Respuesta: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Todos los programas de flasheo estan en la zona de descargas amigo no buscaste ahi y si lo hiciste pues no buscaste bien de todos modos no tienes permisos para descargar aun y el Far si soporta el W810 con el script w810 de Just Da Flasher...el SEFP tambien tiene un script para ese modelo lee bien el manual de como usarlo es mejor que el XS++
Respuesta: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Estimado Merino: lei atentamente el tuto del FAR, lo inicio, presiono F11, voy a SEFP, pero en el area de Boot Scritps solo tengo los siguientes:
db2012_50
db2012_51
db2020_49
db2020_51
db2020_52
y no tengo el 2010_49 que necesito para explorar mi w810.
Con just Da flasher tampoco puedo acceder a ver los archivos.
Con el XS++ ya pude acceder, borre los archivos del newsreader, pero ahora el telefono no enciende a pesar de haber presionado shutdown del FSX y retirado y reinsertado la bateria. AYuda please !!
ola ke tal necesito ayuda tengo un SE W610i e intente subir el custom y temas flash con el xs++ pero despues de ke conectarlo y presionar star fsx me manda un error ke dice sorry your phone is not supporterd http://C:%5CDocuments%20and%20Settin...umentos%5Cfsx1 http://C:%5CDocuments%20and%20Settin...mentos%5Cerror,ya instale el driver del usb flash, y la verdad no se ke sea, si algien me puede ayudar mandenme un mensaje a mi correo les dejo mi msn xxxxxxxxxxxxx o aki mismo repspondanme
porfas
me urge
aaaaa
que tal soy nuevo en este foro quiciera que me ayudaran u orientaran... resulta que te nia el dichoso problema deque mi k790ya no entraba ni a juegos ni a aplicaciones y lei aqui que habria que flashearlo y si me decidi hacerlo.. con xss++ y bueno ese telefono lo compre desbloqueado y originalmente era de movie... por tanto cuando lo flashe resulto que ya no me acepta el chip de telcel... lo comprendi puesto que flashearlo entiendo que es restaurarlo por completo... el prbema es que le meti pues los archivos main y el otro y el cd que segun lleva y al ponerlo en modo de prueba pues el microfono ni el altavoz ni el auricular sirven... alguien sabe porque????? que hice mal???? o que no hice??? segui el tutorial que hay por aqui... y es muy explicito... solo como referencia le meti deespues un main y el otro archivo de un k810 y resulta que si funciona todo perfecto solo que el demo es de un k810 y el teclado de arriba no prende... y cuando lo vuelvo a flasehar con los archivos que debe de llevar regresa al problema de que n sirve lo mencionado que es??? sera como na compu??? que carece de drivers de esos componetes???? les agradeceria mucho si me orientaran
mi cid es 53 ahi algun programa q soporte este CID?