Respuesta: Menús Flash - Todas las Resoluciones
buenas, le empiezo a contar yo estoy creando mi primer megapack para w580 y necesito que algún FD me cree un menú tipo iPhone con iOS 4, les dejo un video de como seria:
se lo marco con tiempo ya que hay cosas sin importancia en el video
1: pantalla de pagina principal del menú/ 2:14min
seria señal, reloj, batería
accesos: algunos iconos principales que son como los de sms, llamadas y cámara. y otros como carpetas que serian entretenimiento y organizador
2:accesos tipo carpeta/ 2:26min
seria algo parecido a lo que muestra, al entrar desde la pantalla principal del menú que haga una transición y de a los accesos de las aplicaciones carpeta
http://www.youtube.com/watch?v=HVxRdnnXeiU
3:que se entre con botón central y se vuelva a la pagina principal con alguno de los softkeys
4: si se puede, se lo dejo a si criterio, según el color del icono que se este arriba que cambie las leds.
si alguien esta interesado y puede que me comuniquen por MP así le paso las plantillas y las imágenes a utilizar.
Desde ya GRACIAS :a04:
Cita:
Iniciado por
Erik656
Los THM debes abrirlos primero con SE Themes Creator, seleccionas el perfil del C905 que es la ultima version soportada por el MPSkinner y ademas de la misma plataforma que tu W995, entonces arratras el THM y ya configurado como C905 le das a guardar como y lo sobreescribes y listo el MPSkinner te lo reconocera como archivo valido.
genial....pero ese programa no los pasa a 2.1 no??
es que los que puse ahi algunos son 2.0 y los queria a 2.1
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: PEDIDO ESPECIAL
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Buenas madrugadas
antes que nada si este post no corresponde a este seccion ruego a los moderadores ubiquen el lugar especifico muchas gracias
bueno aca tengo un pack de 5 menus flash 2.0 que me agradan mucho lo malo qe mi celular es w995 y solo soporta menus de 2.1
bueno mi pedido es que si alguien por fabor podria cambiarme estos 2.0 a 2.1 aparte de eso..he visto que hay de 2.0 pasados a 2.1 pero cuando quiero modificar el skin con el mpskinner no me deja me dice que no es la version aver si tambien em pueden ayudar con eso muchas gracias de antemando
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
oye bro.. solo pude convertir dos... con los demas el programa me tiraba errores, con el de Fluits_desktop_W910i.swf y The_Red_Carpet_desktop_W910i.swf si me logre convirtirlos a 2.1...
te los dejo sale.. seguire intentando con los demas...
Aqui estan pruebalos y comentas...
Saludos y suerte!!!
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Cita:
Iniciado por
Erik656
Los THM debes abrirlos primero con SE Themes Creator, seleccionas el perfil del C905 que es la ultima version soportada por el MPSkinner y ademas de la misma plataforma que tu W995, entonces arratras el THM y ya configurado como C905 le das a guardar como y lo sobreescribes y listo el MPSkinner te lo reconocera como archivo valido.
Hay que saber diferenciar una cosa es el THM osea el tema, es de lo que yo te estoy hablando para convertir y te lo pueda abrir MPSkinner y otra cosa es el SWF, el menu flash, de los cuales Bab0 ya te convirtio algunos.
Hola que tal me gustaría que alguien pueda atender mi pedido quiero ver sí me pueden pasar el splat del w580 para resolución 176x220 bue desde ya gracias
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Con mi tutorial puedes convertir los Menus tanto de 2.0@2.1 como 2.1@2.0
Saludos ...
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Con mi tutorial puedes convertir los Menus tanto de 2.0@2.1 como 2.1@2.0
Saludos ...
Dehecho con ese Tutorial de RAC los converti... y ahi dice que no en todos los SWF puede funcionar al querer convertirlos...
por eso me tira errores en los otros dos menus xD
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
JiMmY
Hola que tal me gustaría que alguien pueda atender mi pedido quiero ver sí me pueden pasar el splat del w580 para resolución 176x220 bue desde ya gracias
Aqui lo tienes, ja este menu me dio unos problemas medio locos, gracias a he dark (Flash Maker) que me dio una mano.
Disfrutalo ;)
quisiera saber si tiene un tutorial para crear menus flash
gracias
Cita:
Iniciado por
jhofer84
quisiera saber si tiene un tutorial para crear menus flash
gracias
Aqui tienes para crear menus Flash lite 2.1:
Saludos ...