que tal gente .. me preguntaba si alguien podria hacer un parche que modifique estas imagenes....
para un w580 version R6BC002... pero con el cel blanco... si no es mucha molestia lo agradeceria mucho....
Versión para imprimir
que tal gente .. me preguntaba si alguien podria hacer un parche que modifique estas imagenes....
para un w580 version R6BC002... pero con el cel blanco... si no es mucha molestia lo agradeceria mucho....
hola en especial me dirijo a dragonblazt debido a que el fue la persona que me posteo el parche de skins a card/other/skins y se lo agradesco y se lo agradeceria aun mas si ese mismo el o alguien lo puede testear y este 100% seguro de que sirve por que yo lo puse cree la carpeta en otros (card) cree la carpeta llamada skins y ay puse las carpetas de los skins (puse los skins) y el walkman no los lee pero si se que cambio la ruta por que ya no los lee por la otra ruta osea esta vacia
link:
Top Sony
gracias
hola en especial me dirijo a dragonblazt debido a que el fue la persona que me posteo el parche de skins a card/other/skins y se lo agradesco y se lo agradeceria aun mas si ese mismo el o alguien lo puede testear y este 100% seguro de que sirve por que yo lo puse cree la carpeta en otros (card) cree la carpeta llamada skins y ay puse las carpetas de los skins (puse los skins) y el walkman no los lee pero si se que cambio la ruta por que ya no los lee por la otra ruta osea esta vacia
link:
skins--->card/otros/skins
PD: ES R8BA024
gracias
oye si sirve es el que tengo yo. Lo que tienes que hacer es entrar a la ruta del los skins (la normal) y borrar el .bin que este ahi y ya ya te funciona y si todavia no te funciona, solo quita el parche y volvelo a poner y borra el archivo .bin que esta en la direccion normal
oh muchas gracias lo probrare
---------------------------------------
amigos no entiendo borre el atchivo settings.bin listo pero los skins los sigo copiando en la ruta original o no de ahi en adelante en la carpeta otros/skins
aun borrando el settings no me da intentare colocando el parche de nuevo
No apliquien este parche. no funciona. Reinicia el cel cuando queremos enviar mas de un archivos via bluetooth.
comprobado por mi. hablo del parche
minimize transferencia bluetooth.vkp
solo es posible en el firm R8BA024 con el elf llamado Boock manager minimizar la transferencia bluetooth y activar todos los atajos
Michel 1907 no podrias pasar este parche para el w580 en blanco?? esta muy cool!!
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1212006772