-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Obviamente la R8BE001 es mas estable para eso de los elfs, hoy le cambie de lib y firm a mi ex cel, que se lo vendia un amigo y si van de maravilla ahora me arrepiento de haberlo vendido :a05:
Cita:
Nada, ya le actualice el dyn constant como me dijiste y sigue sin reconocer el logo changer!!!, en que estoy fallando??
Bueno cuando pones primero los parches, te crea un dyn const generico y por lo mismo las fallas vienen cuando pones elfs a funcionar, lo que te recomiendo es que con el moby explorer borres el archivo dyn const, en opciones le das writable y luego lo puedes borrar, luego pon el dyn const del w580 y te funcionara de maravilla
-
Es raro el problema, mira q yo lo hize y me funco de una... estas usando para la R8B o R8A? xq mira q cambian de lugar algunas carpetas, fijate como dice mick999, y si no te funciona avisame aq te paso el mio!
Un Saludo!
-
Y bueno px, sigue sin arreglarse, como dijo mick999, puse otra vuelta todos los archivos en sus lugares, pero sigue sin aparecer en el bookmanager, y como dijo jose306, actualice la dyn constant con una del r8ba024 w580, y sigue sin iniciar el logochanger, y no lo reconoce el bookmanager!!!:a13:
-
1 Archivos adjunto(s)
Amigo el DYN_CONST no es para todas las versiones, te paso el mio que esta posteado aqui, tambien te dejo la libreria actualizada junto con el elf pack para que subas los parches denuevo y coloques el DYN_CONST borrando el generico con farmanager y asi deberia funcionar, sino postea tu ini para ayudarte mejor...Con esto tu problema deberia arreglarse...saludos...
-
disculpen una pregunta en mi CFG de mi elf de Desktop tengo esto
[HowManyIcons]: 5
[X1]: 6
[X2]: 7
[Y1]: 100
[Y2]: 115
[OtstypX]: 49
[OtstypY]: 40
[Link1]: FileManager
[Link2]: Msg_WriteNew
[Link3]: Menu_CalendarMain
[Link4]: Phonebook
[Link5]: MenuItem_Bt_Activation
[ENTERKEY]: 0x1F;
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
y tengo entendido que 0x1f es la tecla walkman y me imagino que LONG_PRESS es dejandola presionada cierto tiempo pero me muevo en los iconos del menu p ero al presionar la tetcla walkman de mi w580 no entra a ningun lado, estoy haciendo algo mal?
Saludos y gracias
-
Amigo, mi celular es w580 r8ba024, la libreria esta bien, ya la probe con el elfcheck, y esta bien, my dyn constant es uno que encontre en otra pagina, es uno especifico para el w580 r8ba024, y te posteo mi ini:
[Logo1Text]: [:] w320 Pako's ® [:]
[Logo2Text]: Đ®α9ΦßlæzזЯ
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x01;
[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
[DontEditThis]: 0x01;
El problema no creo que sea el ini, bueno no tanto, porque tengo otros elfs, que no he configurado nada, no arrancan tampoco, pero aparecen en el bookmanager, en cambio el logochanger, que si le he configurado todo, no aparece en el bookmanager. Cual seria el problema? O diganme si no hay otra version del logochanger, porque tal vez ese sea un problema
-
Man aca te dejo tmb mi elf con dyn const, metelo como te lo dejo y decime si te funciona...
4shared.com - online file sharing and storage - download LogoChanger.rar
Un saludo y agradece si te sirvio :a06:
-
Cita:
Iniciado por
pepelobato
Amigo, mi celular es w580 r8ba024, la libreria esta bien, ya la probe con el elfcheck, y esta bien, my dyn constant es uno que encontre en otra pagina, es uno especifico para el w580 r8ba024, y te posteo mi ini:
; 0x01-on 0x00-off
El problema no creo que sea el ini, bueno no tanto, porque tengo otros elfs, que no he configurado nada, no arrancan tampoco, pero aparecen en el bookmanager, en cambio el logochanger, que si le he configurado todo, no aparece en el bookmanager. Cual seria el problema? O diganme si no hay otra version del logochanger, porque tal vez ese sea un problema
solo cambia esta linea
por esta
[LogoDays]: 0x02;
tienes dos mensajes en la misma linea talvez por eso no s ale o solo sale una la vdd no lei cual era tu problema pero si me di cuenta de ese pequeño error en el ini
-
Cita:
Iniciado por
pepelobato
; 0x01-on 0x00-off
Disculpa mi error, pense que tenias la version R8BE001 jeje, al comparar tu ini con el mio me di cuenta de tu error, es la unica diferencia asi que deberia ser eso, el mio lo tengo asi, fijate en las lineas en negrita:
[Logo1Text]: "Kr!st!@n" -----esta linea la tengo desactivada
[Logo2Text]: ---aqui no pongo nada
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x00;
[LogoTemp]: 0x02; -----Esto lo colocas si quieres que aparezca la temp
[DateFormat]: 7
[SUN]: xxxxxx
[MON]: xxxxxx
[TUE]: xxxxxx
[WED]: xxxxxx
[THU]: xxxxxx
[FRI]: xxxxxx
[SAT]: xxxxxx
[DontEditThis]: 0x00;
Si te fijas yo uso el Days of Weeks para que aparezca mi mensaje personal y el logocharger para que cambie por dias...Intenta editarlo como yo lo tengo para que asi te funcione...saludos...
EDITO:y no hagas caso de lo que te dije, ya que la edicion de la ruta del DYN_CONST que te di es para R8BE001 y tu tienes la R8BA024 entonces estaba bien como lo tenias todo, el DYN_CONST en other/Config/ ahi quedara bien...saludos...Ojala se arregle porque me esta dando sueño jejeje y no quiero dejar de ayudarte jeje saludos amigo...
-
amigos de casualidad uds no saben si el desktop y el ifmd no son compatibles ya que los dos los tengo en daemons prendo el cel y me sale el ifmd sleep todos menos el desktop entonces me toca cerrar elf menu (desktop) y abrirlo y cuando voy a ver el desktop esta pero el ifmd no y quiero finalizar el ifmd para abrirlo de nuevo y apenas lo finalizo con el book el cel ce reinicia
-
Cita:
Iniciado por
braddyjr
amigos de casualidad uds no saben si el desktop y el ifmd no son compatibles ya que los dos los tengo en daemons prendo el cel y me sale el ifmd sleep todos menos el desktop entonces me toca cerrar elf menu (desktop) y abrirlo y cuando voy a ver el desktop esta pero el ifmd no y quiero finalizar el ifmd para abrirlo de nuevo y apenas lo finalizo con el book el cel ce reinicia
amigo a mi me funcionan todos los elfs que dices
el ifmd, el sleepmode y el desktop, yo creo que debe a tu version del sleepmode si estas utilizando en 1.28 no jalan ninguno de los otros elfs te recomiendo que te pases a la version 1.27 es mas parctica y compatible.. para que no batalles con los elfs espero te vaya a servir mi recomendacion
-
Cita:
Iniciado por
TwilightDe
amigo a mi me funcionan todos los elfs que dices
el ifmd, el sleepmode y el desktop, yo creo que debe a tu version del sleepmode si estas utilizando en 1.28 no jalan ninguno de los otros elfs te recomiendo que te pases a la version 1.27 es mas parctica y compatible.. para que no batalles con los elfs espero te vaya a servir mi recomendacion
amigo me la podrias pasar es que la anterior a esa que tengo es la 1.24
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
braddyjr
amigo me la podrias pasar es que la anterior a esa que tengo es la 1.24
gracias
mira amigo aqui esta cualquier cosa que te pueda ayudar me dices
-
hola amigos, les dejo los elfs que yo estoy utilizando desde hace 3 dias, no dan ningun problema de que se reinicie el celular y para su comodidad ya van en las carpetas que deben estar en el celular y en la m2, solo es cosa de que editen los inis del logo changer y del day of week.
El pack contiene los siguienetes elfs:
- book manager
- color slider
- day of week
- desktop
- file reg (complementos UnZip y Vef)
- indication of call
- logo changer
- minimize bluetoot
- sound slide
- task menu
- no batt and sign
- screen shooter
tambien adjunto el layout que utilizo, y los parches para poner los elfs, (libreria mas actual), les dejo una vista previa
saludos y espero que les sirva
-
hola a todos disculpen pero alguien k me pudiese proporcionar algunos elfs para la vercion de r8be001 ya que e tratado de colocarle varios a mi cel pero ninguno me funciona ya que la mayoria k encuentro son para la vercion r8ba024 de antemano gracias
-
Cita:
Iniciado por
abadon
hola a todos disculpen pero alguien k me pudiese proporcionar algunos elfs para la vercion de r8be001 ya que e tratado de colocarle varios a mi cel pero ninguno me funciona ya que la mayoria k encuentro son para la vercion r8ba024 de antemano gracias
USA LA OPCION BUSCAR!!!!!!!:a43:
el buen kalel publico su pack de elf solo 2 paginas atras!! es tan dificil buscar ?:a23:
BUSQUE! intente! :a20: por favor hay que bajarle al SPAM e intentar buscar antes que postear......
ELFs SOLO PARA W580 - Página 45 - Top Sony
estoy seguro que nisiquiera lo has intentado....
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
-
ya los utilize pero no me funcionaron y eso k tengo las carpetas correctamente creadas y tengo los archivos en su lugar correspondiente los parches vien aplicados y todo pero no me funcionaron
-
Cita:
Iniciado por
abadon
ya los utilize pero no me funcionaron y eso k tengo las carpetas correctamente creadas y tengo los archivos en su lugar correspondiente los parches vien aplicados y todo pero no me funcionaron
Simplemente NO ES POSIBLE!
actuialize la lib: Top Sony
y lea las recomendaciones en las paginas anteriores, el pack de kalel esta funjcionando
-
alguien tendra el colorslider para la R8BE001? ya que intente ponerle la otra pero se reiniciaaba =P y por cierto:
en mi CFG de mi elf de Desktop tengo esto
y tengo entendido que 0x1f es la tecla walkman y me imagino que LONG_PRESS es dejandola presionada cierto tiempo pero me muevo en los iconos del menu p ero al presionar la tetcla walkman de mi w580 no entra a ningun lado, estoy haciendo algo mal?
Saludos y gracias
-
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
alguien tendra el colorslider para la R8BE001? ya que intente ponerle la otra pero se reiniciaaba =P y por cierto:
en mi CFG de mi elf de Desktop tengo esto
Saludos y gracias
amigo esa es la tecla de atajos que esta al otro lado de la de walkman es decir al lado derecho.saludos
-
Bueno, al final, creo que era problema del elf siempre, ya lo solucione :a15:, gracias!. El logochanger v0.55, no lo reconocia el bookmanager, creo q no iniciaba, pero el logochanger que posteo kiro04, era el v0.70, y ese si lo agarro mi celular. Problema listo, gracias a todos!!
-
hola, se que hago un poquito de spam con esto pero... Alguien puede publicarme SOLAMENTE los archivos para el bluetooth minimized y el bookmannager probado para R8BE001, es que descarge el pack, y ahi encontre los elf, pero no pude diferenciar los demas archivos (ini, etc.). Por favor,
-
Cita:
Iniciado por
porongo1
amigo esa es la tecla de atajos que esta al otro lado de la de walkman es decir al lado derecho.saludos
como tengo el elf de advanced shake control la de atajos me sirve para iniciar el walkman, no habra manera de poner otra tecla pq con la de atajos inicia el radio o walkman?
y ya probe desactivar el elf del shake pero aun asi no entra a los iconos, que sera
saludos y gracias
-
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
como tengo el elf de advanced shake control la de atajos me sirve para iniciar el walkman, no habra manera de poner otra tecla pq con la de atajos inicia el radio o walkman?
y ya probe desactivar el elf del shake pero aun asi no entra a los iconos, que sera
saludos y gracias
amigos aca estan los codigos hexa de las teclas de los db2020..mira cual te puede servir..gracias a nuestro amigo edgpaez.saludos
Codigos Hexa de los db2020
; 0x01: On/Off
; 0x02: Left Softkey
; 0x03: Right Softkey
; 0x04: Back
; 0x05: C
; 0x08: Joystick Enter
; 0x09: Joystick Up
; 0x0A: Joystick Right-Up
; 0x0B: Joystick Right
; 0x0C: Joystick Right-Down
; 0x0D: Joystick Down
; 0x0E: Joystick Left-Down
; 0x0F: Joystick Left
; 0x10: Joystick Left-Up
; 0x11: Volume +
; 0x12: Volume -
; 0x13: "0"
; 0x14: "1"
; 0x15: "2"
; 0x16: "3"
; 0x17: "4"
; 0x18: "5"
; 0x19: "6"
; 0x1A: "7"
; 0x1B: "8"
; 0x1C: "9"
; 0x1D: "*"
; 0x1E: "#"
; 0x1F: New Events
; 0x23: Walkman-Key
; 0x24: Play-Button on the left side
-
Alguien sabe algo acerca del filereg estuve intentando utilizarlo con el FW del R8BE001 pero no lo corre y tampoco da el pantallazo, lo raro es que aun no he podido abrir ningun archivo ini ni xml; alguien que sepa el problema o que pueda postear alguno que este corriendo. No se si sea el dyn constant puse el que tienen en la libreria y el file reg es de los que posteo kelel paginas atras.....
-
Cita:
Iniciado por
randyok@
hola, se que hago un poquito de spam con esto pero... Alguien puede publicarme SOLAMENTE los archivos para el bluetooth minimized y el bookmannager probado para R8BE001, es que descarge el pack, y ahi encontre los elf, pero no pude diferenciar los demas archivos (ini, etc.). Por favor,
Amigo en e Bookmanager ahi una carpeta llamada bookman, esta la colocas dentro de la carpeta ini en la memoria del telefono, el archivo elf va en ZBin...El elf Minimize no trae ini asi que colocalo en ZBin en la M2 como dijo Kalel25, y recuerda que si quieren que se inicien solos cuando enciendes el SE colocas los archivos elfs en esta ruta M2/other/ZBin/Daemons/ ahi colocas los elfs (copiados) para que se inicien solos...Espero que mi ayuda te haya servido, cualquier duda solo pregunta y no olvides agradecer jeje...
PD: El pack que publico nuestro gran amigo Kalel25 funciona al 100% solo es cosa de saber ubicar bien los archivos...saludos...
Cita:
Iniciado por
zerhon
Alguien sabe algo acerca del filereg estuve intentando utilizarlo con el FW del R8BE001 pero no lo corre y tampoco da el pantallazo, lo raro es que aun no he podido abrir ningun archivo ini ni xml; alguien que sepa el problema o que pueda postear alguno que este corriendo. No se si sea el dyn constant puse el que tienen en la libreria y el file reg es de los que posteo kelel paginas atras.....
Amigo yo tengo funcionando todos los elf que posteo Kalel25, alomejor te has equivocado en algo, en la pagina anterior deje la libreria actualizada, el elf pack y el DYN_CONST que yo utilizo, alomejor deberias probar con esos archivos para que no tengas problemas y sube bien los elfs ya que Kalel o puso con su respectiva ruta...Recuerda tambien borrar el DYN_CONST generico que se crea cuando parchas el SE con la libreria y elfpack, si no te sale no hay problema, saludos y espero haberte ayudado...
-
@edgpaez respecto al pack que publico kalel25 lo descargo lo descomprimo hasta ay todo bien lo que pasa es que cuando entro ala carpeta mis elfs solo me sale una carpeta llamada memoria de telefono y adentro de esta una que se llama config y en ninguna de las dos hay algo sabes a que se debe?
-
alguien tiene fonts ya modificados que me puedan pasar???????? gracias
-
Cita:
Iniciado por
fercho1188
Amigo esto no va aqui no desvies el tema!
-
@zNek13 deja descargo el adjunto y lo checo,se me hace raro que no te salga la carpeta de la m2.
Ya lo chequé y esta todo ahi,que raro que no te descargue bien el .rar,descargalo de nuevo.Y si te sale mal ve avisas y lo subo a un host.
-
Cita:
Iniciado por
fercho1188
Para ser tu primer mensaje estuvo pesimo...Amigo nose si sabes leer, el Tema dice ELFS no FONTS...Porfavor Moderadores de borrar ese mensaje ya que no va aqui...Espero no me infraccionen por responder ya que solo estoy aclarando la idea para que no venga otro usuario preguntando ahora por Skin o Temas, espero me entiendan y saludos...
-
ELFs SOLO PARA W580
hola ,, oigan si no es mucha molestia..tengo una preguntota ,,
es q he tratado de poner el deskpot de todas las formas posibles y el problema es q no me puedo desplazar por los iconos ,, osea si aparecen y todo pero no me puedo mover en el ,, ya intente desabilitando los atajos abajo derecha e izquierda pero no me funciona,, de hecho acabo de flashear mi se w580 r8ba024 le pise el mismo filmware ,, con las dyn_cost y librerias del 13-7-08 y lo primero q le puce fue el desktop para ver si jalaba pero ni asi,,, he intentado con varios cfg pero ni asi jala ,,pasa lo mismo,,,,,
q hago?????
agradeceria su ayuda....
-
disculpen amigos sera que alguien me podria ayudar
no se por que demonios no me quieren servir el desktop y ifmd al mismo tiempo:a13:A13 me podrian ayudar:a16:....
-
amigos no puedo desplazarme por los iconos del desktop, ya desabilite los atajos "excepto camara que no se puede" alguien que me oriente
-
Cita:
Ya lo chequé y esta todo ahi,que raro que no te descargue bien el .rar,descargalo de nuevo.Y si te sale mal ve avisas y lo subo a un host.
no amigo ya lo volvi a descargar y sigue sin aparecer la carpeta de la m2 si no es mucha molestia podrias subirlo aun host?
-
mmmmmmm alguien que me ayude!!!! no me funciona el advanced Shake control. Presiono la tecla de atajos y muevo el tel y nada ni para la cancion y ni la reanuda que alguien me ayude a hacerlo funcionar porfavor
-
-
Hola a todos, miren tengo un pequeño problema, quisiera poder activar el elf, llamado ifmd 1.11, pero tengo version r8ba024, ya estuve leyendo pero se me reinicia el cel al activarlo, si alguien puede decirme si sirve para esta version y si me pueden enviar los archivos de como quedaria se los agradecere.
-
disculpen a alguien le funciona el ifmd y desktop al mismo tiempo es que ami no please ayuda y tambien amigo kalel me podrias dejar un snapshot de tu cel funcionando el desktop y ifmd grax
aaa otra cosa como hago para que me funcione el colorslider
edito
Cita:
Iniciado por
gary
Hola a todos, miren tengo un pequeño problema, quisiera poder activar el elf, llamado ifmd 1.11, pero tengo version r8ba024, ya estuve leyendo pero se me reinicia el cel al activarlo, si alguien puede decirme si sirve para esta version y si me pueden enviar los archivos de como quedaria se los agradecere.
no amigo por desgracia para esa version aun no existe y creo que no saldra
----
el sleepmode acepta imagenes en formato gif
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Aca les dejo un elf que acaba de salir que esta aca:
[ELF]Indication_of_Call - Top Sony
yo edite el .ini para que me vibre 20 segundos antes de que la llamada llegue a 1 minuto.
ojalá les sirva. ;) Funciona muy bien.
NOTA: solo probado en Firmware R8BE001
Hola podrias porfavor configurar el ini de este elf para que vibre a los 4 minutos 40 segundos despues de que inicie la llamada
saludos