Respuesta: Menús Flash - Todas las Resoluciones
Buenas quisiera hacerles una consulta, yo tengo el menu grouped, como el de este video YouTube - My Pink W580i with flash menus and walkman skins pero quiero saber si alguien tiene este menu con la opcion de cambio de color si uno se queda navegando sobre los iconos y que cambien de color los leds laterales, como es el del spinning flash, que cuando navegas te cambia los colores de los iconos y de los leds.
1 Archivos adjunto(s)
hola yo tengo una peticion no se que version de flash tenga este tema pero me supongo que tiene 2.0 no se si lo podrian cambiar a 2.1 esque no funciona en mi w705 aqui lo dejo adjunto saludos
temas y menus flash d anime o bandas de rock.... kien kita...
hoola yo descargue un archivo de iphone whit password pero no me funciona despues del menu porque no me se los codes alguien me puede ayudar gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
hola yo tengo una peticion no se que version de flash tenga este tema pero me supongo que tiene 2.0 no se si lo podrian cambiar a 2.1 esque no funciona en mi w705 aqui lo dejo adjunto saludos
Hola, ese menu no trae las tipicas lineas :
Código:
function launch(appNo)
{
getURL("FSCommand:mainmenu://", "highlight=" + (appNo - 1));
fscommand("Launch", "highlighted");
} // End of the function
para convertir el menu, ya que se torna medio tedioso xD ... igual aqui te dejo una "imitacion" aver si te gusta ;)
Cita:
Iniciado por
tsura
temas y menus flash d anime o bandas de rock.... kien kita...
Cita:
Iniciado por
MantCell
hoola yo descargue un archivo de iphone whit password pero no me funciona despues del menu porque no me se los codes alguien me puede ayudar gracias
Necesito saber la vercion Flash que estan tratando ...
Saludos ...
Que tal, ps yo quisiera un tema flash 2.1 de naruto para un w760...espero que me puedan ayudar..
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
chimera63
Que tal, ps yo quisiera un tema flash 2.1 de naruto para un w760...espero que me puedan ayudar..
Aqui te lo dejo espero te guste:
hola buenas noches, disculpen las molestias pero me gustaria tener el menu flash de splatta pero el blanco para mi w705, de antemano les estaria muy agradecida y si no es mucha molestia el tema activador
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
alita123
hola buenas noches, disculpen las molestias pero me gustaria tener el menu flash de splatta pero el blanco para mi w705, de antemano les estaria muy agradecida y si no es mucha molestia el tema activador
Aqui te lo dejo espero te guste ;)
hey RAC !!! me podrias ayudar a pasar los menus que has subido en menu flash 2.1 pag 36 (ulitma pagina) a 2.0 de favor estan muy fregones espero me ayudes