k310@w200, porq siempre hay algo arriba de la señal, cmo si fuera d coneccion a internet, eso afectara en algo el saldo¿?
Versión para imprimir
k310@w200, porq siempre hay algo arriba de la señal, cmo si fuera d coneccion a internet, eso afectara en algo el saldo¿?
al configurar el celular para usar no solo la señal gsm sino tambien la señal gprs estas ganando un mejor servicio para tu celular,por ejemplo si en algun momento deseas conectarte a internet configurar solo en gsm no te servira necesitaras habilitar gprs.
Hola a Todos!!
Soy nueva en esta web y tengo un gran problema. Traté de desbloquear (liberar) mi celular K301i, seguí los pasos y al transformarlo a W200, no me reconoce la SIM...de ningún celular...lo más terrible era que no me encendía y al final lo restauré pero ahora enciende pero no me pesca la sim...¿Qué puedo hacer?...me dice Error de Config. Comuniquese con su operdaor de red o centro de servicio"
Necesito ayuda...please!!!!
No le colocaste correctamente el CDA, recuerda que tiene que ser .zip y asegurarte de que el Setool2lite te diga en el log que subio los archivos.
Vuelve a subir el CDA.
Saludos
hola tengo un problema a cargarle el acoustic a mi k310@200 , cuando los flasheo en mis files me aparece READY nuevamente y cuando presiono alli mi celular se borra toda la informacion mi pregunta es tengo que hacer otra cosa??? ademas de intentar colocar otros parches por ejemplo el volumen par bajarlo mas facilmente...sucede lo mismo nuevamnete el mensaje ready y el telefono queda muerto...que puedo hacer?
tengo un problema flashee mi cel pero tenia la imei cambiada y no me quiere reconocer el parche para que no compare los imei alguien me puede ayudar
tengo un problema que diferencia ahy en hacer ese tutorial o hacer de la otra manera poniendo en "add" el fs y el main y el cda en miscfiles ya que en el turorial me sale error pero haciendolo de esa manera no nada funciona perfecto pero ahora lo que pasa es que no se puede meter menus flash el celular se muere no se puede que ago