pues el proceso es el mismo,si que aparece! ademas el icono de la radio es facil de encontrar porque es distinto de todos.Sino puedes descargarte unos graficos para tu modelo y asi ya ves que nombre hexa tiene y solo le pones tu imagen
Versión para imprimir
pues el proceso es el mismo,si que aparece! ademas el icono de la radio es facil de encontrar porque es distinto de todos.Sino puedes descargarte unos graficos para tu modelo y asi ya ves que nombre hexa tiene y solo le pones tu imagen
Tengo un Z750i , como hago para que no queden recuadros negros, en ves de lo iconos?
no se puede,no se por parches alemjor pero con el metodo de la carpeta icons siempre te queda el recuadro engro...puedes editar tus iconos y ponerles fondo aunque sea pequeño
hola a todos sera posible si alguien me pudiera postear un pak de iconos ( barra vol. menu medios, menu reproductor y todo lo existente a iconos ) para mi w910 R1CA039 LO QUE PSAS QUE YA ME DI VUELTA EN EL FORO Y NO AYO NADA PARA MI FIRMWARE SOLO DE OTROS DE ANTEMANO GRACIAS
lo mejor es que actualices tu cell a la version R1FA037,ademas los nombres hexadecimales de la 037 y la 035 coinciden,es decir practicamente todo lo posteado
Hola compañeros de topsony quería saber si me pueden ayudar con 2 cositas :D la primera es si me pueden decir los nombres hexadecimales de toda la señales, también del icono dela linea 1 y 2 y el de todos los iconos de la bateria... xD y me segunda peticion esque sime los pueden pasar la bateria acid blue completa y la señal azul que está como un círculíto (NO es la señal del acid blue) es para mi w890 R1FA035 y perdón si hago spam xD pero verán que soy casi nuevo :D
jeje lo mas sencillo que puedes hacer es descargarte un pack de iconos para tu firm que tenga esos iconos que dices y asi mires al nombre de los que quieres cambiar!! te resultara mas rapido que decirtelos 1 a 1 porque y mas comodo
Amigos si no es mucho pedir, quisiera que alguien me explicara con claridad como crear un parche vkp; en este caso es para un c702 R3DA029. ya que en uno de los tutoriales segui el procedimiento y me crea un parche de 23 megas y al momento de aplicarlo me dice "aplicacion demasiado pesada" y se cierra; ademas en descargas para este modelo con este fimware solo aparcen 4 parches y no son muy cheveres. quiero uno de iconos de bateria y señal. o mejor dicho que se pueda modicar la mayor cantidad de imagenes.
les agradezco de antemano su colavoracion
hola soy un usuario nuevo y quisiera saber puedo cambiar el skin de la radio del sony ericsson w910i r1fa 035 es que ya le cambie las fonts el menu que traia de moviestar los iconos del volumen y la bateria la señal solo quiero cambiar el de la radio por que es feo el que trae blanco y negro :a30: