Ayuuudaaaa!!!! porfavor, ahora si la regué toda!!! mi w300 ah kedado muerto, no enciende ni nada, necesito ayuda porfavor. Se los agradeceria DEMASIADO, usé el alpha 3!!! Salu2
Versión para imprimir
Ayuuudaaaa!!!! porfavor, ahora si la regué toda!!! mi w300 ah kedado muerto, no enciende ni nada, necesito ayuda porfavor. Se los agradeceria DEMASIADO, usé el alpha 3!!! Salu2
cargue estos menus flash en el W300i, y jalan todos (hasta el walkmanbeam) solo que hay que editar los thm. pero eso no es dificil.
hola, gracias, kisiera ver si nos podriamos comunicar por messenger porfavor o de alguna mensajeria instantanea, te lo agradeceria demasiado. si puedes agregame.... a_javier19@hotmail.com
Hola ya te agregue con todo gusto te ayudare en lo que pueda...:D
Salu2
He intentado agregar menus flash mediante este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=916
pero después de conectar el celular, lo último q' me aparece es esto:
*****PRODUCTION_ID_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
*****Authentication challenges are saved to authresponses_5.bin
*****CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Apparently there is a file missing
Y hasta ahí se queda, me podrían ayudar porq' la verdad por más q' intento seguir los tutoriales, termino más confundido... y solamente quisiera ponerle los menus en flash a mi cel. qué tengo q' hacer?
De antemano agradezco su ayuda.
Buenas a todos ......se puede agregar menus en el w710i ? hay que flashearlo al cel para eso ?
oigan puedo poner un menu al w600i,
y lo puedo hacer cuando lo este finalizando.
y como le hago gracias.
se puede hacer esto en un k790 y si se puede por favor como
Hola porque no usan el foro y leen primero los tutoriales y luego comentan sus dudas no creen ?
Salu2