1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Modificando el menú Medios
LES DEJO e lmejor de lo mejores hice este lauyut de medios para mi c905 porque todos losque probe no le adecuaban correctamente chequenlo es unico para c905 nigun error 1000% probado.
se los dejo prubenlo. y no olvieden agrdecer.aaa8aaa6
puede servir para otros equipos solo pruevenlo.
me podrian enviar unos para el w300 por favor
Cita:
Iniciado por
24kilate
me podrian enviar unos para el w300 por favor
Imposible, esto es solo para plataforma A2 (w910/k850/w595/w760..... etc) ; no sirve para tu modelo.
slds
Physico el skin no queda bien en el espacio del artista , el autor ,el disco y el tiempo de reproduccion queda ala mitad lo puedes corregir ?
Cita:
Iniciado por
harlow6
Physico el skin no queda bien en el espacio del artista , el autor ,el disco y el tiempo de reproduccion queda ala mitad lo puedes corregir ?
o men tienes razon subi el equibocado pero esque tantos que modifique deja lo busco bien y lo subo perdona.aaa2
wOwww... quien hiba a saber que se le podia hacer esto a los sony ericsson... woww por eso me encantan estos inches aparatos estan buenisimos.
me dolio tanto la cabeza de buscar uno que me quedara bien que me decidi a hacerme uno yeah:a18:
Hola a todos. Espero que me puedan ayudar. Quisiera que mi menú de medios tenga acceso a videojuegos. Será posible. Tengo un w890
podrias intentar con esto pero no es seguro que funcione
Juegos y Vínculos Web para K850 y otros. (BETA)
mira los comentarios del tema pero igual y podrias intentar
disculpen alguien tiene los respaldos del layout, que me los pase se lo agradecere
urge el respaldo algo hice mal