Ayuda MENU CON CONTRASEÑA
HOLA ! ! !
quisiera saber si existe un menu flash para bloquear mi W200 con contraseña me explico como hay gente mirona que busca de too en el cel de uno tons quiero bloquearlo asi como los nokia que pide contraseña para desbloquear (claro esta cuando uno la activa) en todo caso si saben de alguno que sirva aganmelo saber si nesesitan datos se los dare . . .
Respuesta: Ayuda MENU CON CONTRASEÑA
si man si los hay busca en el tema dedicado para ese tipo de pantalla hay viene tema imagen swf y con el nombre de el tema viene el codigo de ese menu saludos
1 Archivos adjunto(s)
hola! un favor! .. si alguien tuviera un menu flash
128*160
q sea igual o parecido a la imagen q adjunto!
se los agradeceria! ... es un menu simple... editable!
grcias
saludos!
Cita:
Iniciado por
bybryan
hola! un favor! .. si alguien tuviera un menu flash
128*160
q sea igual o parecido a la imagen q adjunto!
se los agradeceria! ... es un menu simple... editable!
grcias
saludos!
Si tienes el .swf ya sea con cualquier imagen yo lo puedo editar para ti ... Solo dejalo Adjunto o en algun Link alterno
Saludos ...
Respuesta: Menús Flash - Todas las Resoluciones
Oye bros quisiera un menu flash de zelda twilight princes 176x220 para mi w610 como sea las imagenes k sea pero k sea del Twilightt Princess Del Wii
Respuesta: Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Amigos yo quisiera un tema flash de blackberry para mi w760i (240*320)
hola yo quisiera un tema flash del real madrid para mi w580 (240*320) por favor a i uno de la champions league
Respuesta: Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Cita:
Iniciado por
blind_7
Amigos yo quisiera un tema flash de blackberry para mi w760i (240*320)
Aqui lo tienes: [APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320
Post n°: #469
Saludos ...
Los THM debes abrirlos primero con SE Themes Creator, seleccionas el perfil del C905 que es la ultima version soportada por el MPSkinner y ademas de la misma plataforma que tu W995, entonces arratras el THM y ya configurado como C905 le das a guardar como y lo sobreescribes y listo el MPSkinner te lo reconocera como archivo valido.