Respuesta: Sidebar en tu movil
Que bueno que les gusto la barra, jaja, para los que la queriamos, hay quedo mas o menos, a y para RONKIDON la señal y la bateria las puedes agregar en el display, solo es cuestion de configurarla a tu gusto con el BCfGedit.elf puedes cambiar todo el aspecto de tu barra asi como los datos que contendra, ya que es el elf de standymode y pues le puedes configurar muchas cosas, para que se vean, señal, temperatura, bateria, memoria, etc, etc, y la otra barra que trae parecida es la de WOLFPOTTER, ya que en si son sus archivos yo solo cambie el aspecto, pero tu unicamente subela asi a tu cel y qquedara como la imagen, cualquier duda no dudes en preguntar.
Y por cierto no hay forma de reducir el consumo de bateria del standby mode, ya que si consume algo de bateria.????????? :a23:
Saludossssssssss:a01:
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
A peticion de WUAMPIRO les traigo mi side bar les dejo unas capturas para que vean como se ve en mi celular, es para 240x320
Los mensajes cursis y lo de toluca enero, y eso estan en el bcfg del standby en la parte de custom mensajes los editan a su gusto
Las imagenes para las diapositivas van en la carpeta slideshow y son de resolucion 51x39
ahi se ven.
amigo tengo un w580 b8be001... ya tenia un elf instalado.. le meti tu sidebar pero solo aparece el reloj analg y no me aparece nda mas ayud plz si me puedes ayudar a meter bn estos elfs desde 0...q Dyn Const tengo q usar no se si sta acutalizado plz a
disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en estos temaas...
mi pregunta es como puedo hacer para subirlos en un k850?...
desde ya gracias...
Cita:
Iniciado por
miyael00
disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en estos temaas...
mi pregunta es como puedo hacer para subirlos en un k850?...
desde ya gracias...
Imposible no hay elf para k850...
saludos
quizas el Sidebar que subiste sera con apariencia A2,. ya que como dijo el amigo els_al9113, es IMPOSIBLE meterle Elfs a los A2, es verdad que ya se pueden parchar estos modelos, pero quizas con el tiempo aparezcan los parches Elfpack y libreria A2, pero por el momento no.
Respuesta: Sidebar para los a2
[quote=HUMBERTO Z;557572]Sidebar para w760, w910 y k850 y todos los a2.
Saludos a todos, espero que sea de provecho para aquellos que han estado preguntando por la sidebar para los a2 DB3150 como mi W760 o los W910 y K850 entre otros,puesto que todavia no se puede personalizar al 100% los a2, aqui les dejo un pequeño aporte que me encontre por ahi, creditos a su creador, yo solo modifique cada texto y las imagenes, el original se llama Puesta de sol, las imagenes son en formato .png y las dimensiones son:
wallpaper: 240x320 y slide 60x45, y el texto lo modificas con el block de notas.
¡Eres joven solo una vez..........asi que vive correctamente!
Saludos, este mensaje es para quienes se han preguntado como se activa esta sidebar, es de lo mas sencillo, descarga el archivo, descomprimelo en la carpeta imagenes de tu memory card, y abre las carpetas, solo localiza la imagen flash llamada (sidebar v2.swf) y configurala como wallpaper o protector de pantalla.
Ayudas agradeciendo, si solo descargas y no agradeces, motivas a que no se suban los mejores archivos, solo migajas, usa el botoncito "a-gra-de-cer" :a04:
ola quisiera saber como pongo las imagenes en slide show mi cel es un w810
@loqsea:
Inicia BcfgEdit y entra a Standby.bcfg en Images...
En Image 6 /Slideshow te da la opción de mostrar una imágen o Slideshow, En Showing seleccionas Slideshow. En Slideshow tienes opciones de tamaño y posición, la ruta de las imágenes (deben ser.png), y el tiempo en que quieres que cambien.
Un saludo!
1 Archivos adjunto(s)
Sidebar en español para los db3150 o a2
Saludos, Aqui les dejo la sidebar en español (creditos a su creador), para los db3150 o a2, como quieran llamarlos (W760, K850, W910, etc) :a04: