No, Setool,Universal Box y davinci liberan DB2020 y las tres por log.
Versión para imprimir
No, Setool,Universal Box y davinci liberan DB2020 y las tres por log.
yo cuento con la cruiser. con su respectivo dongle y cables, y se que el SEtool es exactamente lo mismo. y no liberan DB2020 ni con log.
estoy mal o confundido, o a que SEtool te refieres?:confused:
Cruiser no libera db2020, pero Setool3 si lo libera pero necesita log. Las herramientas profesionales que liberan db2020 son:universal box,setool y emmea3.
pero en este caso la SEtool tiene soporte via internet para emma3? o es otro sistema de liberacion?:confused:
saludos
Por ahora no los liberan, pero no es culpa de las herramientas profesionales, sino de SE que ha desactivado temporalmente el servicio.
esta semana la infinity box comenso con el servicio para los db2020 pero estoy al dia si es unlock o solo flash luego posteo algo seguro y el costo
para que sirve el codigo derecha asterisco izquierda asterisco asterisco izquierda
sirve para que le metas un codigo a tu celular que es porporcionado por tu operador para que lo puedas liberar, pero no lo intentes con otros cogigos ya que si a los 5 intentos no lo haces bien, este queda bloqueado y solo lo podras desbloquear con el cable de servicio
Hola, si podras liberar tu celular pero para eso necesitas pagar porke no lo vas a poder liberar gratis !!
No te saldra muy caro yo pienso que como 10 dolares !!
Salu2 !!!