Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
soad16
ya probe este parche y sirve a la perfeccion klo recomiendo se ve bien pero lo malo es q se aveces se quita no se si sea porque no tenga señal o es porque asi es el parche inestable
Eso pasa porque el creador [depeha] no fabrico todos los iconos de las bandas E, G ( Edge, Gprs) por eso se quitan, los mios tienen todas las bandas.
si tan solo pudiera hacer que mis imagenes que hago pesaran poco o que el programa me las acepte, yo estaria aportando cosas de mi autoria, y no depender de un extrangero:4:
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
aqui les dejo unos parches creados por mi, son para cambiar de color los iconos que aparecen en el modo de espera
pero en azul
esto parches tienen fallas si salen los iconos del color que se marca pero salen dentro de un cuadrito negro y se ven muy mal quiero saver como se quitan los parches alguien que me diga porfa
no sabe alguien si existe un parche o se puee hacer para que las carpetas se vean de otro color azul rojo etc ????
Cita:
Iniciado por
braulio07
esto parches tienen fallas si salen los iconos del color que se marca pero salen dentro de un cuadrito negro y se ven muy mal quiero saver como se quitan los parches alguien que me diga porfa
lo que debes de hacer es que vuelve realizar los pasos para subr el parche y en el momento que te pregunte "YES" o "NO", haz click en "YES" para remover el parche y listo!
Cita:
Iniciado por
ABIEL
no sabe alguien si existe un parche o se puee hacer para que las carpetas se vean de otro color azul rojo etc ????
parece que si se puede hacer, lo voy a intentar y si quedan bien los pongo :D
alguien tiene o puede hacer un parche para mover la carpeta de las fuentes a la memory stick
;W580I SW-R6BC002
;/tpa/preset/system/desktop -> /card/other/flash
;(c) Joker XT
;(p) mirko750
+44140000
Ayuda porfa:) puse todos los parches en mi cel y trabajan perfecto, pero este cuando lo puse me tiro este error
Starting to process VKP patch script: C:\respaldo\Alex\Escritorio\flash_a_memory.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 21
New\old data length mismatch in script line: 15CE6E4: 2F007400700061002F007000720065007300650074002F0073 0079007300740065006D002F006400
Elapsed:9 secs.
el parche que estoy utilizando es el q está puesto en este foro en formato ya vkp, aunque los he probado todos y sigue esto, el problema es q ahora no se ven los flash ni de la MC ni de los internos :( nose que hacer ya!.