nop, no funciona todavia, que otra cosa puedo probar??
podrian pasarme un desktop.cfg funcionando asi lo pruebe en mi Z550 por favor?
Versión para imprimir
nop, no funciona todavia, que otra cosa puedo probar??
podrian pasarme un desktop.cfg funcionando asi lo pruebe en mi Z550 por favor?
Amigos, he estado probando éste ELF y me causó mucha inestabilidad en el teléfono, con todo y la librería más actual, de pronto se me pone lento, y cada vez que lo reinicio se queda con la pantalla tildando por un rato hasta que se normaliza e inicia el cel.
Eso lo aguanto un rato, pero ya le he movido y removido y no he podido acomodar los íconos donde quiero, si alguien es tan amable de postear un cfg en el que los íconos se vean justo arriba de la hora y la fecha o si de preferencia pueden explicarme mejor como hacerle para acomodarlos yo mismo en el lugar de mi preferencia sería mejor, lo agradezco de antemano, es para un 176x220.
Puse el elf,,, me aparecen los iconos, ya borre los atajos predeterminados,,,pero como puedo accesar a los iconos?? que botones debo presionar??
Bueno amigo este temas es solo para aportes no para preguntar del elf, ya que para eso esta su tema correspondiente para hacer las preguntas que quieras, pero bueno vas a utilizar las teclas de de nabegacion; las que utilizas para desplazarte por el menu principal, esas son las teclas que vas a utilizar, y no publiques post donde no deben de ir ya que asi se genera spam y que yo tambien estoy creando al contestar tu pregunta, pero bueno ten cuidado para la proxima donde publicas tus dudas, espero y te haya ayudado.
saludos
amigos este elfs me causo un gran problema ahora no se como arreglarlo
me cuando intento entrar ala carpeta de juegos y aplicaciones me dice error en la operacion!!
que debo de hacer flashear la fs???
gracias
No viejo para nada, esa seria una medida desesperada....
simplemente quita el elf...
Aunque NO creo que sea el elf el del problema....
revisa tus libs: FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
y bien el ini, pues si no lo tienes bien causa inestabilidad.....
si en ultimas no puedes simplemente saca el elf y listo :D suerrte
Hola compañeros bueno pues este elf me parece chido pero no lo he lograd funcionar ta actualize mi libreria tambienel elf pack.vkp edita el desktop.CFG y nada!!!
QUE PODRA SER ?????
SALUDOS
A que te refieres con NADA ?
si tienes reinicios es la lib....
si no se reinicia ya esta andando, el book debe decir que ya esta funcionando no?
Tal ves el problema la ruta en la que pones los iconos, o tal ves el .cfg...
la carpeta Desktop va en usb/other/Zbin/Config...
debes desactivar TODOS los atajos con las teclas direccionales...