Alguien que pueda ayudarme con este parche, nuevas funciones para el joistick. no me funciona!, lo adjunto, seria de gran utilidad ya que mi tecla lateral de volumen no sirve para bajar el volumen. gracias y saludos.
Aqui les dejo otro aporte muy bueno espero que sepan agradecer sirve para controlar el reproductor de musica con el jostick aun estando en standby arriba y abajo funciona como volumen y las de derecha e izquierda para saltar las canciones funciona bien
24/06/2009, 21:56:43
HADES679
Respuesta: Parches W880 - Tema Oficial
alguin podria indicarme como poner los parches tego un w880 y pues me interesa poner unas calaberas en ves de los circulitos de volumen y ora cosa al ponerle lo temas flash se desabilito mi teclas de accesos directo y pues nos e si ahy algun parche par recuperarlo ya que es a causa de los flash que no puedo utlizar la tecla bien de antenamo gracias aquien se tome la molestia de leer esto
25/06/2009, 16:40:29
carlosirai
para aprender a parchar pasate por la seccion de tutoriales. y en cuanto a tu tecla de atajos solo vete al menu configuracion,general,reiniciomaestro,reinicio de ajustes: con esto la recuperas...
gracias
15/10/2009, 23:26:49
ErikFX
Cita:
Iniciado por ts012
walkman minimizado creditos a michel1907
llave de bloqueo creditos a blackzero y belejim
son iconos de ellos, solo los adapte para w880 R8BA024
Alguien podria Volver a poner este parhe porque el usuario esta inabilitado i los borraron pero este en especial me gusto mucho
please si me lo pueden pasar
i si m avican por mp serina increible graxx d antemanooo r8ab024
solo kiero el del lock no el de icono walkman en reproduccion minimizada, solo el lock verde please
18/12/2009, 19:47:27
robesillo
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches DB2020
yo no puedo parchar mi w880 tengo el firm r8ba024 cid 52
hice el qa con qamaker i ni asi puedo parcharlo!
alguien me puede ayudar??
mods si necesitan reubicar este post .. no importa solo kiero k m ayuden..
24/12/2009, 17:41:57
death_0m4r
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches DB2020
Cita:
Iniciado por robesillo
yo no puedo parchar mi w880 tengo el firm r8ba024 cid 52
hice el qa con qamaker i ni asi puedo parcharlo!
alguien me puede ayudar??
mods si necesitan reubicar este post .. no importa solo kiero k m ayuden..
Hey robesillo
compañero si estas utilizando el Setool debes meter junto con el MAIN el QA usando el metodo largo tildando en "ByPass DB2020 security" y dandole en FLASH tarda mucho pero genera los mismos resultados que si utilizaras Far manager ya despues solo tildas """ Use " quick accsess" patch """ y metes el parche en ""MISC files""
si quieres usar el Far haces el Rest con tu MAIN y entras usando el scrib QA2020 adentro de bflash flasheas el rest despues el QA patch y los parches que quieras , ya despues meter parches con Far es igual solo que ya no metes el Rest ni el QA solo metes los parches en bflash:a111:
Y YO bueno tengo una duda ¿ se puede meter un MAIN con un FS diferente
osea tener en el Cel el firm R1KG001 y meter el main R8BA024
""FELICES FIESTAS a todos""
SALUDOS
27/02/2010, 02:57:11
saul z
ayuda con patch w880
bueno lo que pasa es que quiero meter parches a mi cel ya tengo el firm pero cuando lo arrastro al quamaker (he visto ya varios tutos) sice can´t find data osea que no encuantra ningun archivo, el firmes de extension,fbn descargado de esta web y pues no puedo con este primer paso ayuda porfas:a38:
27/02/2010, 03:05:31
Davo
Respuesta: ayuda con patch w880
primero lo que se arrastra a qmaker no es el firm sino la main! tambien no hay necesidad de crear el quick acces tambien los encuentras creados!
pero no es el firm! es la main la que se arrastra! intenta y posteas! saludos!
edito: no me entendiste albertnet, alomejor de donde tu eres no se usa la palabra asi, me refiero a que el firmware no es el que se arrastra que lo que se arrastra es la main! pero si le puse que lo que se arrastra es la main!
27/02/2010, 03:16:08
albertnet3
davo06:
Cita:
primero lo que se arrastra a qmaker no es el firm sino la main!
@davo06:
ammm como se entiende eso que yo sepa Firmware (contiene certificado primario o secundario).
y el main Es la parte del firmware que contiene el "núcleo" del software del teléfono.[Sistema Operativo del movil]
asique estaria usando los dos jeje mala respusta.
@saul z:
hola pues el main nunca es extension .fbn ese es el FS (osea file system)
el main es extension ".mbn"
checa eso y veras que te creara el parche de quick acces
aqui el link al main que debes usar: http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.pngW880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52
27/02/2010, 15:09:56
Cr@cShoT
hola!!
Como te dijeron, ese quickaccess lo encuentras aqui