Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Hola a todos:)
este es mi primer mensj y pues la vvd solo llevo unos cuantos dias en esto y no se mucho pero por lo que e visto esto s muy bueno lo de este foro
:D y bueno al grano
alguien no tiene una aplicacion para saber el numero de cel de otro por medio de BT
k790 aplicaciòn "cuenta pasos" lo agradecere bastante y si quieren aplicaciones gratis visiten este link! :4:
http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson
k790 cuenta pasos lo agrdecere bastante y si quieren aplicaciones gratis visiten este link! http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson
Cita:
Iniciado por
ikaryev001
Hola a todos:)
este es mi primer mensj y pues la vvd solo llevo unos cuantos dias en esto y no se mucho pero por lo que e visto esto s muy bueno lo de este foro
:D y bueno al grano
alguien no tiene una aplicacion para saber el numero de cel de otro por medio de BT
la verdad no pero hay algo que quiza te sirva en el estado del telefono en algunos casos aparece el numero solo usa desde el bt info la opcion informations
hola que tal
saben ando buscando una aplicacion para hacer deporte asi como la del w710 o el w580 seria para un w810..,eso gracias
alguien tendra una aplicación para escribir recados en formato .txt? que programa se usa?
hola... Alguien tiene el Windows Live Messenger para un w810?
Gracias
alguien tiene o puede conseguir el libro de beowulf
en resolcion 240x320
Cita:
Iniciado por
loreno
hola que tal
saben ando buscando una aplicacion para hacer deporte asi como la del w710 o el w580 seria para un w810..,eso gracias
Hola.
No te sirve la aplicacion porque tu cel no tiene el 'hardware' para contar los pasos que das, asi que aunque se lo pudieras poner pues simplemente no funcionaria
1 Archivos adjunto(s)
Hey hola pues yo les dejo mis aplicaciones pues son comunes pero tal vez a alguien que acaba de entrar al foro les pueda servir...
bueno ojala les sirvan a los que acaban de unirse a topsony
hola a todos. estoy buscando si es que existe un "diccionario de Sueños" pporfavor si alguien lo tiene porfa que me lo regale. es para 176*220
sgracas d e antemano por tu colaboracion.