Respuesta: Menús Flash - Todas las Resoluciones
Cita:
Iniciado por
Jlo
xD ... Link roto:
Cita:
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras
Aqui te explique como quitarle la vibracion a tu Menu Flash:
Saludos !!!
1 Archivos adjunto(s)
Quisiera hacer un pedido y espero me ayuden con ponerle fondo a este menu que dejo aqui y tambien la imagen espero me ayuden y de antemano gracias y saludos y tambien si me pudieran decir como ponerle un fondo a un menu flash saludos
que tal espero q me puedan aser un tema flash para w300 les dejo una imagen con varios personajes que cada uno sea un icono de menu tambien les dejo el tema para que lo active
http://www.4shared.com/file/CU6Z0suN/menu_flash.html
Hola bueno, quisiera ver si alguien me podia pasar un tema flash es 2.1.
Es de las maquinas de baile :a53: , esque no lo e podido conseguir.
Un saludo y gracias
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
gerwik
Quisiera hacer un pedido y espero me ayuden con ponerle fondo a este menu que dejo aqui y tambien la imagen espero me ayuden y de antemano gracias y saludos y tambien si me pudieran decir como ponerle un fondo a un menu flash saludos
Aqui te la dejo quedo bien ;) :
Cita:
Iniciado por
MADARA850
Hola, tu peticion es un poco grande pero se puede realizar, solo que no tengo el tiempo para separar de la imagen uno por uno a los personajes.
Si quieres me mandas los personajes por separados pero todos juntos NO.
Cita:
Iniciado por
midlefire
Hola bueno, quisiera ver si alguien me podia pasar un tema flash es 2.1.
Es de las maquinas de baile :a53: , esque no lo e podido conseguir.
Un saludo y gracias
Si quieres me dejas algun swf y alguna imagen que te guste.
Saludos ...
1 Archivos adjunto(s)
Hola!alguien podria ponerle contraseña a los mensajes de este menu? es el clubpulse para flash 2.1 jeje
De preferencia me gustaria ponerle 180405 pero si solo pueden ser 4 numeros los cuatro primeros 1804
Mil gracias!
1 Archivos adjunto(s)
RAC te dejo otro menu flash perdon por apenas contestar es que apenas me meti a una PC XD este este menu no tienee nada editado fue creado 2.1 espero y puedas no te pongo de nuevo la imagen por que ya la puse en el otro post espero y puedas hacerme mi pedido please
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
leo2318
RAC te dejo otro menu flash perdon por apenas contestar es que apenas me meti a una PC XD este este menu no tienee nada editado fue creado 2.1 espero y puedas no te pongo de nuevo la imagen por que ya la puse en el otro post espero y puedas hacerme mi pedido please
Sale un menu flash recien salido del horno jajaja
Aqui te lo dejo ;)
Hola!, bueno alguien podria cambiar de color a los iconos de este tema (al final el link) intente con los tutos de la pagina pero no pude :( entonces porfavor, quiero que sean negros porfavor.
Bueno y aqui el link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Gracias de antemano :)
hola amigos tengo un pedido por favor,,
tengo 2 menus flash lite 2.1 lo que quiero es modificar el sikn que trae el htm pero me dice que no sporta esa version o anteriores (mpskinner)
tiene algo que ver la conversion del menu? esta mal echo? aver si alguien me ayud a modificarlos
aka adjunto los dos menus
es el BreakBeat y EQUALIZER
PD: si este post no va aka por favor deribenlo donde sea el indicado
pedidos_3.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
es para un w995