1 Archivos adjunto(s)
re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Aca les dejo otro Gran Titulo del PSone saludos!
Archivo adjunto 86396
Titulo: Dino Crisis 2
Convertido por: ferjovi
Probado sin Renderizar y se ve bien ;), no se si mejore aun mas renderizando saludos!
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
genial el foro y aportaciones solo que no puedo reparar el SR :( del marvel vs capcom ayuda !! :(
gracias por los aportes soy nuevo y mi xperia play ahora si valdra la pena con estos juegos me gustaria ayudar pero no me resulta cuando intento convertir algun juego :(
Cita:
Iniciado por
SIEUNO
gracias por los aportes soy nuevo y mi xperia play ahora si valdra la pena con estos juegos me gustaria ayudar pero no me resulta cuando intento convertir algun juego :(
que es lo que no te resulta, estas usando juegos de psone? en extension .bin o .iso, tienes el psxperia 2??..
Cita:
Iniciado por
t1sh0
que es lo que no te resulta, estas usando juegos de psone? en extension .bin o .iso, tienes el psxperia 2??..
intento con el Psxperia que esta al principio de este post pero estoy viendo que puede ser lo que me falla para poder aportar con algunos titulos.
en cuanto a los aportes quien haya subido el Resident Evil 2 solo es la parte de Leon? o vienen ambos personajes?? lo agradecere enormemente si me sacan esa duda saludos
Buenas a todos, recién tengo mi xperia play y tuve que cambiar mi sd card, entonces no tengo los archivos del crash bandicoot y al descargarlo simpre me da error a la mitad de la descarga(no se porque).
Alguien sería tan amable de subir los archivos necesarios para poder correrlo :D
hola por favor ayúdenme, ya instale los juegos y todo pero no me los abre, alguien sabe que es lo que pasa?? GRACIAS:a14:
Cita:
Iniciado por
jim19
hola por favor ayúdenme, ya instale los juegos y todo pero no me los abre, alguien sabe que es lo que pasa?? GRACIAS:a14:
Por favor se mas explicito, cuales juegos? los que hemos posteado ultimamente o los primeros de las primeras paginas del post? porque los primeros juegos posteados sirven para el android v2.3.3 y estos ultimos sirven para el android v2.3.4 tienes que ver que version de android tienes instalada y cuales juegos estas instalando, espero te ayude saludos!
Les comento algo curioso los juegos versión 2.3.4 me corren bien sin renderizar en la versión 2.3.3.