Respuesta: W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
hola amigo betoplus, tengo un problema con el parche "privacy agrega contraseña a contactos, mensajes, llamadas, lista negra y bloqueo de teclado", bueno mi problema es con el bloqueo del teclado no se como insertar la contraseña para q se desbloque, haber si pueden darme una mano con esa duda. gracias de antemano por la atencion brindada.
Respuesta: Parches W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
Ingresa el codigo y luego aparecera en pantalla Desbloq. Y presionas ese boton y listo :D
Para el bloqueo del teclado marca 911 y te aparece desbloquear.
Confidenciality usa los numeros de emergencia para desbloquear el teclado, si no te acuerdas que clave le pusiste o no le pusiste clave usa los numeros de emergencia :a31:
quisiera saber si ya existe una version mas actual del parche sysgfx W610 R6BC002.vkp por que esta tiene muchos reinisios. De antemano grasias
alguien que haya podido aplicar el parche de 4ª y 5ª pestaña... es que ya lo intente y me manda un error que dice only NOR flash o algo asi.... no puedo aplicarlo... alguien puede ayudarme y decirme porque?
Cita:
quisiera saber si ya existe una version mas actual del parche sysgfx W610 R6BC002.vkp por que esta tiene muchos reinisios. De antemano grasias
tambien stoy de acuerdo a este parche despues de aplicado lo pongo en modo silencio y/o bloqueo de teclado se reinicia el celular
Cita:
alguien que haya podido aplicar el parche de 4ª y 5ª pestaña... es que ya lo intente y me manda un error que dice only NOR flash o algo asi.... no puedo aplicarlo... alguien puede ayudarme y decirme porque?
yo ya lo aplique y me funciono bien no tube ningun problema la 4 pestaña se ve el FS y la 5 pestaña los elf.
talves el error sea que no tienes elf
bueno pues ya lo resolvi.... gracias, si a alguien le sale ese mismo error.....
only NOR flash supported.... abran el parche que quieran aplicar y vean que la codificacion sea ANSI, porque por lo general bloc de notas lo guarda Unicode y ahi es cuando se da el problema.......
saludos y espero que mi experiencia con este problema le sirva a alguien
tengo una duda con el parche de la 4ta y 5ta pestaña.... con eso puedo reemplazar la camara acoustic y todo directamente?? ke alguien x favor me sake de esa duda.... o solo estan en modo lectura los archivos...
Cita:
Iniciado por
McVicious
tengo una duda con el parche de la 4ta y 5ta pestaña.... con eso puedo reemplazar la camara acoustic y todo directamente?? ke alguien x favor me sake de esa duda.... o solo estan en modo lectura los archivos...
yo pude adceder al fs por todas partes con este parche
pero ahora hay dos parches que permite explorar el fs mediante el celular
a) el parche que permite explorar el fs por medio de una aplicacion como con el Moby Explorer
b) el parche de la 4° y 5° pestaña
Cita:
Iniciado por
McVicious
Amigo están totalmente modificables!