Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
hola amigos, quisiera pedirles por favor que alguien me hiciera el CENTER, LEFT Y RIGHT para un w760 pero solo con letras porfavor
CENTER - Menu
LEFT - MediaCenter
RIGHT - Camera
por favor que lo tenga en letras pero en español por favor osea (Menu, Medios y Camara)
por favor amigos alguien que me los haga y le estare muy muy agradecido
gracias de antemano
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
love_phone
hola amigos, quisiera pedirles por favor que alguien me hiciera el CENTER, LEFT Y RIGHT para un w760 pero solo con letras porfavor
CENTER - Menu
LEFT - MediaCenter
RIGHT - Camera
por favor que lo tenga en letras pero en español por favor osea (Menu, Medios y Camara)
por favor amigos alguien que me los haga y le estare muy muy agradecido
gracias de antemano
Que tal!! aaa7
aqui los tienes
cualquier cosa me dices
Hola amiigos de top sony quiero que me hagan un softkey right que tenga el icomo del radio de preferencia que sea el icono del radio que utilizan los sony ericsson espero su ayuda gracias
Yo quisiera un acceso directo para el c905
pero en un boton que tiene a un lado de la camara
es un acceso directo para ver las fotos e imagenes
y lo que quiero que se active es el reproductor de musica
sin necesidad de sacarlo de la funda,asi tenia un boton el k790
lo dejaba presionado como 2 segundos y predia y se apagaba sin necesidad de sacarlo de la funda
espero y me ayuyden
Cita:
Iniciado por
Park
Hola amiigos de top sony quiero que me hagan un softkey right que tenga el icomo del radio de preferencia que sea el icono del radio que utilizan los sony ericsson espero su ayuda gracias
Que tal!! aaa7
aqui esta, te puse dos iconos de radio
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Radio.rar
cualquier cosa me dices
quisiera saber sia alguien me puede hacer unos softkeys para k850 con la imagen de los magenkyuo sharingan de madara en el centro y que dirija al menu principal el de itachi en la izquierda y que dirija a medios y el de la derecha con el de kakashi y que dirija a administracion de archivos
espero que no sea mucho pedir son para k850
hola yo quisiera pedir un softkeys izquierdo para medios con el mismo icono de este (medios) ya habia colocado a mi cel uno de este mismo tema pero es algo pequeño espero me puedan ayudar y de preferencia que sea de color (azul,negro,blanco,etc..) de antemano gracias a es para un w890...
Cita:
Iniciado por
snw16
quisiera saber sia alguien me puede hacer unos softkeys para k850 con la imagen de los magenkyuo sharingan de madara en el centro y que dirija al menu principal el de itachi en la izquierda y que dirija a medios y el de la derecha con el de kakashi y que dirija a administracion de archivos
espero que no sea mucho pedir son para k850
Que tal!! aaa7
aqui los tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT Softkeys Naruto Imagen.rar
cualquier cosa me dices
Cita:
Iniciado por
KARENG
hola yo quisiera pedir un softkeys izquierdo para medios con el mismo icono de este (medios) ya habia colocado a mi cel uno de este mismo tema pero es algo pequeño espero me puedan ayudar y de preferencia que sea de color (azul,negro,blanco,etc..) de antemano gracias a es para un w890...
Que tal!! aaa7
aqui lo tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Medios Imagen.rar
cualquier cosa me dices
oigan me urge algo mi tecla de atajos no tiene funcion si sirve la tecla pero nose como activarla
aver si me pueden hacer el favor de ayudarme
se lo agradeseria mucho
holaa todoss
alguien podria hacerme un Softkey
izquierda--bluetooh
centro---icono SE
derecha--walkman
y otro con
izquierda...walkman
centro---icono SE
derecha---administrador de archivoss