1 Archivos adjunto(s)
Re: Parches w610 - Tema oficial
Amigos he encontrdo este parche que segun es una actualizacion de la lib del w610 quisiera ver si alguien de los que saben me diga si esta bien, segun es la ultima actualizacion hecha, tiene fecha del 27/03/2008 osea que es muy resiente de antemano gracias
8 Archivos adjunto(s)
Bueno Aqui les dejo mis parches personales, y testeados! recuerden lo que dice sunfire, hagan los suyos propios por que pueden chocar contra otros parches! (recomiendo usarlos sin parchear con otros sysgfx)
*Bateria Verde especial
*Señal V especial
*Tipo de archivos walkman & play@W
*Java Naranja!
PD: por favor friden o sunfire, podrian arreglar el parche para minimizar el bluetooth? como no dice "enviado" al enviar algo minimizado, el telefono "piensa" que la transferencia aun continua y no deja enviar nada! al igua pasa si recibes algo y minimizas! Gracias por adelantado!
2 Archivos adjunto(s)
He aquí un parche para la señal y la bateria para el w610 R6BC002, espero les guste.
Saludos
Son de este tipo
http://k800download.ic.cz/pict/bater...nal_patch1.jpg
EDIT: Lo siento me faltó una imagen cuando ya no hay anda de señal, ya está corregido
2 Archivos adjunto(s)
Para los que les gusta mas el volumen como el w600,w810 etc les traigo mi creacion para el w610 r6 amigos
1 Archivos adjunto(s)
Mira te dejare adjunto como lo tengo yo para que tu solo lo subas a tu telefono, pero el problema era que en la ultima te faltaron unas lineas.
En la tpa/preset/custom en esta te faltaron unas lineas.
Y no es necesario que le pongas el mismo nombre que salen en el parche puedes poner el que mas gustes.
abre los archivos ini con el navergador
Código:
; W610 SW-R6BC002
; Open files with the extension *. ini embedded browser as a text file, instead of *. txt
;(c) McG
;(p) E1kolyan
4596903C: 7400780074 69006E0069
4568D3A7: 747874 696E69 696E69
1 Archivos adjunto(s)
Hola compañeros me he dado cuenta que la carpeta que postee que se llama carpetita blue r6 estan mal por que solo aparece la carpeta del video , asi es que se les posteo de nuevo. Esta ya no tiene ni un error.
EDITO: Se borraron las mismas imagenes que la anterior. Si hay algun otro error en otras carpetas me avisan y se los dare!!!
1 Archivos adjunto(s)
Algo inestable, pero sirve para el proposito (me refiero al parche work without sim)
-------------------------
Elfpack update
+ Añade la posibilidad de ver los elfs en thumbmode.
+ Posibilidad de que cada elf tenga su icono propio
+ Al recibir un elf este se situa automaticamente en Zbin
el parche del elfpack, tienen que removerlo y despues aplicar la nueva version, la libreria puede ser sobreescrita sin problemas.
http://img100.imageshack.us/img100/6...r014501yn8.png http://img100.imageshack.us/img100/9...r014510in6.png
Adjunto