ya salio mas grande pero topa con la fecha xD
http://img18.myimg.de/scr20292144645.png
Versión para imprimir
ya salio mas grande pero topa con la fecha xD
http://img18.myimg.de/scr20292144645.png
Mira esta parte del ini
[WIN12.TOP]: 0x02; clock on standby
[WIN12.X]: 0x67; clock on standby
esa es la posicion en y y en x osea arriba y a la izquierda, para subirlo un poco solo subelo por ahy 5 mas ejemplo cambia de 02 a 07, ( no se como lo tengas tu) y mira depronto necesitas tenerlo en hexadecimal pero ve cambiandolo y acomodalo con quieres.
----------> EDITO <---------
hago una pregunta donde esta el elfpack 1.0 osea el primero que salio el que no tiene iconos para los elfs y toca parchar la libreria.
alguin sabe como
editar la hora de mi sleepmode
tengo un w300 r4ea031
mi correo es %%%%%%%
arriba de ti esta la respuesta
ElfPack W300 - Página 46 - Top Sony
alguien sabe como ver los iconos en mi niatura de los elfs como si fueran fotos??? pagians atras esta una imagen de uno y se ven en miniatura alguien sabe si es un parche o que????
Hablas de ete mensaje
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ElfPack W300
Tonces leete esto y aclará tus dudas :D:D:D:D:D:D
black_dark que tipo de libreia usas para el mod by tartes? yo estoy usando el modo *.vkp si vos usas otro modo, lo podes postear? talves sea el metodo de libreria que utilizo
Bueno, aqui te dejo la lib y el dyn_const que yo uso.
(la lib que uso es la de formato bin)
Era el tipo de libreria!!
mira, el modbytartes tiene algunas fallas que fueron fixeando, antes tenia problemas con algunos elf o no funcionaban correctamente, hasta que salieron nuevas verciones que arreglaron estos problemas, lo que no se menciona es que solo se fixearon el mod con la carga de la libreria (en realidad es biblioteca) en formato .*bin, por comodidad yo usaba la lib en formato *.vkp, pero con esto que me paso, podemos llegar a la conclucion de que este tipo de libreria con esta vercion del mod causa problemas (que no son nada graves xD)
gracias a los users que me ayudaron, sobre todo a Black_Dark :)
salu2!
podrian postear el programa ke convertia el lib a bin por favor ...
de antemano , gracias
Ahy esta, simplemente arrasta tu lib.vkp al programa y si esta crrecta el creara automaticamente un archivo xxxxx.lib.bin y lo renombras solo a lib.bin
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Elfpack sin libreria en la main
Hola todos, hace tiempo que no miraba esto del modding y jaja ahora me siento novato.
Quisiera saber si se ha podido configurar el elf cover art 3.51, pues yo no he podido hacerlo, no me muestra nada, el elf funciona bn en el bcfg y tengo lib y dyn actualizado.
Y lei que pronto funcionara el standby 2.5... lo espero =) y asi poder volver a hacer mod packs, pues el w300 no se puede quedar atras viendo todo lo que es posible hacer.
hola osp!!! viejo compañero..
mira lo que pedis es lo que me paso en como mucho 4 post anteriores xD
que elfpack estas usando? (me refiero al mod)
eeeh??.... me borraron el post...
Decia que no estoy usando ningun mod, ni el de tartes, ni el mod v5, nada... solo el elfpack normal
... Hey Osp! WoW al fin un Post Nuevo...
Bien por lo que tengo entendido, los nuevos ELFs supuestamente corren con cualquier ELFPack, pero es mejor con los más actuales, la mayoría de los ELFs tienen mayor compatibilidad según lo he visto con el MOD V5 de Joker XT, te recomiendo usar ese (Es el que uso) y actualizar con BLIBUpdater, así si la función no es correcta no tienes que parchar de nuevo para sacar la babosada esa
Yo usaba el Elf pack normal, se ejecutaba el elf pero en el BCFG decía esto, no recuerdo en donde ''14 font type not suported''
Eso se debe a que se necesitaba actualización de DYN_CONST
alguno de uds ya ha probado el elf PATCH MANAGER??
hoy lo pruebo espero uds se entusiasmen y les saquemos provecho... saludos
EDITO: no funciono el elf talvez sea un problema de carpetas .
espero creen un tema de discusiones o aca nos ayudemos para configurarlo o hacerlo funcionar..
si a alguien de uds ya les funciono espero cooperacion para menejar este elf
lo probe pero no funciona!!! hice todo lo correspondiente pero nada no funciona!
dices que el original se actualiza constantemente??? como asi si yo habia leido en muchas partes que el elfpack el primero que salio no tiene version dos que es la final, (la que no usa iconos para cada elf y toca parchar).
los demas son no mas mods. pero version 2 no ahy.
la verdad no funciona pero talvez sea un problema de carpetas, o tal vez de la lib pero promete mucho ese elf
ps nose yo me di al trabajo de crear las carpetas pos tpa/user/other/Zbin/Config/Patch pero nada no funciona!!!
A lo que me refiero q se actualize es q se va actualizando codigo para que funcionen los nuevos elfs o anden mas estables.
Los mods agregan eso de las imagenes y librerias externas pero se actualizan cada tanto.
El elf patch manager solo lo vi posteado por el user q lo puso aca.
Esta para w200 y w810 (creo) edicion patch y los "parchesitos" los administran con un .jar
Lo malo que tenia me dijeron es que solo salieron 2 o 3 patchs compatibles asi q si quieren poner el extended filemanager y el privacy con eso van a tener que seguir soñando.
@ andrew2008
Hoy me puse a travesiar Photoshop un rato y me salió algo plan el CoverFlow, si querés te lo paso, vos solo decime cuales caratulas queres a los lados y de cuanto vas a poner el tamaño de la carátula que se vá a cambiar :) así me quedó :D:D:D:D:D:D:D
[IMA]http://img341.imageshack.us/img341/1723/scr211112fu9.png[/IMA]
Y hago una queja pública :D:D:D:D:D:D:D vnvnation no borres los Posts a menos que dejes algún tipo de Solución, además de combinar un mensaje de Osp! (ospi) con el de emma (emmanuel_y) Borraste el post donde había dejado el BCFG para que probara Osp!, Adjuntado a proposito :):):):) y me imagino que lo que te estaba fregando era que tenias puesta la animación...
Dejo el CoverArt como lo tengo en el Teléfono, yo sé que no se compara con tus Packs pero de algo te va a servír (Espero :D::D:D:D:D:D:D:D)
lamentable pero todavía es la versión 1.0 ojalá posteen el elf y todos los archivos
miren esto encontre en otra web:
Patch Manager 1.0
Este elf te permite instalar parches desde tu teléfono, aun está en versión de prueba.
A mi me funcionó, pero creo que requiere unas funciones en laslibrerías, no se cuales. Yo tengo un k310@w200 con las librerías del5-11-08 Espero que les resulte está re chido este elf.
Además adjunto el unpacket del w200 y w300, vean mi tutorial en doc hay especifico mas sobre la instalación de este elf.
sera posible ke la libreria(o biblioteca) sea la mal portada ?
Bien el PatchManager a mi por lo menos no me funcionó, hice las carpetas bien, es más las hice en TPA/user/other/ZBin/Config/Patch/ asi que a menos que esta no sea la carpeta para el PatchManager entonces no sé como hacerlo funcionar, porque yo no puedo ni convertir los parches a .tsx...
Salidos y Osp! espero con ansias un nuevo MOD_Pack!!!!!!!
lyahJu
es un fake...ya se habia hablado al respecto.
La pregunta es de donde fue sacado para ser posteado, pues no esta ni en NSE ni en mobilefree, ----->FAKE.
Bueno, gracias al amigo lyahju ya funciona el cover art. Pero no voy a poder hacer mods para este elf ya que no cuento con mi celular para probar.
Asi que... a los interesados (espero que salga alguno), aca les dejo unas imagenes para que configuren y hagan sus cover arts :) asi van haciendo mod packs mientras yo recupero mi cel y hago mi propio.
Windows Mobile 7
http://i33.tinypic.com/2m2garl.png
Walkman 3
http://i35.tinypic.com/2ahfeyx.png
Standby Mode 2.5 Trabaja en W300i!!! El problema es solucionado! Ensayen! :)
Mientras que solamente la versión rusa! La versión inglesa esperen de los elaboradores - pronto
se agradece
pero no me funcka
D:
digo, se inicia todo bien, pero no me muestra nada en la pantalla o.O
espero no crear spam con esto esto pero donde vi este elf decia ke estaba todo ok para w200 pero ke si cambiaba la libreria todo no funcionaba .. tal vez sea eso o como el @ the joker dice ... nada mas un FAKE
el standby no funciono ...? tal vez seas porque no estas usando el win unicode adecuado (creo) deberia ser uno ke se adapte al ruso ...
a mi si me andubo todo, tenes q configurarlo (cosa que me resulto imposible en ruso)
solo nos queda esperar a que salga la vercion en ingles o español (ojala xD)
Sep, hay qué sólo configurarlo y es super-hiper-dificil configurarlo x_X!!!!
eeh...
él ultimo ConvertArt come demasiada RAM y dejá él telefóno lento X_X!!!!!
Un pack de lo mejor, esta ya configurado el standby 2.5 que dejo SE_W300I, vean las imagenes y pues si les gusta aqui esta!!!
saludos!
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=43094&stc=1&d=1227219152[/IMA] [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=43095&stc=1&d=1227219152[/IMA] [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=43096&stc=1&d=1227219152[/IMA] [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=43097&stc=1&d=1227219152[/IMA]
oigan y ya con este standby 2.5 ya no es necesario activar primero el sleepmode o tadavia lo necesito??
y sigue sin funcionar con los m4a???
Primero hay que activar el SM luego el SB, sino dibujara primero el SB y luego el SM y la imagen de fondo del SM TAPARA todo lo del SB, no hay caso, asi debe ser siempre =P
Hasta donde tengo entendido en db2010 el CA SI muestra Labels, el standby NADA, usa otras funcas.
Pregunta
En el convertArt
¿Cómo pongo una caratura del album a cada archivo? o.o
Stby se vee bn sin sleep mode
Analog clock se vee cortado sin sleep mode x_X!!!
bueno amigos aqui les muestro mi standby mode 2.5 y mi cover art (jajaja yo tambien escucho la mente maestra)
use un pack de lic3nc3d (Raven... gracias iyahju y ospi) y lo adapte para mi w300
la fecha y la hora las borre con un parche solo deje el logo de operador
la vdad si es un poco complicado configurar el standby mode ya que no se nada de ruso igual que ustedes espero que lo trduzcan a ingles
Archivo adjunto 43109Archivo adjunto 43110
@sorakun puedes usar un programa llamado audioshell es muy facil ya que puedes seleccionar varias canciones y ponerle el cover art