amigo sunfire7 muchas gracias!! porfin!! jaja. Me podrias decir donde hay algun tuto para crear los elf's.. ya que yo programo en C y podria ayudar..
Versión para imprimir
amigo sunfire7 muchas gracias!! porfin!! jaja. Me podrias decir donde hay algun tuto para crear los elf's.. ya que yo programo en C y podria ayudar..
ya esta creado fijate en la pagina anterior que esta
les pido mil perdones, no probe el parche, PERO BUENO, ESPERO ENTONCES SU OPINIÓN, es mejor la penúltima versión que posté?
O sea, esa esta bien?
Porque en esta se me olvido que tomaría la posición de la cámara, espero sus comentarios y les vuelvo a pedir disculpas por el parche, no lo probe antes de subirlo
ya hice todos los pasos, subi el ini y aun asi me sigue reiniciando el cel cuando intento entrar a la carpeta otros
Ya hice todo los pasos enumerados anteriormente y me funciona muy bien pero al querer ingresar a la carpeta others en la memory card se me reiicia el movil.... no asi en la carpeta other del telefono, alguna posible solucion???
Alguien me podria explicar para sirve el minute_ticker999.elf ?? en que cambiaria el telefono si es que se sube dicho elf.Gracias de antemano
Hola amigos ya que estamos con el nuevo firmware porque no hacen un paquete completo funcional claro que no contengan archivos ni de pruebas ni nada solo funcionales para el R8BA024 para tenerlos en un super pack super completo. No se una opinion? Gracias
pues ami si me sirven los elf pack el del dia y el del logo y yo no cree ninguna carpeta en la memori stick solo las cree en el celular nose porque tienen tantos problemas, y si hay un archivo elf que reinicia el celular pero los otros dos si funcionan bien
Hola amigo. Ese parche esta mal hecho ya que lo que cambiaron (imagen) es mas grande la resolucion de modo que al aplicarlo en el movil el espacio pequeño para la imagen no abarca toda la del parche. Un ejemplo que diria basico por asi decirlo es como poner un juego resolucion 240x320 en un movil 176x220 donde este no se mostrara normalmente sobrando un poco en los lados de la pantalla del movil. Gracias
hola a todo, sera que alguien tiene el parche para pasar los nombres largos mas rapido para el r8??? posteenlo por favor, gracias de antemano.
Hola que tal soy oscar y soy de mexico y tengo unas dudas con los parches
espero que puedan ayudarme ya lei las 58 paginas pero no e entendido muy bien
bueno primero que nada mi celular es un k550@w610 cid 51 :confused:
lo que quiero saber es
1 los parches que publican aqui puedos aplicarlos a mi celular o tengo que convertirlo primero a cid 52
2 al convertirlo a cid 52 tengo que flashear de nuevo mi celular para que jalen los temas con flash etc etc etc
3 que son los elfs ya que no entendi que eran
4 por que algunos ponen que el parche en texto de enves de poner un archivo
bueno es todo espero que puedan ayudarme :D
primero tiene que se cid 52 solo al aplicar el main porque tenes que aplicar el quick access no tenes que cambiar el FS
y los elf por ejemplo cambia el nombre del operador por el nombre que quieras y te puede poner los dias y nose que mas y otra funciones tambien
Hola! bueno lo del cid me es un poco confuso pero hasta donde se debes acualizar el cid para lo cual tienes que hacer un flasheo.
los elfs son como si fueran "parches" pero que funcionan en cualquier telefono independientemente de su firmware siempre que este tenga instalada la plataforma que es el "elfpack", este ultimo si tiene que estar hecha para tu firm, pero una vez lo tengas puedes ponerle cualquier elf. estos dan funcionalidades extras a tu telefono algo similar a los parches para que entiendas.
algunos ponen el parche en texto porque es lo mismo solo tenes que copiar el texto y pegarlo por ejemplo con gedit o block de notas en un archivo de nombre cualquiera pero con extension "vpk" osea asi: parche.vpk.
si te fijas bajate un parche y abrelo con un editor de texto cualquiera y veras que contiene texto y luego unos numeros eso es lo que pegan en el foro.
oigan ya hay muchos parches en las 58 pag yo tengo el R6 pero alguien que tenga el R8 tendra mas parches o cual de los dos tiene mas porque ultimamente creo que solo eh visto que sacan mas para la R6 ya se que es mas actual la R8 pero cual de los dos tiene mas parches alguien sabe? si no mejor le pongo el R8 PLUR
yo puse la r8 y anda muy bien e conseguido todos los parches que necesito para este firm, ademas todos se estan actualizando dentro de poco nadie va sacar mas nada para r6. saludos
pues ya me cambie al R8 y me chute las 58 pag de nuevo para juntar mis parches tengo sueñoooo jajaja solo que el parche de varios iconos llamado..Complete_GFX_Pack no me funciono los demas si el elf pack aun no lo pruebo con este firm pero no creo tener brocas, solo que estoy esperando el confiality o esa cosa para las claves ahi avisan cuando este no saludos:D
hola alguien tiene el parche para quitar la llave de los juegos y aplicaciones lo necesito para r8 de antemano gracias
pues si creo que el mas esperado sera el Confidentiality para r8 asi las novias no nos leen los mensajitos que es que tiene mania con leer sms ajenos cada vez que me descuido. Me parece haber leido que Sunfire esta portando el confidentiality es asi?
se puede hacer un elf confidentiality en c?
Hay algo raro o a lo mejor fue error mio tenia el soft R6 y puse los elf y me funcionaron muy bien pero actualize mi soft a R8 y al ponerlos para R8 me reinicia el cel y como a la tercera reiniciada se amolo y ya prendia mal y tuve que meterle el Firm otravez..... a lo mejor mi error fue de que puse los parches del R8 y que puse los elf del R6 podra ser eso?
copia ese texto en un block de notas y guardalo con extension .vkp
para que serve o minute_ticker999.elf?
es un complemento al StatusRowClock.elf (el que pone la hora al lado de la bateria), lo que pasa es que solo con el StatusRowClock.elf la hora aparece a lado de la bateria pero cuando estas en algun menu, es decir fuera del modo espera, la hora no se actualiza. El minute_ticker999.elf sirve nada mas para que se actualize la hora y así funcione correctamente el StatusRowClock.elf.
EDITO: ah si perdon en este caso el minute_ticker999.elf actualiza el LogoChanger al pasar de un dia a otro, no estoy seguro si es el mismo que funcionaba con el StatusRowClock.elf que fue publicado al inicio que aparecio el elfpack (el que primero funcionaba solo para K750/W700/W800 y W810/Z550 --> Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack - Top Sony) o si fue editado para el w610
definitivamente no tiene nada que ver los efls. Algo estan haciendo mal todos los que les reincia el celular.
PD. recuerden que la libreria no esta completa, algunos elfs requieren funciones que no estan en la libreria, (ni en r6 ni r8).
Aun asi, a mi no me reinicia para nada el celular.
pues a mi los elf me funcionario de maravilla con la carpeta other que posteo Masteraire. solo aplique los parches y subi las carpetas como el las tiene.
les dejo la ruta de la carpeta other.
Top Sony
Repito, Es aporte de Masteraire
Yo creo que deberías, de poner tu carpeta de OTHER, de la memory stick y la del teléfono...Cita:
definitivamente no tiene nada que ver los efls. Algo estan haciendo mal todos los que les reincia el celular.
PD. recuerden que la libreria no esta completa, algunos elfs requieren funciones que no estan en la libreria, (ni en r6 ni r8).
Aun asi, a mi no me reinicia para nada el celular.
Creo que nos ayudaría a todos.
Saludos.
hola maestros yo le puse los elf... me quedo vastante bueno.. pero no me gusta la posicion del nombre del dia.... alguien sabe como cambiar la posicion en el sofkey izquierdo....
perdona pero no te entiendo tu comentario de "ve en ajustes"... por lo tu otro post correspondiente a tu actualizacion... es obvio que tienes que cargarle tanto los patch como tus personalizaciones.... la verdad no se entiende tu comentario...
por otro lado navegando encontre este pack de elf supuesta mente para db2020
Como hicistes para que te salieran esas caritas al lado dle nombre
Ciertamente no tiene nada que ver una cosa con la otra no habia metido bien los archivos .elf .ini y el de construccion en su lugar y me hace eso pero cuando los meti como en las rutas que diste santa solucion ahora disfruto de los .elf otra vez gracias y por aqui andamos.
es super simple editas el archivo logo.ini
con estos caracteres y listo...
puse los caracteres de cada carita en distintos colores para que se entienda que son secuencia de caracteres las caritas...
[Logo1Text]: :-) ;-) :-( :-o :-D :-P :-S :@ :$ B-) :'( :-*
[Logo2Text]: w610 R8BA024
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
[Logo1Temp]: 0x00;
[Logo2Temp]: 0x00;
[Logo1Heap]: 0x00;
[Logo2Heap]: 0x00;
[Logo1Batt]: 0x00;
[Logo2Batt]: 0x00;
[Logo1Date]: 0x00;
[Logo2Date]: 0x00;
[Logo1Days]: 0x00;
[Logo2Days]: 0x01;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[DontEditThis]: 0x01;
Las Caritas se ponen mediante el codigo ASCII o checa en Mensajes\Escribir Nuevo\Seleciona Mas\Agregar Simbolo y agrega alguna de las caritas y checa el codigo que genera y ahora en el archivo .ini agraga el codigo que genero la cara y cuando cargues el .elf el cel te reconose el codigo y te muestra las caras.
Si te sirvio mi ayuda solo da clic en agradecer.... ademas es GRATIS :)
Hola amigos...... bueno quisiera saber si hay noticias del tan esperado parche confidentialyti creo que asi se escribe, la verdad lo vi en un w810 y quedo muy bien ojala pronto saquen la vercion para forn r8, si alguien sabe algo hagamelo saber por favor
Los acabo de probar y funcionan perfectamente, hay unos efectos muy buenos. (el que dice restart reinicia el celu. y el que dice icb agrega un cuadro en la esquina superior derecha con la hora y la bateria) Tambien se ve muy bien el de no batt and signal.
Pero pruebenlos ustedes mismos.
Hola amigo ya puse mi cel a la version R8 para tener el elfpak , a pero es normal que cuando se entra a la carpeta creada de config se reinicie el cel, por que en el otro elfpack que subi para la r6 no lo reinicia al entrar a la carpeta de config.