Respuesta: NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
ayuda porfavor entiendo los pasos pero yo tengo un w508 como dice aqui ya lo pudieron desbloquear con este programa pero al momento de conectar mi celular con el cable usb a mi me aparecen tres opciones: modo telefono, transfer. medios, almac. masivo. alguien que haya desbloqueado un w508 ayudeme porfavor
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tutup
ayuda porfavor entiendo los pasos pero yo tengo un w508 como dice aqui ya lo pudieron desbloquear con este programa pero al momento de conectar mi celular con el cable usb a mi me aparecen tres opciones: modo telefono, transfer. medios, almac. masivo. alguien que haya desbloqueado un w508 ayudeme porfavor
broo tienes que leer un poco mas antes de meter la mano a tu cell....cuando conectes tu cell al se-king tienes que hacerle en modo flash osea pagado el cell y precionado la tecla "c" o "2+5" dependiendo lo que te diga el se-king a la hora de empezar...no tienes que conectarlo prendido tu cell broo...y porsiaca te digo que tienes qie instalr los driver flash si es que no lo tienes instalados ahun..te recomiendo estos...
oye una pregunta al conectar el mi cel(c510 cid 53)lo tengo q conectar sin chip?? y presionando 2+5 por q no lo reconoce en se-king
Cita:
Iniciado por
borrejkrlo
oye una pregunta al conectar el mi cel(c510 cid 53)lo tengo q conectar sin chip?? y presionando 2+5 por q no lo reconoce en se-king
no es necesario sacar el chip ..cuando comienza arrancar el se.kin ahi te dira si lo tienes que conectar en modo flash "c" o en modo recuperacion "2+5"....
hola yo tengo un c510 estaba solo para movistar lo pase a brown y se desbloqueo para todas las compañias.
mi papa se va a comprar un z750 para claro y me gustaria saber si el programa aun esta disponible para utilizarlo
y si puedo pasar a brown y desbloquear el z750??
alguien que me responda porfavor gracias
Cita:
Iniciado por
kuxiki
hola yo tengo un c510 estaba solo para movistar lo pase a brown y se desbloqueo para todas las compañias.
mi papa se va a comprar un z750 para claro y me gustaria saber si el programa aun esta disponible para utilizarlo
si a desbloquear te refieres a poder utilizarlo con cualquier empresa, claro eso lo hara, ahora si te refieres a desbloquear de quitarlo de banda negativa, pues eso no lo hace.
saludos!
Cita:
Iniciado por
kuxiki
bro todavia el ****** sigue funcionando y porsiaca tambien hay otro llamado omnius que tambien libera los A2 de forma free...
Gracias, en 1 minuto lo tube en brown ahora puedo ponerle parches no?
Cita:
Iniciado por
krl_ribe
Gracias, en 1 minuto lo tube en brown ahora puedo ponerle parches no?
claro mientras tu cell este en brown podras aplicar parches permanete a tu cell broo....
Hola, ya probe hoy el SE-KING, muy bueno.
Debo mencionar que tube problemas al inicio, no me funcionaba, pero era por la costumbre de iniciar el cel (w760) con la tecla 5 al conectar el cable USB, no sabia que era con las teclas 2 y 5 al mismo tiempo, pense que eran para otro modelo de cel.
Ya lo tengo en brown y con el firm R3EK002 en generic_VT_DE, ahora probare con los parches, ..
Muchas Gracias.