wow! mis respetos :)
yo tambien te mando saludos, compañero..
para el que quiera aplicarlo es libre de hacerlo, solo dañaran su celular..
para empezar el base address es el que asigne a la libreria, por lo tanto sumen y chequen las direcciones :)
02/07/2008, 21:12:49
lyahJu
Respuesta: Parches W300 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por ftishfreak
Confidentiality v3 w3oo R4EA031 aquí lo pongo ya que veo que muchos alaban "con todo respeto" al cerote de stuCk que no lo quiere postear, asi que coma mierda, porque yo de el no necesito para portar mis propios parches
WoW!!! Este maje si que no mano que barbaro yo ilusionado con que al fin el confidentiality v3 pero gracias a stuCk por avisar de que el parche me dañaría el telefono mmm... ya me parecia un poco raro ese mensaje mmm... bueno de cualquier manera gracias stuCk, ahhh si a proposito me hallé este parche para w810, me preguntaba, si se podría, mmm... no se ¿portar? :D
PD. Jejejeje veo que en este parche vas vos metido tambien stuCk Saludos!!!
03/07/2008, 01:45:33
lyahJu
Respuesta: W300 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por gazoza
COMO SE USAN LOS PARCHES NO SE NADA DE ESTO AYUDENME
1- Postea tus dudas en el tema de discuciones
2- La proxima vez busca
3- Lee bien por si acaso , ya que si no lo haces es muy posible que dañes tu teléfono
Suerte!!!
04/07/2008, 14:49:43
zion_1008
creo que ese parche es el confidenciality v.3 y stuck lo hara publico si el lo desea
ya que es su trabajo
04/07/2008, 16:49:43
kilian
@ftishfreak puedes volver a postear el parche!!! ps hasta el momento por lo menos eres el unico que se ha puesto en la tarea!!!
sino que simplemente si tu idea era callar a los del foro... por el aporte que hiciste ps bn demuestrales que el parche esta bn y funciona pero sin groserias!!!
saludos!!!
04/07/2008, 19:26:10
lyahJu
Cita:
Iniciado por zion_1008
creo que ese parche es el confidenciality v.3 y stuck lo hara publico si el lo desea
ya que es su trabajo
No no es el confidentiality, bueno, si lo es pero sin la parte del confidentiality, solo las pestañas OK? :)
05/07/2008, 01:49:39
gongui20
Portarlo se puede, sino no estaria para w300
05/07/2008, 01:55:58
gongui20
Cita:
Iniciado por kilian
@ftishfreak puedes volver a postear el parche!!! ps hasta el momento por lo menos eres el unico que se ha puesto en la tarea!!!
sino que simplemente si tu idea era callar a los del foro... por el aporte que hiciste ps bn demuestrales que el parche esta bn y funciona pero sin groserias!!!
saludos!!!
Ese patch no anda y ademas esa imagen la posteo stuck hace meses.
Yo casi lo terminaba al port pero tuve que formatear por un error y ahora no puedo ponerme en eso.
05/07/2008, 03:44:52
stuCk
aclaremos dudas:
el parche de confidentiality v3 no ha salido porque.. la parte de confidentiality no esta funcionando correctamente al 100%, al parecer me equivoque al trabajar con el codigo fuente, o al buscar otras funciones, por eso mismo no lo he liberado, porque me gusta a mi liberar cosas que funcionen y esten probadas al 100%. la parte de las pestañas (filemanager) esta funcionando correctamente, solo me falta corregir la parte del password, pero no he tenido ni tiempo ni disposicion.. espero poder corregirlo pronto para poder liberar el parche completo..