Re: W580 R8BA024 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
gutee
Hola que tal soy nuevo aca, recientemente compre un w580 r8ba024... bueno meti menus flash y eso, despues puse algunos parches como el de cambiar el signito de play por walkman minimizado, o el de megabass graffiti o desbloquear y algunos mas... bueno me paso que pongo musica abro el slider y me tira error y se para la musica.. pongo la musica de neuvo, y cuando cierro pasa lo mismo :S:S... tambien me paso que los juegos se me duplicaron solos y no los puedo borrar, me preocupa..
si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias
oye y cuando aplicastea algun parche no te salio algo asi: "some values differ", por que si te salio algo asi es porque el parche te esta causando fallos y/o inestabilidad en tu telefono, si es asi solo tienes que retirar ese parche y ya
Cita:
Iniciado por
meba18
oye amigo siquiera deberias poner alguna descripcion. Por ejemplo yo no se para que sirven estos 2:
sms black by blackzero R8BA024.vkp
(ya revise y no me hizo a nada los sms)
papelera de reciclajeR8BA024.vkp
Solo se que son imagenes pero no se para que parte
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
oye amigo siquiera deberias poner alguna descripcion. Por ejemplo yo no se para que sirven estos 2:
sms black by blackzero R8BA024.vkp
(ya revise y no me hizo a nada los sms)
papelera de reciclajeR8BA024.vkp
Solo se que son imagenes pero no se para que parte
amigo disculpa pero, la papelera lo que hace es que cuando vas a eliminar algun mensaje de tu buzon te pone la imagen de la papelera de windows vista y lo de mensaje negro lo que hace es cambiar las imagenes cuando te llega un mensaje de texto o un mensaje multimedia y todo lo demas que tenga que ver con mensajes
Hola alguien porfavor podria postear el parche para cambiar los iconos de administrador de archivos (los de la m2 y el cel) pero para que se vea el w580 gris con azul??
Re: Parches Para W580 SW-R6BC002
yo instale un parche que me ayudo a ver los menues flash, en mi w580... este mismo script sirve para todos los modelos o son distintos....
Re: Parches Para W580 SW-R6BC002
Cita:
Iniciado por
ingmaurox
yo instale un parche que me ayudo a ver los menues flash, en mi w580... este mismo script sirve para todos los modelos o son distintos....
oye que yo sepa no es un parche es un customize upgrade y es un .xml y si yo creo que sirve para todos los telefonos
Re: W580 R8BE001 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
Theadrian
sera que lo podrias hacer borrando otra imagen???
:D:D:D
Cita:
Iniciado por
michel1907
tambien me harias el favor de hacerlo borrando otra imagen??
Gracias a ambos
Cita:
Iniciado por
michel1907
que onda michel1907 seguro que solo tiene los iconos de espera esque me sale el mensage de que tengo otro parche iguales ??????
Cita:
Iniciado por
oscar_lil6
Hola les traigo varios parches, para cambiar el menú de actividades, y el de ajustes, creado por mi amigo Walter, solo le modifique 2 iconos especiales para el w580 blanco y el negro, quedan muy bien.
Créditos para Walter, creador del parche para cambiar los iconos de ajustes.
No Olviden Agradecer....
oye el parche de actividades esta mal por ni me salio el mensaje de que tengo otros parches y cundo pongo el atajo de actividades se me traba el telefono lo podrias erreglar porfavor gracias