Respuesta: Tuning solo p990
Bueno pues depues de todo no me ha quedado tan mal el p990i con el walkman 2.0 y el tema del w960i con gdesk etc...ojala se pudiera meter el walkman 3.0...:a33: tras sufrir un acidente al meter el mod para el volumen ahora no me atrevo a volver a intentarlo cual es que les funcionó a ustedes con el p990i? aquí dejo el video para todos aquellos que no se atreven a meter el walkman y a modificar las carpetas privadas para que vean que si que funciona:
YouTube - p990i walkman
Solo hay 2 versiones del SoundMod. Simplemente instala la 1.1 de swmail y punto.
¡¡OJO!! No mezcles la 1.0 y la 1.1 si hacerle un master reset y pasarlo por el SEUS que se te reiniciará ilimitadas veces.
Saludos!!
ok ok
bueno mi problema es este... instale el sound mod 1.0
y actualize a 1.1
todo perfecto ya graba sonido y todo.....
solo un problema cuando estoy en una llamada me escuchan perfecto..
pero si pongo el altavoz la persona con la que hablo me deja de escuchar,, me falta algun archivo o que?
alguna solucion?
Cita:
Iniciado por
xaneck
ok ok
bueno mi problema es este... instale el sound mod 1.0
y actualize a 1.1
todo perfecto ya graba sonido y todo.....
solo un problema cuando estoy en una llamada me escuchan perfecto..
pero si pongo el altavoz la persona con la que hablo me deja de escuchar,, me falta algun archivo o que?
alguna solucion?
mira intenta con este Top Sony - Ver Mensaje Individual - Funciona el Sound Mod Full de en un P990 ?
solo que no pongas el archivo que es .cre asi solo tendras el 1.1 talves te falto un archivo y con esto se te arregle!
Alguen sabe como poner la barra de estado en la parte de abajo??? Sin usar gdesk
Cita:
Iniciado por
omarvh92
Alguen sabe como poner la barra de estado en la parte de abajo??? Sin usar gdesk
amigo eso no se puede
y con lo de cambiar el sonido de cuando tocas la pantalla lo que tendriamos que hacer es sacar la carpeta private y pasarla a la compu y buscar todos los archivos mp3 o midi que se encuentren ahi!
pues encontre algo en la carpeta private pero esta en el disco z descubri que no son las mimas carpetas los del c nad que los del z los sonidos del sistema estan en la carpeta system sounds de resource en el disco z
puedo publicar una pagina que encontre estan todas las aplicaciones de uiq3 todititas y todas las versiones de gdesk hay infinidad de aplicaciones gratis es una pagina rusa traducida al ingles
si quieres mandamela por MP ya que esta prohibido postear paginas de otros foros asi te digo que aplicaciones ya estan y cuales no para que las postees o yo da igual!
no hay botones transparentes¿? para tener la pantalla de espera solo con la hora/fecha y un wallpaper completo sin tener que ver los iconos, aunque claro estarian activos.. (al fin y al cabo ya nos sabemos su posicion de memoria jeje)
mira te vas a panel de control dispositivo y stanby aplication y le pones que nada y ya!