hey carnal para acompletar el aporte pasate de una vez
tu center softkey
tu potscats ke tienes de papel tapiz
y lo ke allas usado para poner la imagen de fonfo en medios
seras bien agradecido...
de antemano gracias
adios...
Versión para imprimir
haber amigo, se que eres nuevo pero busca MAS! Es en serio, Babo posteo eso en post # 579, asi que busca mas amigo.
Y creo que es en serio para todos los nuevos, Busque mas si de plano no encuentran o no entienden pues pregunte.
Y para meterle todo eso usa el A2 que esta en el area de descarga. Tambien el USBFlash date una vuelta aqui:
[TUTORIAL] Personalizacion basica con A2 Uploader - Top Sony
Babo no me acuerdo si te pase el parche de oeprador o no dime si no para hcertelo de volada.
Amigo lo de medios, pues es como theme creator pero no me acuerdo si ese lo hace o cual.Cita:
tu center softkey
seras bien agradecido...
de antemano gracias
adios...
Espero ayudarles :a100:
No Brother!!! aun no por que no tenia el Firm R3EF001 y ps si me harias el paro Bro!Cita:
Babo no me acuerdo si te pase el parche de oeprador o no dime si no para hcertelo de volada.
Que uno Diga Bab0 GSM y otro MariO GSM si no es mucho pedir Ignifatuu con mayusculas y todo Bro!!! Que exigente vdd? jejejeje
Hey Bro Ps Aqui te dejo los Softkey y mi Stanby Brother!Cita:
Cita:
tu center softkey
seras bien agradecido...
de antemano gracias
adios...
Amigo lo de medios, pues es como theme creator pero no me acuerdo si ese lo hace o cual.
Espero ayudarles
Otra cosa yo creo mis temas desde mi w595 uso unas aplicaciones y en ratos libres los creo!!!
Si quieres te las Paso!!!!
MobileTar.jar y Photoshop Mobile.jar
Con el MobileTar.jar Descomprimo los Themes, como cuando me gusta una imagen de un Theme con esa Aplicacion la Extraigo... Tambien Sirve para crear los Themes..
Por lo menos a mi me funciona de maravilla!!!
Con el Photoshop Mobile.jar Edito Imagenes desde Resolucion, Efectos, Tipos de imagenes Etc... Tambien me funciona de Maravilla!! (Deje una Carpeta que se llama PhotoShop, y esa carpeta contiene Funlayer, Clipart y Frames...)
la vdd yo le meti unos Pocos mas!!! y a mi me funcionan de hecho Extraje solo unas cositas de mi Phone_app.cxc, pero solo son como unas 5 pero tengo mas Frames, Cliparts y muchos iconos para dejar tus fotos de Lujo...
Les dejo Todo pruebenlo sale???
y si ya calaron mi parche.... Ya vieron que las Fotos de 3MP lo cambie por el de 5MP y la de VGA por 3MP... eso me gusto mucho!!! se ve bien Farol marcando una Foto de 5MP...
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
bueno yo les dejo esta layout para el Walkman ...
me quedo muy chevere se los recomiendo y si no les gusta pues pongan el que tenian antes....:a16:
http://img257.imageshack.us/img257/2...nbyadcronm.png
no pude acer la captura en modo horizontal... asi que la tomo con camara digital
http://img121.imageshack.us/img121/4...nbyadcronm.jpg
:a111:
saludos!!!!!! :a100:
Aqui Les Dejo mas Graficos para que Editen sus Imagenes Con la aplicacion que les deje
Photoshop Mobile.jar...
Cliparts, Frames y mas cosas...
A mi me hacen un parote... me sacan de apuros...
Inconos_Bab0.zip
Se Vale agradecer!!!:a111::a111::a111:
Listo amigo, y ya sabes cualquier cosa solo dime. No eres exigente te gusta lo bueno que es diferente.Cita:
No Brother!!! aun no por que no tenia el Firm R3EF001 y ps si me harias el paro Bro!
Que uno Diga Bab0 GSM y otro MariO GSM si no es mucho pedir Ignifatuu con mayusculas y todo Bro!!! Que exigente vdd? jejejeje
Amigo PachiSk8 aqui tienes el tuyo que me falto anexar.
Amigo Edite la imagen de 5 mp y la hize de 5.2 mp la adjunto para que se vea mas real no crees, tambien pongo la de 3.2mp la colocan con Image Setool el nombre de la imagen es: EC7C le pongo las imagenes de como se ven espero les guste, y si quieren algo en especial solo avisen, ya sea por aqui o por MP.Cita:
y si ya calaron mi parche.... Ya vieron que las Fotos de 3MP lo cambie por el de 5MP y la de VGA por 3MP... eso me gusto mucho!!! se ve bien Farol marcando una Foto de 5MP...
http://img19.imageshack.us/img19/9703/ec7c32mp.png http://img689.imageshack.us/img689/5167/ec7c52mp.png
hola banda io kisiera hacer una peticion al bro ignifatuu para ke me kree un parche grafico para w595 r3ef001 porfa ia q io perdi el creador:a42: seria una gran ayuda para mi adjunto imagenes es para medios aa i graciaz por el parche bro .... pachisk8:a111:
Amigo zhef3 aqui esta tu peticion de cambio de bateria por una bateria del logo de Walkman saludos!!!
Hey Brother ya postie lo que me pediste aqui mira..Cita:
otra vez con la misma peticion
tu center softkey
de antemano gracias
adios...
Es el Post #683... Ahi te deje miCita:
Hey Bro Ps Aqui te dejo los Softkey y mi Stanby Brother!
Otra cosa yo creo mis temas desde mi w595 uso unas aplicaciones y en ratos libres los creo!!!
Si quieres te las Paso!!!!
MobileTar.jar y Photoshop Mobile.jar
Con el MobileTar.jar Descomprimo los Themes, como cuando me gusta una imagen de un Theme con esa Aplicacion la Extraigo... Tambien Sirve para crear los Themes..
Por lo menos a mi me funciona de maravilla!!!
Con el Photoshop Mobile.jar Edito Imagenes desde Resolucion, Efectos, Tipos de imagenes Etc... Tambien me funciona de Maravilla!! (Deje una Carpeta que se llama PhotoShop, y esa carpeta contiene Funlayer, Clipart y Frames...)
la vdd yo le meti unos Pocos mas!!! y a mi me funcionan de hecho Extraje solo unas cositas de mi Phone_app.cxc, pero solo son como unas 5 pero tengo mas Frames, Cliparts y muchos iconos para dejar tus fotos de Lujo...
Les dejo Todo pruebenlo sale???
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111: Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Softkey_Bab0.zip (19,3 KB (Kilobytes), 1 visitas) http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Aplicaciones_Bab0.zip (1,33 MB (Megabytes), 5 visitas) http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Stanby_Bab0.zip (117,4 KB (Kilobytes), 1 visitas)
Center Softkey
Potscats
Aplicaciones para poner skin WALKMAN desde mi w595...
el parche de cuarta pestaña para la version r3eg004 generic ld tiene un problema al querer usar un juego con musica se reinicia el celular alguien tiene una version mejorada del parche
Tengo un problema con mi w595 r3ef001.
ayer le coloque unos softkeys, que son para menu, contactos y medios
y ahora lo unico que hace es estar en el modo standby y nadamas
ya no me redirige a ningun lado.
le doy en menu y nada, le doy en medios y nada, y le doy en otras aplicaciones
y tambien no me manda a nada, me aparece tambien que no tengo señal y
que tengo la bateria llena y eso no es cierto esta a un 80% y por ultimo
no me aparecen las letras.
me podrian decir cual es el problema?
:a09:
A si el Germayne aunque solo inicies un juego o aplicacion se reinicia el fon, aunque el funcionamiento del la cuarta pestaña funciona pero crea ese confilicto, ando buscando igual manera uno que funcione, en cuanto encuentre o alguien lo haga esperemos lo postee. Saludos!
P.D. Este es mi primer post del año 2010!!!! :a12:
alguien me podria hacer un parche k kambie el nombre de operador por .:FeR:. para r3ef001 gracias
feliz año nuevo
hola estimados compañeros
disculpen quisiera me ayudaran con este parche:
;W595 SW-R3EF001
;Now The Equalizer will save the selected preset on exit
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
;(c) Radwkw31
0200DAB5: E8E21D AA9B14
0200E5BC: AA9B14 E8E21D
0200EAE4: AA9B14 E8E21D
02158BDD: 1C00 4001
es para guardar el cambio al ecualizador cuando se tiene instalado el parche de ECUALIZADOR SIN MANOS LIBRE
solo que no me funciona
Mi cel como lo ven es un w595 R3EF001
EN EL a2UPLOADER me sale esto
PATCH ADDRESS MISMATCH ! [0x10000000-0x12000000]
de antemano gracias por su coolaboracion
FELIZ AÑO
Pues yo creo que este mal el parche nunca lo use pero la direccion del ofset de ese es de 12000000 y debe de ser 10000000.
pero lo que e visto al parecer cuando e puesto la version rusa del r3eg004 y sin ningun parche instalado los juegos se ponen lentos al parecer usa demasiada memoria ese fir r3eg004 ruso porque la version de seus r3eg004 lg corre normal los juegos pero con el ruso esta recontra lento saludos
Pues ami al contrario tengo la version rusa instalada y 55 juegos, algunos con acelerometro ayer estaba jugando el del Internado cerca de una hora y todo sin problemas rapido y bien, aparte cuando empeze a jugar tenia 27% de pila y termine de juegar tenia 23% ya pasaron 24 horas y tengo 12% y eso que hable por fon y mande mensajes por lo del año nuevo.
Esa version es la mejor que le instalado
Hey Brother´s Como este Tema es;
Discusion & dudas w595
y he aqui una pregunta de Novato!!!
xD
Que Significa GUI por que al seleccionarlo me aparecen 2 Opciones;
Pantalla completa
Pantalla normal
Que funcion Tiene eso de GUI...
Lo Selecciono y todo pero no veo Cambios!!! o tal vez los aplique pero yo ni en cuenta!
xD..
Disculpen mi duda... jajajaja!!!
Les Dejo Unas Imagenes de Mi Duda!!!! xD
Pues me dura de 4 a 5 a veces 3 cunado lo uso mucho, del uso pues como 25 llamadas o mas algunas de larga duracion, un moton de mensajes y pues juego con el como 3 o 4 horas al dia. Mas o menos es el uso que le doy.
Porque te llamo la atencion que bajara 11%??
A lo que yo se de GUI es que en ocasiones debemos realizar alguna acción como otro usaurio en modo consola (el lado oscuro del sistema operativo). Para ese menester podemos ejecutar konsole, pero podemos pasar completamente de la interfaz gráfica de KDE (conocida como GUI) mediante un atajo en el teclado pero esto es para PC.Cita:
Hey Brother´s Como este Tema es;
Discusion & dudas w595
y he aqui una pregunta de Novato!!!
xD
Que Significa GUI por que al seleccionarlo me aparecen 2 Opciones;
Pantalla completa
Pantalla normal
Que funcion Tiene eso de GUI...
Lo Selecciono y todo pero no veo Cambios!!! o tal vez los aplique pero yo ni en cuenta!
xD..
Disculpen mi duda... jajajaja!!!
Les Dejo Unas Imagenes de Mi Duda!!!! xD
Pero se supone que deberia cambiar el tamaño de letra del texto del titulo.
Gracias Brother Ignifatuu!!!! esa era mi duda!!! xDCita:
A lo que yo se de GUI es que en ocasiones debemos realizar alguna acción como otro usaurio en modo consola (el lado oscuro del sistema operativo). Para ese menester podemos ejecutar konsole, pero podemos pasar completamente de la interfaz gráfica de KDE (conocida como GUI) mediante un atajo en el teclado pero esto es para PC.
Pero se supone que deberia cambiar el tamaño de letra del texto del titulo.
oye y gracias! por tu aporte en unas cuantas paginas atras del tutorial para cambiar las luces!!!
Ya vez que te habia dicho que no me animaba por la garantia con la cual aun cuento!!!
Pero ps nada mas traia la espina y mejor me arriesgue... xD
Solo que le estoy vatallando en colocar el metan delgadito que trae el cel atras el naranja!!!
http://semcblog.com/images/W595_Lava_black_6.jpg
como que lo doble pokito y estoy ballatando en ponerlo de nuevo... pero voy a usar peganmento haber como me queda!!!
xD
pero eso no cambia la satisfaccion de ver mis luces de colores...!!!
Les puse Amarillo, Azul, Verde y Morado... Se ven deLux!!!
En fin... Solo Queria Darte Gracias Brother por el TUTO!!!!
Postea unas imagenes de tu cel con las luces encendidas Babo, para que se inspiren todos.
bueno to de nuevo molestando alguien me puede hacer un parche con las imagenes k les dejo para r3ef001 se loa agredecere porfa
Aqui unas Fotos de mis luces de mi w595...
Disculpen la calidad de las fotos esk con el que las tome no es Sony Ericsson
y ps se nota a leguas la calidad de un Sony y un %#?...
Hey Brother Ignifatuu.. Tambien aplique los Efectos de Luz que posteaste...
Solo que ahorita le puse el original para que vean mejor los colores.. Pero con esos Efectos luce mejor Brother!!! xD
Oye Babo me podrias decir que tipo de papel utilizaste para cambierles el color?
Bueno ps yo use Selofan!!!Cita:
Oye Babo me podrias decir que tipo de papel utilizaste para cambierles el color?
creo que si lo conoces no?
Es como bolsa de plastico pero de color... es algo asi como con lo que envuelven paletas dulces y esas cosas de colores...!!!
Por suerte yo tenia bolsa de Selofan en mi casa!!! me ahorre un Dinerito xD
Amigo, las imagenes que me posteaste no concuerdan con los nombres pero puse las imagene conforme a mi criterio espero te srivan
Babo, :a21: el selofan es de lo mas barato como 3 a 5 pesos jejeje.
Amigo, he investigando y ese parche esta posteado asi en todas partes, tanto como Rusas, Polacas, Arabes de todo, pero tratare de ver cual es el problema!
Me llamó la atención por que si bajó un 11% en 24 hs (con uso) la bateria debería durar como 7 u 8 dias. A mi me dura 3 dias como mucho con un uso no muy intensivo, por eso te preguntaba si notaste diferencias en la duración de la bateria cuando cambiaste el firm? yo tengo el r3ef001.
saludos..
Hola amigos, Alguien sease tan amable de ayudarme con el parche que cambia lo de telcel por lo que uno quiera.
Esque por mas que lo edito para poner lo que quiero no queda, solo me deja poner 6 Letras.
Quisiera que me ayudaran a ponerle LuIs GsM
Porfavor, se los agradeceria mucho
Pues asi con ese uso no muy intensivo si me llega a los 5 o 6 dias, pero como cada tres o dos lo paso por A2 para modificarle mas pues gasta mas. Pero hare la prubea la proxima carga y posteo los resultados. Vi la diferencia al pasarlo por la nueva version del Aerix y pasandolo a R3EG004.
Amigo Cesar con gusto te ayudo a tu parche, te lo creo devolada, pero dime que firm usas y que cel pues en tu perfil me aparece el k810 y este foro es del w595, pero con gusto te ayudo amigo.
Amigo Cesar con gusto te ayudo a tu parche, te lo creo devolada, pero dime que firm usas y que cel pues en tu perfil me aparece el k810 y este foro es del w595, pero con gusto te ayudo amigo.[/QUOTE]
hahahaha lo se, ese era mi antiguo modelo,
cuento con un w595 R3EF001
pero me adelante y lo edite yo bro;) muchas gracias de todas maneras.
Pero te agradeceria mucho si te creearas unos patchs graficos para este cel y firm!
ya que no tenemos jejeje
poste unos en este foro pero si quieres te hago algo personalizado si quieres.
Hey Brother´s!!!
Ps yo aplique este Parche de Mega Bass a mi w595 R3EF001..
y me funciono de maravilla...
Quiero dejarselos para que lo apliquen!!!
tambien les dejo unos Tonitos para que vean como se escucha!!!
Los Tonos son Mega Bass!!!
Calenlos Brother´s!!! Se los Recomiendo!!!!
Aqui el Link--->>> Mega Bass_by_Bab0.zip
Se Vale agradecer!!!:a111::a111::a111:
hola escribo para ver si alguien me puede ayudar; tengo un w595 y tengo varios parches graficos y espero me puedan ayudar para postearlos se como sacar las capturas de pantalla pero no se como subir las imagenes ni como unir las capturas, espero me puedan ayudar
Amigo yo uso Photoshop o Fireworks pongo una imagen de 1200 x 800 pixeles y voy colo colocando las imagenes capturadas ahi y lo exporto en formato jpg, si no tienes esos programas puedes usar el simple PowerPoint colocas las imagenes y despues lo guardas como jpg.
Si quieres pasame tus capturas en un archivo rar y te hago tu imagen con fondo y letra que quieras!
Amigo Babo aplique tambien ese parche (aunque soy R3EG004), pero no me gusto como se oyen, y las rolas que pasaste la neta estan buenisimas, pero no se oyen chido. Mi pregunta es que acustics tienes, a lo mejor son obra de los acustics que por eso no se oyen bien, yo tengo instalados los "Rocks Sounds".
Dime cuales tienes o postealos porfa y gracias por las rolas.
Brother Charly... xD osea Ignifatuu... yo tengo los Acustics Originales...Cita:
Amigo Babo aplique tambien ese parche (aunque soy R3EG004), pero no me gusto como se oyen, y las rolas que pasaste la neta estan buenisimas, pero no se oyen chido. Mi pregunta es que acustics tienes, a lo mejor son obra de los acustics que por eso no se oyen bien, yo tengo instalados los "Rocks Sounds".
Dime cuales tienes o postealos porfa y gracias por las rolas.
No le he aplicado otros por que he leeido que hay unos que fallan, que no se escucha cuando llaman por telefono, o se escucha mal y sabe que tantas cosas!!!
Esa es la razon por las cuales no le he aplicado unos!!!
Pero Brother si tu me recomiendas los que usas deja los calo....
tambien me gustaria saber que mejorias vez en ellos... claro y si podrias postearlos Bro!!! xD
Les dejo un video de mi cel en donde se ve el cambio de luces....
Disculpen la calidad del video... Hey Ignifatuu sobre lo del selofan jajajaja si sabia que costaba barato bro! xD
Pero ya vez uno que es codo jajajajaja... no te creas.. gaste mas en los desarmadores..
Aqui una vista de Mis luces Cambiadas de mi w595 R3EF001
(En el video se ve el * Muerto... no es asi... esk lo tape con el dedo!!! xD)
YouTube - w595 by Bab0.MP4