Re: Parches W580 - Tema Oficial
Yo sigo buscando el CONFIDENTIALITY para mi w580 r8ba024
y hago este nuevo post porque quien me paso el parche
lo tiene para un w880 con firm r8ba024
y el mete los parches para w580 sin problemas en su cel
quisiera saber si lo puedo meter en mi cel o si lo matare al hacerlo
de antemano gracias
Re: [Parches W580] - Discusiones
Cita:
Iniciado por
kpri
Bueno ahora va otra pedido de ayuda jaja..no quiero ser molesta pero bue', este parche lo aplique recien y funciona bien, pero no me gusta el sonido que hace ya que es el mismo que reproduce nuestro cel w580 al apagar....y vi que en el parche figuran distintos sonidos para aplicar pero no se como cambiarlo....prefiero que suene como el notification o alguno parecido si pueden expliquenme como hago para cambiar el sonido........desde yamuchas gracias si me ayudan........mi cel es w580 R6...el que no si si esta configurado en el parche es un sonido para lerta de msj que me gustaria que reprduzca ese parche es para los que conocen el w580 el sonido de alerta de msj nro 1......
aliguen tiene ese mismo parche perom para r8ba024 w580
Re: W580 R6BC002 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
tete_lp87c
hola q tal, queria pedir parches para w580i R6BC002 como estos: que las luces parpedeen todo el tiempo y cambian de colores con el telefono prendido, cambiar los logos de camara y video dentro de la camara, las carpetas de archivos azules y que el teclado tengan diferentes colores( cada tecla tiene un color diferente). LO PIDO XQ LO HE VISTO EN OTRO CEL, X FAVOR SUBANLOS, CUALQUIERA Q TENGAN DE ESTOS!!!! GRACIAS!!!...
mira amigo
lo de las luces son archivos
lo encuentras aqui
WTF Light Effects for W580 - Top Sony
lo de los colores de teclado lo encuentras en mi tema
Colores en tu teclado!!! - Top Sony
y los demas parches estan aqui
Cita:
Iniciado por
cordobe08
perdon la ruta sale pero lo subo con el far?? no tengo q eliminar nada no? lo copio a esa carpera y listo...
asi es
tpa/preset/system/ligtheffect
ahi buscas en que quieres cambiar
en contact, system o light
y solo las pones
solas se reemplazan
che y cualquier cosa sino me gusta lo puedo volver a las luces normales con el otro archivo zip q pusiste no??..
Re: W580 R8BE001 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
michel1907
Que no seria mas facil si simplemente de cambiaran los iconos en el menu.ml, lo digo para que asi no sea necesario meterle tanto parche
Cita:
Iniciado por
kathy96
Que no seria mas facil si simplemente de cambiaran los iconos en el menu.ml, lo digo para que asi no sea necesario meterle tanto parche
Se puede hacer, pero los iconos siempre cambiarian cuando cambias de menu y no es la idea, y con parches es más estable el telefono
Re: Parches W580 - Tema Oficial
Si pues si, pero que causara mas inestabilidad, el menu o los parches, lo digo porque el celular de un amigo que lo modifico aveces hace cosas muy locas, como por ejemplo estaba jugando y empezo a sonar el walkman de repente
ando buscando el parche que cambia las canciones por manos libres para este firm