hace un par de dias flashie mi w880, le pase main fs y custom, ademas de menus flash y acoustic.
todo esto con el Setool lite, totalmente recomendado se demora como 2 minutos en hacer todo esto, facil y rapido ;)
Versión para imprimir
hace un par de dias flashie mi w880, le pase main fs y custom, ademas de menus flash y acoustic.
todo esto con el Setool lite, totalmente recomendado se demora como 2 minutos en hacer todo esto, facil y rapido ;)
oigan si mi w200a es DB2010-CID52-R4GB001, lo puedo flashear con este programa??y no me digan que no es DB2010 por que ya investigue y si existen y yo tengo uno =)
En mi caso tengo flasheado mi k550 a w610 y trae los 3 temas flash que trae el w610, por eso creo que si estan activados
Y ya agrege los swf con el setool a la dirrecion donde deben de estar...
Y tambien agrege los thm correspondientes, en los temas...
En que me puedo estar equivocado? Y si necesito hacer eso de modificar el Customize.xml, en donde se encuentra, espero que me pueda ayudar soy novato en esto!!
Si tienes los 3 temas flash y cuando los activas tu menu cambia, entonces el problema es que o no subes bien los swf o los thm no estan bien configurados (para que lean los swf)... Te recomiendo que subas los .swf con FarManager (no hay necesidad de flashear ni nada por el estilo) y para configurar bien los .thm hay varios tutos...
Solo por si quieres asegurarte te digo que el Customize.xml esta en tpa/preset/custom y el archivo "disableflash" (algo asi) debería estar en tpa/preset/system/desktop/flash
Saludos... Me avisas... :)
Ya resolvi mi problema, fue cosa de novato, la dirrecion donde agrege los SWF estaba mal, entoncesmi pregunta es, ay algun problema con los archivos que subi ala dirrecion erronea?..
Ahora quiero subir unos acoustic, cuales me recomiendan para mi k550@w610... Y ya tengo mis menus flash funcionando:D
No hay problema con los archivos pero te ocuparan espacio... Los puedes borrar con Far...
Con respecto a los acoustics te recomiendo los zapf_v2_sunfire7 que puedes conseguir aca:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086
Saludos amigo... :)
disculpen las molestias........pero yo estaba costumbrado a flashear con el phone xs++ antiguo (alpha 2.0, etc)....pero ahora salen varias opciones, como breakxs, fastxs, brutexs, etc... entonces mi duda es cual ocupo para flashear y finalizar obviamente.........alguien se atreve con un minitutorial para phone xs++ 1.6?? o soy yo el tontin que no sabe usarlo y es igual a los anteriores?
amigos mios va a decir como molesto pero no he podido cambiar el color de mi w800 que es brown y el cid es 36 es que soy novato y no se muchas cosas ni como navegar en el foro
ayudenme porque me urge mucho gracias
Manoloooo con eso de que es sin fuerza bruta igual menos de las 5 horitas del anterior... En cuanto tenga tiempo pruebo. Es una excelente noticia, ahora ya podemos meter los fw mas nuevos sin restricciones despues.
con este programa se puede flashear el w610 y meterle temas flash con el dcu-65?
Cuanto tiempo tarda en realizar dichas operaciones? ¡Ya existe un tutorial? ¡Cual es mejor Setool2 lite 1.6 o el SeKing 3.0?