-
Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
Hola amigos les queria pedir un gran favor...
deseo perdir imagen de encendido y de apagado con como este pero el telefono en color plomo
http://img508.imageshack.us/img508/6...pimagesemc.gif
y 2 splash de la siguiente imagen :
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/...ams+Hayley.jpg
http://i.fanpix.net/images/orig/9/f/...zfwfi2aag2.jpg
agregandole letras al splash : hacked by christian
Es para mi W890 !!!
espero su ayuda gracias !!! saludos desde peru !!!
-
Cita:
Iniciado por
checho98
Hola, no se si está bien ubicado el tema, pero mi intencio es la de colaborar (si está mal por favor haganmlo saber y redireccionen el tema a donde correspondan).
Bueno, el motivo del presente tema es poder dar una mano a aquellos que no sepan modificar las imágenes de encendido y apagado de su teléfono y la propuesta es la siguiente:
Ustedes me hacen saber por aqui, o por mp, o por mail que imagenes desean poner como de encendido y apagaso o el splash,además de especificar el modelo de telefono y resolucion de pantalla y me mandan la foto o la imagen que desean poner y yo les armo el archivo y se los subo para que ustedes mediante setool lite puedan hacer esa modificación sin mas complicaciones.
Cabe destacar que el archivo que yo les envío lo ponen tal cual lo descargan en la parte de misc files y le dan a flash (previa identificacion del telefono en setool, obvio).
Espero serles útil y sepan disculpar, este es el primer tema que creo. Gracias a todos y un abrazo!
necesito ayuda la regue en poner un saplash y ahora no se oye nada el sonido de entrada y el splash no arranca ayudenme por fas urge
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
bybryan
espero te gusten ya las edite si kieres los splash con otro font o con otro color avisas saludos
Cita:
Iniciado por
SCOOBY3113
quisiera pedirles si me podrian modificar esta imagen la necesito 240x320 es para un w580 se los agradeceria mucho o si alquien me podria pasar una imagen animada de inicio de WINDOWS 7 pero quitarle donde aparece STARTING WINDOWS y ponerle "CHACON3113" espere me puedan ayudar y gracias desde ya,,,,,
espero te guste la imagen pierde mucha calidad por que la tuve que hacer grande pero es lo mejor que pude hacer si la quieres con otro font u otro color avisas ok saludos
-
Cita:
Iniciado por
bybryan
Hola estan bien !!! te pasaste a los splah solamente aumetale la bolita de S.E y no se si podrias hacerme la imagen de apagado porfa !!! gracias !!!
-
3 Archivos adjunto(s)
bueno ya estan tus imagenes le puse un icono que edite el otro dia espero te gusten saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Que tal pues quisiera que alguien me ayudara aser estos splach para c902 (color negro)
esta la quiero pero que sea de encendido pero enves de que diga drax que diga jdstevenbmx
Archivo adjunto 74953
y esta de apagado pero que tenga el c902 negro
Archivo adjunto 74954
espero me ayuden gracias saludos
-
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
bueno ya estan tus imagenes le puse un icono que edite el otro dia espero te gusten saludos
Hola de nuevo disculpa la molestia pero no me agarran los splash me harias el favor de bajar la calidad de imagen a mi parecer pesan mucho deben pesar a 90 kb Gracias !!!
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
bybryan
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Hola de nuevo disculpa la molestia pero no me agarran los splash me harias el favor de bajar la calidad de imagen a mi parecer pesan mucho deben pesar a mas 90 kb Gracias !!!
que formato necesitas las imagenes splash por que aveces las tienes que meter en formato gif que es lo que me pasa a mi
bueno sean peras o sean manzanas te dejo estas reducidas aun en formato png ahora ya pesan como 40 kb aver si es el peso y si no las agarra me avisas y las posteo en gif nada mas que ahora me voy a dormir
-
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
bybryan
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Hola de nuevo disculpa la molestia pero no me agarran los splash me harias el favor de bajar la calidad de imagen a mi parecer pesan mucho deben pesar a mas 90 kb Gracias !!!
que formato necesitas las imagenes splash por que aveces las tienes que meter en formato gif que es lo que me pasa a mi
las puse sin extencion y tambien con extencion y nada y compare con otros y pesan menos el mio pesa mucho y yo pienso que eso debe ser el problema ayudame !!!
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
JDSTEVENBAT
Que tal pues quisiera que alguien me ayudara aser estos splach para c902 (color negro)
esta la quiero pero que sea de encendido pero enves de que diga drax que diga jdstevenbmx
Archivo adjunto 74953
Archivo adjunto 74954
ya estan tus imagenes espero te gusten cualquier cosa avisas saludos
Archivo adjunto 74965
-
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
bybryan
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
bueno sean peras o sean manzanas te dejo estas reducidas aun en formato png ahora ya pesan como 40 kb aver si es el peso y si no las agarra me avisas y las posteo en gif nada mas que ahora me voy a dormir
bueno postealas en gif! gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola disculpen sera que me pueden modificar esta imagen solo nesecito que le quigen (SPLASH BY MARCK) y ponerle (CHACON3113) solo eso y con letras negras desde ya se los agradesco----
-
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
JDSTEVENBAT
Archivo adjunto 74953
Archivo adjunto 74954
Archivo adjunto 74965
Que tal oye pues muchas gracias por las imágenes jalaron excelente solo que bueno si no es mucha molestia la imagen que dise apagando quiero que diga loading y la que dise loading quiero que diga apagando sale espero tu respuesta
-
5 Archivos adjunto(s)
bueno lo mas facil primero
Cita:
Iniciado por
SCOOBY3113
Hola disculpen sera que me pueden modificar esta imagen solo nesecito que le quigen (SPLASH BY MARCK) y ponerle (CHACON3113) solo eso y con letras negras desde ya se los agradesco----
ya esta tu splash si kieres otra cosa avisa saludos
Cita:
Iniciado por
bybryan
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
bybryan
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
bueno postealas en gif! gracias
ya las cambie a gif sin que perdieran mucha calidad avisas si funcionan o no?
Cita:
Iniciado por
JDSTEVENBAT
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
JDSTEVENBAT
Archivo adjunto 74953
Archivo adjunto 74954
Archivo adjunto 74965
Que tal oye pues muchas gracias por las imágenes jalaron excelente solo que bueno si no es mucha molestia la imagen que dise apagando quiero que diga loading y la que dise loading quiero que diga apagando sale espero tu respuesta
ya estan tus imagenes cualquier cosa avisas
-
1 Archivos adjunto(s)
Disculpa sera que me podrias agrandar la letra y agregarle SPLASH BY CHACON3113 un poco mas xfavor y te lo agradesco si me jalo en el cel.....
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
SCOOBY3113
Disculpa sera que me podrias agrandar la letra y agregarle SPLASH BY CHACON3113 un poco mas xfavor y te lo agradesco si me jalo en el cel.....
ya esta lo dividi en 2 partes aver si te gusta si no me avisas y la modifico ok
-
que tal compañeros me podrian hacer una imagen de encendido para c905 con estos datos:
Administrador.....................(MarvinEd)
Equipo................................(c905)
y con una imagen de un c905 a la par, creo q en creatividad me quedo un poco atras por favor que alguien acuda a mi pedido, muchas gracias algo parecido a este http://www.topsony.com/forum_es/atta...028d1278551941 solo que con unas letras mas legibles por favor
-
-
Pueden hacerme uno para mi K850i porfavor de antemano gracias ^^
-
hOLA,disculpen, por error borre todos los archivos donde vienen las imageness de inicio,apagado,,,etc...de mi w705 RIGA031 y no tenia respaldo pfff, alguien me las puede pasar xq no las encontre en descargas... se lo agradeceria
-
alguien tendra un splash para la resolucion 240x320 de linux por fa
mi cel es un c510 el programa que uso es el a2uploader espero y respondan
-
Cita:
Iniciado por
marvineduaro
que tal compañeros me podrian hacer una imagen de encendido para c905 con estos datos:
y con una imagen de un c905 a la par, creo q en creatividad me quedo un poco atras por favor que alguien acuda a mi pedido, muchas gracias algo parecido a este
http://www.topsony.com/forum_es/atta...028d1278551941 solo que con unas letras mas legibles por favor
Hola yo quisiera esa imagen pero con un w760 negro y que diga: Alfredo W760, con unas letras chidas y legibles
ojala tambien me dieran la imagen de apagado, un saludo y gracias
-
no podrian hacer uno del c510 porfa plis para mi
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
marvineduaro
y con una imagen de un c905 a la par, creo q en creatividad me quedo un poco atras por favor que alguien acuda a mi pedido, muchas gracias algo parecido a este
http://www.topsony.com/forum_es/atta...028d1278551941 solo que con unas letras mas legibles por favor
te dejo tu imagen cualquier cambio avisas y ahorita hago los demas pedido es que ando algo ocupado con mi nuevo w705 jejeje
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
love_phone
Cita:
Iniciado por
marvineduaro
Hola yo quisiera esa imagen pero con un w760 negro y que diga: Alfredo W760, con unas letras chidas y legibles
ojala tambien me dieran la imagen de apagado, un saludo y gracias
aqui te dejo las tuyas cual quier cambio ya sabes solo avisa
-
Hola XxKazp3rxX, vengo a pedirte de favor una imagen splash (en gif) con el logo de sony Ericsson pero el fondo blanco y las letras negras y con mi nick en la parte de arriba, y una imagen de encendido igual a las de arriba pero con un w705 y que diga top sony y abajo w705, todo con estilo grafitti, muchas gracias y tomate tú tiempo ya que no te quiero presionar más que te estoy pidiendo dos imágenes. De nuevo muchas gracias
-
hooye, disculpa XxKazp3rxX, podrias Hacerme una imagen gif como los anteriores con fondo negro con el w705 negro y rojo qe diga full customized y tbn diga Antonio xfa??
te lo agradeceria muxo
grax
-
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por
SHAFT
Hola que tal bueno mi pedido es el siguente:
Me gustaria bueno si se puede y todo.. una imagen de encendido y apagado para el W995 asi como las que estoy citando.. y si se puede que diga "Tw1sT J"
gracias por adelantado.. =)
Aqui te lo dejo :D
Archivo adjunto 73831 Archivo adjunto 73832
Cita:
Iniciado por
perlito
Hola amigos... quisiera el mismo ensendido y apagado de arriba del W995 pero que diga la palabra LitO plz ^^ .... y espero lo puedan realizar si no es mucha molestia ^^ jejej
Espero te gusten :D
Archivo adjunto 73833 Archivo adjunto 73834
Saludos!!
hola me gustaria uno asi que diga "ThOMyX" bueno y si se pude tambien me gustaria con varios diseños, sorprendeme y gracias =D (sin las comillas xD)http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png
-
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por
moresky
me podrias hacer algo como esas pero para k850 y en vez de moises qe digan lalo por fa espero me las hagas
saludos!!
Listo! men...
Espero te gusten :D
Archivo adjunto 72415 Archivo adjunto 72416
Saludos!!
Que Tal compa, me gustaria que me hiciers unas iguales a estas pero con elW705 y que digan escorpion, te lo agradeceria
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Hola XxKazp3rxX, vengo a pedirte de favor una imagen splash (en gif) con el logo de sony Ericsson pero el fondo blanco y las letras negras y con mi nick en la parte de arriba, y una imagen de encendido igual a las de arriba pero con un w705 y que diga top sony y abajo w705, todo con estilo grafitti, muchas gracias y tomate tú tiempo ya que no te quiero presionar más que te estoy pidiendo dos imágenes. De nuevo muchas gracias
bueno te dejo tus imagenes espero te gusten alrato realizo los demas pedidos saludos
cualquier cambio avisaArchivo adjunto 76033Archivo adjunto 76034
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola les quiero pedir un favorsote a ver quien me ayuda, quisiera un
Splash con la imagen del w705 que diga Top Sony WALKMAN by ISBI en vertical de un lado y en la parte de abajo en medio R1GA031 y si se puede en la pantalla una foto mia en la que se vean mejor mis ojos, les dejo los archivos en rar y cambiarle el fondo de otro color.
con la font de top sony
gracias
Archivo adjunto 76036
-
Hola a todos.
Aunque esta fuera del tema, ya que no es un pedido, queria que sepan que hay una forma de cambiar las imagenes usando un Customuze_upgrade.
Esta probado y es una forma simple de cambiar las imagenes:
[APORTES] Nueva ruta para Img y Sounds de encendido y apagado sin parche para cualquier SE
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
bueno te dejo tus imagenes espero te gusten alrato realizo los demas pedidos saludos
cualquier cambio avisa
Archivo adjunto 76033Archivo adjunto 76034
hola aqui te dejo otros 2 me dices cual te gusta mas saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jaktonio
hooye, disculpa XxKazp3rxX, podrias Hacerme una imagen gif como los anteriores con fondo negro con el w705 negro y rojo qe diga full customized y tbn diga Antonio xfa??
te lo agradeceria muxo
grax
hola men mira te dejo el splash y el starup saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
w580kevin
Hola les quiero pedir un favorsote a ver quien me ayuda, quisiera un
Splash con la imagen del w705 que diga Top Sony WALKMAN by ISBI en vertical de un lado y en la parte de abajo en medio R1GA031 y si se puede en la pantalla una foto mia en la que se vean mejor mis ojos, les dejo los archivos en rar y cambiarle el fondo de otro color.
con la font de top sony
gracias
Archivo adjunto 76036
Hola mira te dejo tu splash espero te guste el font de top sony no lo tengo instalado en mi cel espero te guste este y si no dime y te cambio el font saludos
jimmy te dejo tu splas adjunto es el que dice jimmy jajajaja
-
hola q tal alguien tiene imagenes splash de apple =)
-
Hola buenas tardes yo quisiera que por favor me pudieran hacer una imagen splash para sony ericsson c905 en color plateado que
hasta abajo diga Cybershot y que este bien chida espero con ansias alguien pueda hacerme el splash por favor :)
-
hola soy tacos y quisiera si de favor me icieran unas imaganes de encendido y apagado de metallica
si no es tanta molestia gracias
es para mi w580 r8be001 cid 53
-
muchas gracias .. la verdad . siempre descargo muchas cosas de aca . pero me olvido de agradecer.. y dejar un coemntario..
un abrazo a toda la gente que se esfuerza por dar una mano a todos los que no sabemos . pero queremos aprender .
-
9 Archivos adjunto(s)