Re: Parches W580 - Tema Oficial
Oigan saben si existe algun parche para w580 r8b para que puedas reproducir videos desde el admon de archivos como en el w880 es decir que puedas ver el video en la cuadricula de 2x2 o 3x3 pero sin que tengas que darle click en ver y luego en reproducir
Re: W580 R8BA024 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
gutee
me responden plis?
mira amigo para empezar este tema no es para k pongas esto, este tema solo es para postear parches, incluso no deveria de estar escribiendo esto, si te dan error los parches vuelvele a flashear el MAIN y te va a quedar tu cel normal como si nunca le hubieras metido parches y se va a salucionar tu problema
Cita:
Iniciado por
snake_rena
Hola foreros quisiera q me ayudaran resulta q ya de costumbre procedo a aplicar un parche q encontre en la web, el mismo sustituia las imagenes de fabrica del adm de archivos por otras de vista q me gustaron mucho, bueno asi q lo bajo y procedo al parcheado pero al querer aplicar el parche el setool me dice esto max patches number exceeded que significa? porq al terminar no se me aplico el parche ... como puedo hacer para solucionarlo?
muchisimas gracias y saludos!
Esto aviso que te aparece con el setool por que ya has por asi decirlo escrito el numero de lineas disponibles para los parches, para que puedas aplicar este parche tendrias que quitar algun otro, es por eso que no se te aplico el nuevo.
Hola amigos, necesito 2 parches que ya fueron posteados pero como top sony tiene la red caida no los puedo descargar
Mi cel es el W580_R8BA024 necesito el de la pila tipo walkman que cambia de color y el de las caritas que cambian conforme baja la bateria
Aver si alguien los tiene y los puede postear porfa...
Cita:
Iniciado por
joluar99
Esto aviso que te aparece con el setool por que ya has por asi decirlo escrito el numero de lineas disponibles para los parches, para que puedas aplicar este parche tendrias que quitar algun otro, es por eso que no se te aplico el nuevo.
Oye amigo, perdon por contradecirte, pero estas mal, cuando marca el setool "max patches number exceeded" es porque tiene un límite de líneas, creo el maximo de líneas que marca es de 6500, no recuerdo muy bien, en todo caso el parche que quiere aplicar nuestro compañero es muy grande, y por lo tanto solo con el plugin JDFlasher de Far Manager se pueden aplicar esos parches. Saludos
Cita:
Iniciado por
Jzl
mira amigo para empezar este tema no es para k pongas esto, este tema solo es para postear parches, incluso no deveria de estar escribiendo esto, si te dan error los parches vuelvele a flashear el MAIN y te va a quedar tu cel normal como si nunca le hubieras metido parches y se va a salucionar tu problema
perdon por contadecirte pero creo que tu eres el que esta confundido de tema, este es para todo tipo de discuciones sobre parches...
y para flashear el main solo deves seleccionar tu modelo en este caso w580 y en "files" le das "add" buscas tu main y le das flash..(esto con setool)
saludos
Cita:
Iniciado por
michel1907
pedido de parche ALR- Hoy, 13:33:45
hola de nuevo cuate gracias por responder al pedido ya te agradeci mira ahora queria ver si tu podras hacer este parche que esta para la version R6BC002 pero ahora lo quiero para la R8BA024 es este te dejo una imagen aqui en este link hay la checas por favor y me avisas si se pudo o no te antemano gracias;)
Amigo ALR Tu Pedido Espero que Te Guste A y No Olvides !35!Agradecer !35!
http://img208.imageshack.us/img208/3...ropreviga7.png
Altavoz_Blanco_Otro
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1210076184
Podrias poner este parche en otro servidor porque aqui en topsony no se puede bajar.