Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
shortis
amigo michel sabes copiee todo como lo dejaste
pero no aparecieron las imagenes
me aparecio player not found
y las imagenes 123456 not found
ya nos se ke aser
a y tambien win2 unicode nout found
Amigo Esos errores Que hablas Son De La configuracion del Standby Mode, Tienes que ejecutar el elf BcFgedit.elf Que Incluye El pack Que Subi luego entras standby y Ay Tienes Entrar en images Que tiquear en show en cada una de ellas, entrar tambien Xy Positon Y ay te Mueven y seleccionas Donde Quieres Que Aparescan Las images, y Asi cada Opcion Del Standby Mode, Es Para largo, Anda Probando Y Guardando Cuando te pregunte Guardar Antes de Salir y ay vas Viendo Los cambios En la Pantalla,y el error win2 Unicode Es Porque cambiaste Algo En la Configuracion Del standby En Optiones, Char. Enc file. entra Ay Tiene Que decir %Ini_INT%/Standby Mode/Cyrillin.Bin
Si No esta Asi Escribelo , y Luego Guarda Al salir y Ya No tendras Este error
mira en Char. Enc file dice %Ini_INT%/Standby Mode/Cyrillin.Bin y lo de las imagenes todas estan marcadas en show ,los movi Xy Positon guarde pero aun no salen las imagenes solo salen las palabras y las barras pero nada de imagenes
Cita:
Iniciado por
shortis
mira en Char. Enc file dice %Ini_INT%/Standby Mode/Cyrillin.Bin y lo de las imagenes todas estan marcadas en show ,los movi Xy Positon guarde pero aun no salen las imagenes solo salen las palabras y las barras pero nada de imagenes
Amigo, la carpeta de StandbyMode con las imagenes y el Cirillic.bin debe estar en tu carpeta INI de la memoria del cell
esta en ini tal como me lo pasaste tu
Cita:
Iniciado por
shortis
esta en ini tal como me lo pasaste tu
Y la carpeta esta nombrada asi: Standby Mode
no?
Es que si lo escribes junto no te la reconoce
Cita:
Iniciado por
shortis
No Se si tienes Todo Bien Copiado a tu Celular Pero Prueba Esto Ultimo
Aca Te doy Las Posiciones De Las Images De la 3,4,5,6 Para que Las cambies y Veas Que Pasa, Chequeas Que Queden Guardadas,
Image 3
XY Position
178,46
Image 4
XY Position
174,110
Image 5
XY Position
008,291
Image 6
XY Position
209,292
Me huele a que es fallo de ruta en la carpeta.
Comprueba que sea esta: tpa/user/other/ini/standby Mode
si si tengo corecta la ruta tpa/user/other/ini/standby Mode
puede q sea pienso yo q no esta reconociendo las imagenes
pero esta todo como lo paso michel
Fijate a ver si coinciden los nombres de las imagenes con los nombres de las imagenes que tienes en el Standby.bcfg