Respuesta: w380: Discusion y diversos aportes
el customize del w380 me lo podrian proporsionar :D
para poder activar los menus flash...... gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
blackand88
Hola a todos!
quería saber cuál de estos dos acoustics quedan mejor en un w350 (ya que tiene la misma plataforma que el w380)?
konata_mix_pnx5230_v1-1.1 o acoustic w380 life?
desde ya muchas gracias, espero me puedan ayudar.
saludos
Mira yo los tuve un tiempo... MAGNIFICOS!
Pero realmente no comprobé el bug de que si ya no se podia entrar a la carpeta de acoustics.... jeje (flashee mi cel)
Ahorita tengo los life (regulares a mi parecer.... pero mejor que los originales)
Saludos
que bn tema io tambn tengo un w380 i talves puedan poner algun programa solo para descargarlo e instalar y facil de usar para enchula el w380 jajaja grax si me ayudan pz se los voi a agradecer mucho pz :a04:
Cita:
Iniciado por
wafles
que bn tema io tambn tengo un w380 i talves puedan poner algun programa solo para descargarlo e instalar y facil de usar para enchula el w380 jajaja grax si me ayudan pz se los voi a agradecer mucho pz :a04:
Nada es facil...
Bajate el far manager... jeje
con ese programas lo tuneas...
Esta aqui en el foro...
Buscalo y si te sale
Cita:
Iniciado por
jorgebarri
Cita:
Iniciado por
pabliko
Una pregunta, alguien pudo actualizar el cel a el firm R11CA002 ? Personalmente tengo la R10CA001 y el SEUS me dcie que tengo el último firm, siendo esto falso. Que puede estar pasando ?
Gracias
yoo ya lo actualize vos.. ahorita tengo la ultima version del firmware que es esa que decis la r11ca002... pero la verdad noo hace la gran cosa.. solo me cambio el w380i a w380a el camdriver es 1.19.. pero no cambia en naada i me agrego una imagen "city horizon"...
Hola manes! ¿cómo hiciste? a mí me pasa como a Pabliko... supongo debe ser que la r11 todavía no está en los servers oficiales.
Ah, y como dato de color, les cuento que tuve que bajarme el SEUS desde la página de Sony pero poniendo que tenía el w580 pues me decía que para el w380 no estaba disponible... :a40:
Podría hacerlo con el far o el setool pero no lo quiero tocar por la garantía (por lo menos en Argentina, te la hace cagar... así que ojo).
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Gonzo&w380
Cita:
Iniciado por
jorgebarri
Cita:
Iniciado por
pabliko
Una pregunta, alguien pudo actualizar el cel a el firm R11CA002 ? Personalmente tengo la R10CA001 y el SEUS me dcie que tengo el último firm, siendo esto falso. Que puede estar pasando ?
Gracias
yoo ya lo actualize vos.. ahorita tengo la ultima version del firmware que es esa que decis la r11ca002... pero la verdad noo hace la gran cosa.. solo me cambio el w380i a w380a el camdriver es 1.19.. pero no cambia en naada i me agrego una imagen "city horizon"...
Hola manes! ¿cómo hiciste? a mí me pasa como a Pabliko... supongo debe ser que la r11 todavía no está en los servers oficiales.
Ah, y como dato de color, les cuento que tuve que bajarme el SEUS desde la página de Sony pero poniendo que tenía el w580 pues me decía que para el w380 no estaba disponible... :a40:
Podría hacerlo con el far o el setool pero no lo quiero tocar por la garantía (por lo menos en Argentina, te la hace cagar... así que ojo).
Saludos.
No pues va a estar canijo entonces...
Solo lo puedes actualizar con Farmanager
o con algún programa de pago...
Saludos
alguien puede conseguir
un tuto para actualizar
el w380 kn el far????
tengo la v. R10CA001
y tambien...
alguien sabe si ya existe un caMdriver
mas actual ke el 1.5???
gracias!!!!!!!!!!!!
Aqui hay un link para descargar un video en el que se explica como subir fs, main, y cda video de como flashear pnx5230 con far
Al actualizar el cel a la version R11CA002 el camdriver automaticamente pasa a la version 1.19
Suerte