Tengo un problema... se me ha roto la pantalla de mi K310@W200 abra algun problema de reconocieminto de hardware si se la cambio... o funcionaria normal??
Versión para imprimir
Tengo un problema... se me ha roto la pantalla de mi K310@W200 abra algun problema de reconocieminto de hardware si se la cambio... o funcionaria normal??
hola segui los pasos y todo facil. Pero a la hora de encenderlo sale el mensaje espere y una linea para cargar y espere media hora y solo cargo un poquito y se quedo ahy recien lo acabo de convertir ahorita
hola hice todo el proceso bien y todo pero cuando lo encendi me sale un mensaje espere y una barra para cargar la barra cargo un poquito y luego se quedo ahy mi pregunta es cuanto demora esa barra en cargar
Amigo primero que nada borra uno de los dos posts...
Me temo que tienes el imei cambiado por eso se queda en espere...
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere?
Eso se soluciona con box reescribiendo el imei por el original o con un parche pero eso ya es ilegal por eso no se puede tratar en el foro
Saludos
hola realize todo el proceso y ahora sale la linea para cargar han pasado horas y no carga que solucion me dan para poder arreglar el cel
hola realize todo el proceso sale espere y la barra para carga pero pasan horas y no carga que solucion me dan para arreglarlo y cuando realize todo el proceso en la carpeta setool no me salio el backup
@m1gu3l
Leiste el post de ivan08v? Arreglar ese problema es ilegal.
En el tema que te dejo ivan hay una posible respuesta a tu problema, aunque te dejo una cita para que leas algo de información y otro tema:
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere? - Top Sony
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony
Saludos ;)Cita:
Si el IMEI es el original, pero esta en banda negativa, aparecerá "Sim Inactiva".
Si el IMEI es el original, y está bloqueado para otra sim, aparecerá "Ingrese SIM correcta"
Si el IMEI no es el original, y no esta patcheado, se quedará en Please Wait...
Si el IMEI no es el original, y está patcheado, arrancará normalmente...
hola yo segui un tuto para convertir un k310 aw200 pero creo que hice algo mal por que no prende el cel
y no me detecta el telefono el setool
para volverlo hacer
pues alguien puede ayudarme salu2
espero su ayuda el cel no es mio jeje :P
necesito ayuda ya lo converti segun pero solo inicia en modo walkman
mi k310 pero no entra en modo de telefono dicen que x que algun archivo con el que se flasheo esta mal
quisiera saber si alguno de los que lo convirtieron bien
me podrian pasar los archivos con los que lo flasheron ya que con los mios
alguno esta dañado
y aqui no puedo descargar dentro de un mes mas
salu2
espero su ayuda
PD. DISCULPEN MODERADORES POR REPETIR POST NO ME FIJE QUE YA HABÍA POSTEADO Y NO PUDE BORRAR ESTE POST
@Redam
Fijate si este es el error que te marca al querer iniciar en modo teléfono :cool:
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony
Saludos ;)
si ESe es mi problema no se que archivo esta mal por que todo el procedimiento ya hasta me lo se de memoria
leei que a de ser algun archivo que le meti
pero ya intente con varios de varias webs
y nada :/ necesito ayuda salu2
al rato subo el video del error
este es el video : YouTube - K310 a W200 Error
Se puede transformar la camara vga en una en megapixeles???:confused: