Respuesta: TUTORIAL poner Elfs
amigo me descarge el mini gsp y el slepmode 1.8
y quisiera saver en donde van cada uno de todos los archivos
lo que es el .bin y .mp3 del slepmode 1.8 esque soy nuevo en estas cosas del elf solo sabia parchear y agregar la temperatura
y donde se suben todos los archivos del mini gps 1.15 lo que es el bin y la carpeta scr con sus contenidos
Cita:
Iniciado por
jorge+live
amigo me descarge el mini gsp y el slepmode 1.8
y quisiera saver en donde van cada uno de todos los archivos
lo que es el .bin y .mp3 del slepmode 1.8 esque soy nuevo en estas cosas del elf solo sabia parchear y agregar la temperatura
y donde se suben todos los archivos del mini gps 1.15 lo que es el bin y la carpeta scr con sus contenidos
Viejo los archivos del miniGPS van normalmente, el miniGPS.elf va o en Daemons o en Zbin, el ini debe ir en ini del telefono al igual aque el archivo .bin
Los archivos de la carpeta source NO LOS NECESITAS, NO LOS PONGAS ;)
Ahora el sleepmode 1.28, los sonidos y los .bin van en la carpeta que tu mismo configuras en la linea [IMAGE_FOLDER]: y el .elf y el ini normalmente como todo elf ;)
Noo sabes y eres novato porque no lees, mis dos tutoriales te deben dejar con por lomenos 5 elf andando, solo lee y prueba ;) suerte
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
amigo si lo que pasa es que apenas tengo 13 años y el 21 de julio cumplo los catorce pero por eso no entiendo ni maiz palomero
algo de lo que entiendo lo ago y me sale bien pero no lo de los elf y mas que soy nuevo en esto osea tienen a un niño plus 100 en el foro
:a39::a35::a25::a03:
he segido todo paso a paso y el elf lo unico q hace es reiniciar mi k550i@w610i.... no logro hacer q funcion ya puse los doss parches ysoy r6 y INTENTO usar el logo changer.. ayuda :(
mm saludos
alguien sabe a que se debe que no sirven los elfs en mi celular??
es un z530
sigo todos los pasos
hago las carpetas acplico el parche y la libreria, pero nadamas no sirven
una vez ya los tuve funcionando pero le hize un full flashh y ahora no sirven:a18:
Cita:
Iniciado por
Xtc214
he segido todo paso a paso y el elf lo unico q hace es reiniciar mi k550i@w610i.... no logro hacer q funcion ya puse los doss parches ysoy r6 y INTENTO usar el logo changer.. ayuda :(
No logro entender como un elf tan basico no les funciona...:(
recuerden el nombre del ini logo.ini va en jasiek dentro de ini del telefono,
alo deben hacer mal pues ese elf tiene las lineas necesarias en la libreria...
Comprueben sus pasos ;)
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Cita:
Iniciado por
greenpepe1
mm saludos
alguien sabe a que se debe que no sirven los elfs en mi celular??
es un z530
sigo todos los pasos
hago las carpetas acplico el parche y la libreria, pero nadamas no sirven
una vez ya los tuve funcionando pero le hize un full flashh y ahora no sirven:a18:
Recuerda que necesitas el Firm R6DA001
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Aplica parches, pon carpetas y disfruta ;)
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
me gustaria saber si esto de los ELFS, se pueden aplicar para mi :a37:w380a:a37:, cid 53, firmware R9BB001.
de antemano gracias:a04:
Cita:
Iniciado por
BOXTI
me gustaria saber si esto de los ELFS, se pueden aplicar para mi :a37:w380a:a37:, cid 53, firmware R9BB001.
de antemano gracias:a04:
Absolutamente NO! :(
Amigo te recomiendo un poco mas de lectura, tu W380 no puede ser parchado, asi tuviera los parches necesarios.............
ADEMAS TAMPOCO LOS TIENE PUES ES MUY NUEVO!
Hasta que haya soporte para parcheo de CID53 se podria llegar a pensar, pero por ahora NO!
los elfs sirven para k310@w200???eske en la guia dice ke hay ke hacer carpetraas en la MS y el k310@w200 no tiene MS :a39:
gracias espero tu respuesta
Cita:
Iniciado por
Ale007
los elfs sirven para k310@w200???eske en la guia dice ke hay ke hacer carpetraas en la MS y el k310@w200 no tiene MS :a39:
gracias espero tu respuesta
Si se puede utilizar, no es neceasiro tener STICK pues todos los archivos sepueden poner en la memoria del telefono y funciona igual ;) la stick es solo una opcion.....
Utilioza todo lo que posteo aqui mike006 y lograras tener elf ;)
ElfPack K310@W200 R4HA014 FINAL - Top Sony