-
Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
Muy bueno el tuto lo lei entero y mi problema es el siguiente :
pase mi w200i R4GB001 a W200a R4H4014 con el Setool2 segui los pasos del tuto pero a encender solo me salen 2 opciones:
menu de inicio
Telefono
solo musica
de juegos nada, no puedo ejecutar el executor.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Se agradece la ayuda y en especial a Darkgray.
-
acaso no tienes el chip men????
o esta bloquedo????
-
esta bloqueado tengo un chip de otra empresa, la idea es desbloquearlo, era entel ahora lo necesito claro y tengo chip claro, el otro se perdio.
gracias por tu respuesta
-
Pueden seguir mi minituto:
Liberar W300 R4GG001 RED52 con Far Manager. - Top Sony
Nada mas que usen archivos de W200. Bye:a04:
No se te olvide agradecer.
szig mira al encender el cel ps obvio que no te va a salir una carpeta con juegos, no! Mira ponle un chip de entel para que el cel cargue todo bien, luego entras a menu/entretenimiento/juegos y abres el executor
-
Era lo que pensaba que podía estar pasando, gracias por confirmármelo, le pediré un chip entel a un amigo para terminar el proceso. Tan pronto lo haga les cuento como me fue.
Ya habia visto tu tuto sobre el w300, buen aporte.
Gracias nuevamente.
-
para todos los k al flashearlo les aparece error verifiquen k el main y el fs corresponda al mismo ya se que diga america y corresponda al mismo num si no al terminar de flshearlo no va a iniciar
espero les sirva yo igul estaba en ese error pero lei mucho y al fin lo encotre no recuerdo donde pero si es eso aaa6 espero les sirva a mi me sivio:a37: aaa7
-
Puede decir Europa, o lo que sea. Pero siempre prendera el cel, lo que si debes tener en cuenta es el CID. Cuando dice error de configuracion... Es porque falto el custom(CDA) para finalizar el telefono. Bye
aaa6
-
Ya parche mi telefono en dos ocasiones, la primera vez entro sin problema.. la tercera entro a la 5ta vez.. pero ahora quise ponerle un parche nuevo y ya no entraa... por ningun metodo, ya intente todo pero ya no puedoo =( , perdi todos mis parches incluido el Remove_SIM_LOCK :a33: era el mas importante... todo por querer poner mi nombre en lugar de que diga TELCEL GSM u.u' que me recomienda hacer? full flash..no see algoo jeje
gracias
-
Cita:
Iniciado por
crossnk
Ya parche mi telefono en dos ocasiones, la primera vez entro sin problema.. la tercera entro a la 5ta vez.. pero ahora quise ponerle un parche nuevo y ya no entraa... por ningun metodo, ya intente todo pero ya no puedoo =( , perdi todos mis parches incluido el Remove_SIM_LOCK :a33: era el mas importante... todo por querer poner mi nombre en lugar de que diga TELCEL GSM u.u' que me recomienda hacer? full flash..no see algoo jeje
gracias
eso es mala suerte. no necesitas hacer un ``fullflash´´!, solamente si tu telefono no enciende solo flashea el main con eso bastara, y a volver a intentar parchar de nuevo.
si queres aprender a aplicar los elf pack a tu w200 en el pie de la pagina de mi tutorial estan las explicaciones ;)
-
llevo como 2 horas me tiene xato ya voy a intentar otra hora mas
-
tengo un problema... cuando subo el executor y lo ejecuto se me abre como si fuera un editor de texto, no pasa nada de eso de que se apaga. pero bueno nose para que sirve eso, entonces lo deje y probe entrar al bflash en el far, pero intente como 20 veces y siempre dice eso de exedeed o algo asi xD. la verdad nose que pasa. si me podrian ayudar ;).
a me olvidaba, mi telefono es w200a-R4GB001-RED-CID53-DB2012
gracias.
-
man tendras que ponerle de nuevo la FS y el cda y vuelves a ,eter los archivos del executor e intentass, SUERTE!!!!!
salu2!!!!!!!!
-
Te recomiendo ponerle el FS, Main y el CDA que quieras, del FW R4HA014, ya que el R4GB001 no es soportado por el Far Manager, tambien porque le pones un executor que no soporta tu FW. Bye aaa8
-
Hola muchachos, este es mi primer post ya que me considero mas un lector que cualquier cosa. Quiero decirles que pude parchar un w200a con cid 52 gracias al tuto (con el script db2012_path), pero me di por vencido con otro cid 53 que tengo (dure toda una semana leyendome todo el post e intentando)....
Alguien save si por casualidad ya hay un script para w200 q parche cid53 sin tanto problema???
-
ps mas que nada con esto de los w200 me parece que es suerte, pero un dia ayude a un compañero de aki mismo del foro, y el pudo entrar con un CID53, uso el script db2012, pero con 2+5
espero les sirva
-
dark gray subi los elfs y se reinicia sola^^
mi celular (sola pork es mi bebe xD)
te kuidas chido tutorial
-
Bueno amigo dark gray Yo tenbien tengo el mismo problema Que el amigo Kiserasd. Lo primero que hago es un ves dentro de memori de mi w200 aplico el parche incremetar ran me vota este eroor (eroor linea 1) ok y luego subo el lib vkp y elfpack tarthes vkp y luego salgo del far manger enciendo mi w200 cid53 me renicia el celular como loco.
-
probaron aplicando la libreria mas actualizada y el elf pack mas actualizado?
ese error es muy extraño =S ami nunca me paso nada de eso.
-
Bueno amigo yo prove con la libreria mas actulisada pero = me renicia el el celular .svn ýëüôîâ: Áèáëèîòåêè äëÿ SonyEricsson
-
el parche que mencionas y eso son para la version de tu firm????
-
Buenisimo muchas gracias, jaja recién me registro lo hice de 1 al tutorial, y quedo joya... te amo...
Acá esta la imagen...
http://lh3.ggpht.com/_2CXbHSfByrA/St...640/Dibujo.JPG
-
Cita:
Iniciado por
joakyz
me alegro que ayas podido hacerlo :) solo les quedo decir para el resto de los users que si no pueden hacerlo, sigan intentando, cada vez son mas los beneficiosos =)
cualquier problema que tengan sobre este tema, se debe postear obligatoriamente en este post, no crear posts en otras secciones preguntando siempre lo mismo.
queda aclarado!! esto es para evitar SPAM!
-
hola!
una pregunta:
bueno ya subi el "script" y el "rest" tal como lo dice el tuto
pero al precionar F11 no me sale RSA ni nada de eso.!
a qe se ddebe y como le hago para qe me aparesca la opcon?
saludos!
-
bueno hermano al presionar f11, aun note va a salir ahy le da just da flasher y en la opcion que vienen despues es que te aparece.
-
man tuviste que haberte bajado el far manager con JUST DA FLASHER, usas ese o a que te refieress???
salu2!!!!!!!!!
-
Bueno amigos ya logre colocar elfs ami w200 cid 53 ai les dejos unas imagenes y tabien les dejo un regalito je je je un video como parchar w200 .
RapidShare Webhosting + Webspace
Parchar w200 Cid 53 zLenin.rar
http://img269.imageshack.us/img269/2...chadoyelfs.png
-
amigos miren aqui un nuevo elfpack tartes es la revision 42 y el lib actualizado para todas las funciones menos reinicios
pero tienen que bajar mas para encontrar el lib.vkp y lib.bin mas actualizado el vkp aplicarlo como parche y el bin ponerlo en Zbin\Config\
y viene con parche de estabilidad y mas ram si sirven
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...0-t116198.html
aunque recomiendo que no apliquen la lib.vkp por que ya tienen la lib.bin y el confidentiality + 4ta y 5ta pestaña.vkp que este antes de elfpack
-
hola ayuda llevo como 6 horas en esot :a02: siempre me sale este error http://i38.tinypic.com/2m6jvih.jpghttp://[IMG]http://i38.tinypic.com/2m6jvih.jpgayudaa solo le puse el scrip de k510 ayuda 7 horas ya en estooo
-
Prueba instalando denuevo el far, y luego pon el script y el rest en sus rutas.
-
tengo un problema no me entra a Bflash me tira el error error get block exeeded time ese error me tira alguien qe me pueda ayudar lo eh echo todo al pie de la letra!
-
Trata de accesar con el script db2012 pero en ves de apretar c, intenta entrando con 2+5
-
Cuando quiero aplicar el confidentiality o el elfpack dan errores de mismatch. A ustedes les apareció eso? Los pusieron igual?
Si alguno tiene parches puestos y no logra hacerlo entrar de vuelta a bflash puede hacer esto:
Conectan el JDflash con el script del k510 modificado, o el w200c52 o w200c53, Y entran en oflash, flashean el rest como si fuera main. Parece que se cuelga luego del 4º bloque, pero si le dan a abortar y luego confirmar, aparece un error, pero se flashea bien el rest. Yo ya lo hice varias veces a eso, porque mi w200 entra a bflash cuando tiene ganas.
-
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
todo depende de como sigas el tuto al pie de la letra. y como ya dije aca se hace forcing asi que te va a tardar, pero no te rindas. vas a ver cuando te entre a Bflash te vas volver loco ;)
ola amigo tienes ke presionar 2+5 o 3+6 en el celu al entrar a bflash....tienes ke intentar a mi me resultó komo al 5 intento el mio ya tiene hartos parches cualkier
-
les cuento:
a un w200 cid 53 lo pude liberar como si nada.
pero otro que es cid 52 me canse de probar entrar a bflash y nada.
entonces lo flashee con r4gb001 y le hice la actulizacion con seus
y se paso a cid 53
le volvi a cargar r4ha014
y no logro entrar a bflash
probe todas las velocidades y nada.
asi que deduzco que debe haber alguna variacion interna con algunos w200
voy a seguir probando y les comento
saludos
-
Me sucede lo mismo.he probado de mil maneras y nada,sigue sin entrar a bflash.me doy por vencido.creo que lo voy a liberar por imei y listo.gracias de todos modos.
Saludos.
-
buenas... tengo un w200 cid53 y he leido que es el mas facil para entrar a Blflash pero no entro! de ninguna manera y cada ves que intento tengo luego que flashear el main :a23: que molesto es.... he intentado todas las velocidades y no logro alguien me ayuda?
-
amigos se que ya an parchado su w200 pero yo tengo un celular rasisimo z550 cid 51 el cual no puedo parshar porque es db2012 em ocupo un scrip de far manager para cid 51 ya que e intentado con los otros y e matado mi celular 43 veses amigos asi como le isieron para aser un scrip para los cid 53 y 52 no pueden ayudar asiendo uno nuevo para cid 51 o siquiera bajar de cid porque solo existen 2 cid para z550 cid 49 y 51espero su ayuda pronto sikiera para calar con el scrip de un w200 cid 51 ya que con el scrip del w200 entra normal :D como si fuera db2012 bueno amigos espero su ayuda pronto saludos
-
Lastimosamente me quede trabado en el paso 6, no hay manera de que funcione jajaja, pero bueno, imagino que tendre que "revivir" mi w200.
Varias dudas quedaron acerca de este metodo de parchar el w200, por ejemplo, yo tengo un w200 cid52, con db2012 y no logro que entre a bflash (creo que a la mayoria de W200 con este db le sucede lo mismo).
Ultima duda, exite la manera de revertir el proceso?
Nueva duda, no puedes subir tu MAIN parchada, para luego solo ponerla en nuestro cel???
Digo, por lo que no pudimos parchar de este modo.
-
repito amigos amigos se que ya an parchado su w200 pero yo tengo un celular rasisimo z550 cid 51 el cual no puedo parshar porque es db2012 em ocupo un scrip de far manager para cid 51 ya que e intentado con los otros y e matado mi celular 43 veses amigos asi como le isieron para aser un scrip para los cid 53 y 52 no pueden ayudar asiendo uno nuevo para cid 51 o siquiera bajar de cid porque solo existen 2 cid para z550 cid 49 y 51espero su ayuda pronto sikiera para calar con el scrip de un w200 cid 51 ya que con el scrip del w200 entra normal como si fuera db2012 bueno amigos espero su ayuda pronto saludos
-
io estube iintentando todo el dia y nada no pude entrar a la carpeta bflash es cid 52 db2012 pork se debe esto intento intento y nada me da siempe error