mm el parche para cambiar de tema con los headphones!!! necesito ese
Versión para imprimir
mm el parche para cambiar de tema con los headphones!!! necesito ese
De donde descargo el parche r8ba024 para el w580 y como se intala
ps amigos lo de la ruta de parches lo he hecho de las dos maneras en la ruta card/otros/skins y en la normal tpa/preset/system/multimedia/mp/skin/
tambien otra duda pego los skins normal??? la carpeta que los contiene cierto eso es lo que hago bueno ps igual lo tengo en las dos rutas y ya borre el settings.bin
intentare borrando el parche y poniendolo de nuevo
hola queria ver si no podran hacer un parche para cuando estamos enviando un msj q cambien ese sobre amarillo feo por otro como por ejemplo el de qutlook de antemano gracias si no pueden o no quieren avisenme por favor para saber gracias
no podran poner este parche para cambiar los iconos a azules para nuestra version ?
alguien puede crear un parche para que el bloqueo de teclado cambie de tecla o pida un codigo o algo asi o para bloquear los mensajes y el adminitrador de archivo
por favor
hay algun parche para minimizar el bluetooth que haya sido probado en un r8ba024 w 580¿¿??
hay algun parche para minimizar el bluetooth cuando estoy pasando algo con alguien? porque siempre paso cosas pero no puedo hacer nada mientras :S