Re: k790/k800/w880..etc zapf acoustics
@XeXo
Te recomiendo que sobreescribas los originales (o los que tengas instalados) por los de sunfire7 ya que como tu dices, los originales son más, y pues si borras todos te faltarán algunos archivos que pueden ser los acoustics de algunas funciones... Saludos amigo... :)
@XeXo
hola amigo solo tienes que entrar a la carpeta ifs/settings/acoustic
y borralos antes de subir otro y si el acoustic tiene 44 archivos
no importa sube todo lo que encuentres en el acoustic de sunfire.
Alguien puede explicar que hace cada archivo?
Pueden cual archivo maneja la reproduccion de sonidos por el auricular cuando escuchamos un mp3 por la carpeta de Administracion de archivos del equipo. es que para mi gusto es un poco estridente ya que se escuchan solo los agudos antes se escuchava un poco de bajo y con eso me conformo ( instale el pack que hizo gabo)... cual archivo debo reemplazar?
Cita:
Iniciado por
RAPK790
DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS PROGRAMAS PARA METER EL PACK A MI CEL ??? JEJEJ GRACIAS DE ANTEMANO
Todo lo que necesitas esta en el area de descarga,y si no tienes acceso todavia buscalo en google.Far manager o setool2lite.
Cita:
Iniciado por
crackjp
Algun tutorial de como colocarlos gracias
Busca en el area de tutoriales.
Necesito que me ayuden,instale los acoustics de sunfire7 en mi w580,lo que pasa es que borré los originales y puse los de sunfire,al encender el telefono no se escucha tengo que hacerle las pruebas de servicio para que funcione el altavoz,despues de eso si funciona el walkman player y se escucha super fuerte,pero,si le pongo los auriculares y se los quito me pregunta que si deseo seguir reproduciendo por el altavoz,le pongo que si pero no se escucha nada,le falta algo?,o si alguien de favor me puede pasar los acoustics originales del w580 se lo agradeceria mucho
Cita:
Iniciado por
kalel25
Necesito que me ayuden,instale los acoustics de sunfire7 en mi w580,lo que pasa es que borré los originales y puse los de sunfire,al encender el telefono no se escucha tengo que hacerle las pruebas de servicio para que funcione el altavoz,despues de eso si funciona el walkman player y se escucha super fuerte,pero,si le pongo los auriculares y se los quito me pregunta que si deseo seguir reproduciendo por el altavoz,le pongo que si pero no se escucha nada,le falta algo?,o si alguien de favor me puede pasar los acoustics originales del w580 se lo agradeceria mucho
Descomprime tu FS o baja algun Directories Files del W580i de aquiya que con Far no se puedo extraer archivos
Saludos
hola q tal...oye le quedaran a un w580¡ x q si me interesa subirle el volumen.tengo el setool 2 lite,con este programa puedo subirlos al cel??? gracias.suerte¡¡
@w850¡¡
Son para db2020 como tu telefono y si los puedes subir con setool2lite
muy buenos se escuchan a la perfeccion pero tengo un problema al cerrar la tapa de mi w710 se escucha con el acoustic original, como puedo solucionarlo ya que en la carpeta de acoustic vienen otros archivos de closed, elimino esos archivos o el acoustic no aplica en totalidad en mi SE