Si, encontre el de Sony Ericsson: pero el de Walkman: no
gracias.
Versión para imprimir
Por favor que alguien me ayude a encontrar este tipo de fuente.
HEART OF SWORD~夜明け前~ No es la MS MINCHO
De favor...
Saludos
Hola a todos les puedo pedir que me creen de estas tres fuentes su .xml para un w760 se los agradeceré mucho de preferencia que tengan todos sus números y acentos en español
aquí les dejo los link donde están:
4shared.com - online file sharing and storage - download Aerosol.ttf
4shared.com - online file sharing and storage - download graffiti_treat_regular.ttf
4shared.com - online file sharing and storage - download CHELI___.TTF
porfavor:a03:
Aqui tienes tus fuentes
Graffiti
Aerosol
Cheli
Listas para subir..
Saludos.....
olax me pregunto si pueden acere el favor de postear yn font asi bien psycodelico (psychedelik) porfavor se los agraeceria
hola amigo Charandy14 me prodrias consegir, si no fuese mucha molestia la fuente amsterdam grafiti no la he logrado encontar de antemano muchas gracias es para mi w610gracias
Hola pueden pasarme un font tipo digital para mi w580, que tenga tambien minusculas?
hola amigos nuevamente por aca con una peticioN...
quiero la font rufa... con su archivo respetivo... desde ya gracias...
disculpen alguien me puede pasar las letras que alla de grafitis con sus fonts respectivos !listo para subir porfavor para el w580
espero no causar ningun problema con este mensaje
disculpen alguien me podria pasar las letras estilo grafiti con sus fonts respectivos listos para subir a un w580 r8be001 cid 52 porfovor
q onda a todos
le escribo para saber si alguien m podria decir todos los tipos d letras q funcinen al 100 x ciento n el w760 y si tmb m los podrian conseguir para probarlos. espero su respuesta
Aqui estan las fuentes de Grafiti para W580, mmmmm son del post de antes para w760, pero estas para w580.
Villavoman, no puede encontrar tu fuente, si gustas posteala o pasala por mp para la modificacion.
Sugeriria que dejaran sus fuentes para agilizar el trabajo, y si quieren modificar el archivo .xml hay un tutorial en el tema de Layouts y Fuentes.
Saludos...
amigo las fonts grafiti que pones no tienes el fonts bien no sirven no se por que pero ninguna esta bien ojala y puedas checarlas porfa y si es posible que me las vuelvas a postear
bueno aca dejo estos fonts una es la de los simsomps y la de adidas
Amigo aqui en este tema estan unas fonts de grafiti qe yo mismo edite y cree el archivo .xml esta hasta el final espero qeu te sirvan http://www.topsony.com/forum_es/layo...0-t106878.html
Saludos!!
alguien me puede decir como subir a este foro un archivo(letras y font) es que quiero postearselos pero la neta nadamas quiero que me orienten un poquito
esta ves publico este post para subir unas fonts de diferentes estilos, que te serviran para poder utilizar dos diferentes tipos de letra en tu cel...!11!
nota: la segunda letra no se notara mucho, son pocas las palabras que se configuraran con ese tipo, mas sin embargo son muy utiles cuando en el calendario tienes un evento en alguna fecha, con esta la segunda latra resaltara dicha fecha...principalmente fue en eso en lo que me base para hacerlas...espero les agrade..aaa6 ! ! !
otra cosa en algunos celulares no se pueden aplicar las dos letras en mi k850 se aplicaron muy bein mientras que en el w580 no se miraban bien solo salian unas cuantas letras y las palabras no salian completas...! ! !..pero puedes checar aver si en el tuio si funcionan..!
amigo para subir un archivo primero le das en "nueva respuesta" que es un cuadrito azul que aparese arriba del primer mensaje o debajo de el ultimo mensaje publicado, una ves que ya le diste cliq al boton ese te abrira otra pagina donde aparesera un titulo que dice "responder tema" junto con un cuadro donde escribes el mensaje, debajo de este aparese otro titulo que dice "opciones adicionales" es aqui donde buscas un boton que dice "gestionar archivos adjuntos" le das cliq y te aparese una ventana donde buscaras los archivos que quieras subir dandole cliq en "examinar" y una ves q lo encuentres le das en subir, despues se cargaran y te avisara una ves que los archivos se hallan subido, cierras esa ventana, ahora en donde te aparecio el titulo "responder al tema" buscan un boton que diga "enviar respuesta" le das cliq y listo has subido tus archivos...aaa6
nota: checa que hallas subido los archivos, despues de haberle dado cliq en subir y que te abisara que los archivos se subieron debe apareser una lista de los archivos que subiste junto al boton de "gestionar archivos"
bueno a qui les ban unas letras con su font correspondiente la verdad yo no soy el creador pero midifique la font por que estaba mal y ps kedaron chidas (((((by:kebo))))
no olviden agradecer este seria mi primer aporte a top sony
toma amigo ahi esta la font y el archivo .xmlCita:
N1Z4N
Saludos!!
aqui les dejo unas font para c510,provadas y funcionando en mi propio SE
el nombre de la fuente es taurus :)
alguien tiene la font estilo linkin park?????
agradeceria mucho! =)
gente alguien tendra la font del estilo de las de la palabra "WALKMAN" =/ las he buscado x todos lados y no logro conseguirlas...
EDITO: aki esta la letra walkman.... no la probe... xq me parece q esta incompleta... si alguien puede anexarles los caracteres restantes bienvenido sea :), tambien subo otra font... q no la he visto en el foro... y si esta repetida favor editar.. o borrar...
Walkman...> 4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman.rar
Digital Face...>4shared.com - online file sharing and storage - download DigitalFace.rar
preview de digital face...>http://img23.imageshack.us/img23/453/scr231023.png
PD: digital face si esta probada...y tiene todos sus signos como debe ser :)
por favor alguien arregle esta font es la de arriba perdón pór postear la misma aaa1 :a03: :a45: :a33:
Walkman...> 4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman.rar
Alguien que tenga esta Font, se agradeceria mucho...
http://img37.imageshack.us/img37/126/94741660.png
Aqui esta brot!! esa font se llama Neutra
necesito algunas fuentes para w610 que esten completas y que se vean bien, no inporta cuales sean.
se los agradeceria muxo.
alguien m puede conseguir todos los font con su archivo .xml q funcionen con el w760
chaval pasate al tema que tengo en mi firma sobre las fonts creo que ahi encontraras algunas fonts que te gusten............. el que dice: [TUTORIAL] Poner Cualquier Font en tu Cel db2020
Saludos!!
en cuanto a ti todas las fuentes que funcionan en los db2020 sirven en los A2 asi que tambien te puedes pasar por el tema de mi firma hay unos cuantos packs de fuentes con su respectivo archivo .xml
Saludos!!
hermano aqui tienes la font que solicitabas yo no la cree solo te la posteo
[si te sirvio recuerda agradecer*aaa8
oiie charandy14 iio m baje varias fuentes q m gustaron mucho pro soo beninan cn el true type y m gustaria q si puedes pss m digas como mandarte las fotns para q m agas el archivo .xml
si gustas yo tambien les puedo crear su .xml :a04:
y aca dejo el link de la font linkin park con su .xml correcto por que el de arriba esta mal y tambien no tiene los acentos nose si alguien pueda solusionar eso
4shared.com - online file sharing and storage - download Linkin Park con XML BY N1Z4N.rar
:a04:
me podrian editar esta fuente por que no salen los acentos en las mayusculas en las minusculas si
4shared.com - online file sharing and storage - download PORFA .rar
q onda charandy14 oiie muchas gracias x tu respuestamira mejor t digo cuales fonts qiero pa q m agas el favorsiio
x q no c como andjuntarlas
ira x lo pronto qiero la d resident evil cn su archivo .xml y el true type para mi w760 spero q no sea mucha molestia
muchas gracias
es mejor que me la adjuntes o puedes crear tu mismo el archivo .xml dale click en tema de mi firma sobre las fonts ahi estan los pasos para crear el archivo .xml, ya que no tengo el nombre exacto de la font y seria un lio si pongo una letra donde no va en el archivo .xml o la adjuntas de esta manera: cuando vallas escribier una respuesta rapida le das al boton ir a avanzado y ahi, hay mas opciones y la opcion de adjuntar archivos esta mas debajo donde dice gestionar Archivos adjuntos........
Saludos!!
oiie al momento d adjuntarlas m marka error
Bueno pues aqui dejo la descarga de 23 fonts nuevas, algunas creadas por mi y otras descargadas todas vienen on su respectivo archivo para activarlas (font.xml y el archivo de la letra .ttf)
RapidShare: Easy Filehosting
pruebenlas el pack incluye las fonts de:
-halo
-perfect dark zero
-turok
-mortal combat 1,2,3,4
-mortal combat DA
-mortal combat mythologies
-metal gear
-killer instint
-final fantasy y otras que la neta
ya no me acuerdo jjajjaaja espero
que les guste....
quien podria arreglar una fuente, el problema que tiene es que las letras mayusculas con tilde no se ven ejemplo: Àlbum ---> _lbum.
hola aqui esta la font para que alguien la pueda arreglar, los tildes de las letras mayusculas no se ven
Archivo adjunto 54051