Fijate este, yo se lo puse y me anda muy bien (mejora muchisimo y no tiene bugs), no creo que haya problemas con que tu version sea el i, no deberia tener nada que ver...
Camdriver 5.30 para K510 por JCmonX - Top Sony
saludos
Versión para imprimir
Fijate este, yo se lo puse y me anda muy bien (mejora muchisimo y no tiene bugs), no creo que haya problemas con que tu version sea el i, no deberia tener nada que ver...
Camdriver 5.30 para K510 por JCmonX - Top Sony
saludos
pongan el parche para grabar en mp4 para un k510:rolleyes:
una pregunata abra algun parche para cuando grabo un sonido en lugar de AMR grabe en MP3, como el del video en lugar de 3GP graba en MP4??
que tal amigo....soy nuevo en esto y estoy tratando de ponerle los parches a mi k510. hago todo lo referente al settol pero en ningun momento me pide retirar la bateria..solo me me sale lo de la aplicacion del parche y le doy "no" como dice aqui. sin embargo reinicio mi telefono y no lo toma...hay que hacer algo mas aparte de subir el parche con el setool?
Alguien sabe si existe el elfpack para el k510?
NO existe hasta el momento
Hey una duda, despues de haber flasheado mi k510 muchas, me he dado cuenta que se ralentiza despues de unos parches puestos, sera uno que es el que provoque la lentitud o seran por todos combinados???