Edita las fuentes en el .bcfg
Lo mínimo para que se vean las letras es 14R
Si no puedes abrir fuentes en el .bcfg, entonces también debes actualizar librería...
Versión para imprimir
Edita las fuentes en el .bcfg
Lo mínimo para que se vean las letras es 14R
Si no puedes abrir fuentes en el .bcfg, entonces también debes actualizar librería...
no se puede editar fuentes en el w810 ademas la libreria tengo la ultima que salio
Las fuentes no, pero el tamaño sí. Revisa tu .bcfg y verás :D
Si te reinicia el seleccionar Font, necesitas las funciones 82BB y 82BC
a mi no me sirve lo de la musica del standbly 2.4.4,pongo el trackid correcto,tengo la lib actualizada del 15 de sep,el dyn mas reciente y aun asi me reinicia al momento de activar esta funcion mi cel es un w880 si alguien con este cel ya a podido ponerlo sin reinicios digan,me porfavor
Tienes un w810 r4ea031, cierto?
Son estas:
portadas por myrzeugCódigo:0AEC: FFFFFFFF D0F92D4C;82BB: FONT_DESC *GetFontDesc(void);
0AF0: FFFFFFFF 88FB2D4C;82BC: int *GetFontCount();
esas son las lineas que faltan en el parche de la libreria del elf para que pueda funcionar...si deseas metes esa lineas en un block de notas y lo guardas con extension.vkp y lo subes por setool, escoges el modelo de tu cel, marcas quick acess pònes el .vkp en misc files y le das write script...y se subiran las lineas...saludos
otra vez las molestias no se ven las letras todavi siguen los cuadritos ES UN W810 ya aplique las lineas en un parche no funciono luego vi las fuentes y se reinicia el celular no sabran cual es el problema