Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por
myrzeug
Si necesitas esto:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Bueno,
m3m1t0 me gano postenado la versión 5.e, resta decirles que ahora tampoco tendran problemas de retardo en la hora mostrada en el modo sleep
les dejo el MiniGPS 1.07, la ultima, ya sin problemas, ahora con la posibildad de tener mas de una linea de texto para los lugares, soporte para caracteres rusos, posibilidad de hacer vibrar y sonar una canción (mp3) al llegar a un lugar predefinido...
Saludos
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
bueno pues aca les dejo la nueva version del sleepmode.... chequenla y la gente con db2020 unicamente configure y listo... se acabaron problemas de reinicio al tratar de desbloquear el celular......
repito... unicamente tienen que configurar el .ini de acuerdo al modelo que posean.....
saludos y cualquier cosa comenten......
los dos al darle iniciar, se me reinicia mi movil :mad:, debo de modificarles algo? tengo un k750
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
si es la misma amigo mmmm que será
tal vez el patche está mal, notificalo al usuario que lo posteo por mp :D, trataré de consegirtelos :D
ok thanks son los que posteo stuCk pero el me dijo que los compile en uno solo
eso hice y funciono a la perfeccion bye thanx a stuCk
w600 ELF modified por stuCk
Cita:
Iniciado por
dmorancho
los dos al darle iniciar, se me reinicia mi movil :mad:, debo de modificarles algo? tengo un k750
tal vez el patche está mal, notificalo al usuario que lo posteo por mp :D, trataré de consegirtelos :D
tienes que subirle la actualizacion de .lib que postearon unos posts atras... sino se te reiniciara a cada intento.....
aca esta el post donde esta la actualizacion de tu modelo....
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
pues ya la tengo, junto con la libreria más actual del k750 que es del 04-04-2008, y pues se reinicia, flashee el main y le puse el patche de nuevo, y hace lo mismo con ambos, no se si hago algo mal.!17!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
dmorancho
pues ya la tengo, junto con la libreria más actual del k750 que es del 04-04-2008, y pues se reinicia, flashee el main y le puse el patche de nuevo, y hace lo mismo con ambos, no se si hago algo mal.!17!
prueba con esto para el sleepmode:
Código:
;K750 R1CA021
+451CFC00
0504: FFFFFFFF 99FAD344;8141: __thumb IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
06F0: FFFFFFFF C9910B45; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 69920B45; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
y con este ini,
y con la versión 5e
me cuentas si te funciono.
otra pregunta donde pongo los elfsa que quiero que se inicien en mi w600 mmmmm por que los hice en usb/other/Zbin/Daemons pero lo prendo y nada plis stuCk necesito tu ayuda
1 Archivos adjunto(s)
Alguien puede probar este elf y decirme si crea el archivo events.txt en la memoria interna o en la memory stick?Gracias.
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
otra pregunta donde pongo los elfsa que quiero que se inicien en mi w600 mmmmm por que los hice en usb/other/Zbin/Daemons pero lo prendo y nada plis stuCk necesito tu ayuda
este elfpack es bastante nuevo, pero deberia ser como los otros. En /other/Zbin/Daemons de la memory stick
Cita:
Iniciado por
d-man
Alguien puede probar este elf y decirme si crea el archivo events.txt en la memoria interna o en la memory stick?Gracias.
Ya lo probé(w810) , es en la carpeta other de la memory stick
Cita:
Iniciado por
myrzeug
prueba con esto para el sleepmode:
Código:
;K750 R1CA021
+451CFC00
0504: FFFFFFFF 99FAD344;8141: __thumb IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
06F0: FFFFFFFF C9910B45; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 69920B45; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
y con este ini,
y con la versión 5e
me cuentas si te funciono.
no funciona!49!, se me reinicia igual, cuando trato de meter el patche asi solo, no lo hace, me manda un error, lo que hice para subirlo fue compilarlo con la libreria completa y ya los junte, pero sigue igual !17! gracias de todos modos :D
Disculpa cual seria ese error que te da.