Re: gratis! códigos de liberación varias marcas.
Cita:
Iniciado por
artalero
hola!
por que me sale esto:
Este mensaje ha sido borrado por Ghiovanni.
RazónNo Califica!
hice todo tal cual el post, espere los tres dias, escribi los datos en un txt y lo comprimi para subirlo, agradeci, le di "me gusta" y postee aqui.. por que me lo borras?
hola,. hare el segundo intento a ver si este si pasa.
-ESCRIBIR TODOS LOS DATOS DE SU TELEFONO EN UN BLOC DE NOTA (documento de texo) Y COMPRIMIR EN UN ARCHIVO .RAR O .ZIP Y ADJUNTARLO EN SU RESPUESTA....................... OK
-su codigo sera posteado comprimido en un archivo .rar con contraseña que sera enviada unicamente al usuario correspondiente en un mensaje privado.
-SE LES AYUDARA SIN IMPORTAR SU RANGO EN EL FORO SIEMPRE Y CUANDO TENGAN COMO MINIMO 3 DIAS DE REGISTRO. ....................... OK ( 4, 5 y 6 )
-SOLO SE DARA UN CODIGO A USUARIOS NUEVOS, PARA CALIFICAR POR OTRO DEPENDERA DE SU APORTE Y PARTICIPACION DENTRO DEL FORO. ....................... OK
3-
NO DARE CODIGOS SIN ANTES: ver que el usuario preciono el boton "me gusta" o bien "agradecer" no es nada personal pero solo asi me doy cuenta que se tomaron el tiempo para leer todo el post y asi evitar spam al pedir codigos de marcas y modelos no soportados.
me gusta: ....................... OK
agradecer:....................... OK
entonces:
Hola! buenos días, gracias por tu ayuda y sin mas aquí van los datos:
TELEFONO
MARCA: MOTOROLA
MODELO: ROKR W5
IMEI y MSN en el archivo adjunto
Muchas gracias!
Hola, claro calificas ;) solo omitio leer algo tal vez lo mas importante y es esto:
Motorola: EX108,EX112,EX115,EX116,EX118,EX122,EX124G,EX126,E X225,EX431G,W409,W418, W419,WX346,WX416,XT389,XT303.
para enviarles el codigo NCK necesito el MSN del telefono (esta en la etiqueta quitando la bateria).
su modelo nunca es nombrado y no es soportado para el unlock por este medio, solo los modelos mencionados anteriormente, me encantaria ayudarle pero en este caso me es imposible, saludos.
hola amigo elmerare disculpa la molestia de nuevo. es que hace poco compre un bb8520 y mis calculadoras no me lo soportan el MEP. espero me ayudes de nuevo .. de antemano gracias
informacion
imei: 351505059836224
MEP-06041-017
Cita:
Iniciado por
dimmu
hola amigo elmerare disculpa la molestia de nuevo. es que hace poco compre un bb8520 y mis calculadoras no me lo soportan el MEP. espero me ayudes de nuevo .. de antemano gracias
informacion
imei: 351505059836224
MEP-06041-017
Hola.
IMEI: 351505059836224
MEP: MEP-06041-017
MEP Codes:
MEP1 :1627090960860938
MEP2 :6030920338644632
MEP3 :8516431443687856
MEP4 :5525464279676682
suerte.
:a64::a64:mi hermano ayudame con unos telefonos 1600 q tengo para liberar
saludos espero q puedas colaborarme
Cita:
Iniciado por
YJMCell
:a64::a64:mi hermano ayudame con unos telefonos 1600 q tengo para liberar
saludos espero q puedas colaborarme
Hola, me encantaría ayudarlo pero si el modelo de su teléfono no están en la lista de soportados en el post principal, me es imposible brindarle ayuda, saludos.
AYUDA LIBERAR
HTC ADR 6350 VERIZON USA
IMEI:xxx
S/N:xxx
SALUDOS Y GRACIAS
NO SE SI ES POSIBLE OTRO MAS.
POR QUE QUIERO LIBERAR EL DE MI NOVIA SI SE PUEDEN 2 PUES AQUI LES DEJO
DATOS ES UN
MOTOROLA I1
SN xxx
IMEI: xxx BOOSYMOBILE
Cita:
Iniciado por
Erk_prez
AYUDA LIBERAR
HTC ADR 6350 VERIZON USA
IMEI:xxx
S/N:xxx
SALUDOS Y GRACIAS
NO SE SI ES POSIBLE OTRO MAS.
POR QUE QUIERO LIBERAR EL DE MI NOVIA SI SE PUEDEN 2 PUES AQUI LES DEJO
DATOS ES UN
MOTOROLA I1
SN xxx
IMEI: xxx BOOSYMOBILE
hola, primero que todo lea atentamente el primer post y se dara cuenta como se le pide que postee sus datos, segundo si ese es el IMEI del HTC no es posible por que es CDMA y no funcionara con GSM, tercero lea la lista de modelos soportados, nunca se nombra el modelo de motorola I1, asi que no es posible ayudarle con sus telefonos. suerte.
Cita:
Iniciado por
Erk_prez
pero el htc es GSM
Verizon es una compañia que trabaja solo telefonos CDMA y el IMEI que me pasaste no es correcto amigo mira un ejemplo de IMEI:351505059836224 el tuyo era una combinacion de numeros y letras, o me lo pasas bien y como se solicita o no te podre ayudar con esa informacion, marca *#06# , si te sigue saliendo ese mismo codigo, no es posible la liberacion por este medio.
2 Archivos adjunto(s)
MIRA ESTAS FOTOS AL PARECER FUNCIONA GSM Y CDMAArchivo adjunto 90839Archivo adjunto 90840