los parches Elfpack y libreria los encuentras en los link de aqui, de acuerdo a tu form
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
tambien encuentras el Dyn const, como siempre... usa los mas actuales
Versión para imprimir
los parches Elfpack y libreria los encuentras en los link de aqui, de acuerdo a tu form
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
tambien encuentras el Dyn const, como siempre... usa los mas actuales
bueno mi problemas es este pongo los patches para que me hagarre el elf pack
antes quiero aclarar que no soy novato
otra mi celular es w830
yo antes ya habia aplicado el elf pack a mi w810 pero en este no se deja ya que al poner estos patches
W830_ElfPack_Mod_v3.vkp
w830_r1kg001.lib.vkp
y de haber creado las carpetas y subir todo a sus respectivos lugares mi celular prende y apaga la pantalla asi una y otra vez y hice quitando los patches y hagarra luego los pongos y da lo mismo
Hola!
Prueba primero aplicar la librería y después el de Elfpack.
Eso me ha pasado en mis db2020 y sólo así me funciona :D
No olvides antes el Quick Access :D
Un saludo!
si tengo el quick access
y pues esta raro por que en mi antiguo w810 los ponia diferente y si hagarra pero orita ya le di un flash y no me hagarra se paga y prende
Intenta sin ningun elf en daemons
Pues si uno tiene funciones faltantes se reinicia. Si si arranca pasale el swis a tus elfs para ver cual es el problematico
Gracias
alguien tendra el elf SystemTemp
bueno saludos
amigos si es posible meter elfs a un w580 r8be001???
me podrian pasar unos pocos elfs pa calarlos..!!
gracias..!! y saludos..!!
si es posible, lee esto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
La mayoria de Elfs si funcionan en un W580 y lo encuentras aqui, lee su descripcion de cada uno, usa buscar
Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones
Es un Elf antiguo... tan antiguo que ya se borro de la pagina, si quieres temperatura, ye recomiendo el Standby, saludos
no sirven tu celular es de platafoma DB3150, y ahora solo hay para DB2020 y DB2010, lo habra? no lo se... pero por ahora no puedes usar elfs
Buenos amigos aqui les dejo un tan no nuevo elf pack para nuestros cel db2020 espero que le guste no se si ya lo habian posteado:a40: No olividen elaaa6 viene en español y ingles. pueden buscarlo aqui.
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post595003
Su ayuda please, soy novato en esto de los ELF´s, primero creé las carpetas en la memoria del teléfono, y en la flashmemory, luego coloque el Dyn constant en la carpeta config de ZBin del teléfono, luego usando el setool lite con quick accsses marcado subi primero el k790_r8bf003.lib.vkp y luego el ElfPack_mod_v5_K790_R8BF003.vkp, pero al encender el celu me sale el mensaje: "Illegal Library size", que hago please su ayuda pues me muero por las ganas de probar los elf´s, mi celu es:
14:34:39| Protocol Version: 3.1
14:34:39| Phone name detected!
14:34:39|
14:34:39| Profiling SEMC phone...
14:34:39| Platform: DB2020
14:34:39| OTP CID: 49
14:34:39| EROM CID: 52
14:34:39| EROM Color: Red
14:34:39| IMEI: xxxxxx
14:34:39| Phone ID: K790
14:34:39| Region: AMERICA_2
14:34:39| CDA: CDA102568/107 R4A
14:34:39| Firmware Version: R8BF003
14:34:39| EROM: R3A016
14:34:39| Ready for operation!
@cato_sanch:
Hola!
Ese error es porque no has creado la librería en la ruta other/ZBin/Lib en memoria interna.
El parche de librería "k790_r8bf003.lib.vkp" renómbralo a "lib.vkp" y ponlo en la ruta mencionada, después ejecuta el BlibCreator.elf, éste te creará un archivo llamado "swi.blib" (es tu librería sin parchear main), cuando lo tengas, reinicia el teléfono y listo.
Más info, checa esto:
[DISCUSION] ElfPack Mod vX - Top Sony
Un saludo!
Gracias Creo que si funcionó jijijijiji aaa2, ahora disculpame que abuse de tu tiempo y sorry mi ignorancia, como se que el elfpack ya esta instalado? reviso por todos lados del telefono y no encuentro nada relacionado, salvo que cuando entro en el menú archivos del telefono encuentro un espacio en blanco al lado derecho de la pantalla en las pestañas de selección, pero no hay nada ahi, sorry las molestias es que quiero darle una nueva carita a mi celu jijijijijiji. Gracias
Hola!
Explícate mejor...
Para saber que ya está instalado, basta con que los archivos .elf te den la opción de "Iniciar" en lugar de "Enviar"...
Recuerda que para su buen funcionamiento debes buscar constantemente actualizaciones de librería y Dyn_const.
Un saludo!
hola amigos de vdd les agradeceria si me otorgan su ayuda bueno ps veran tengo un w710 y puse el el logo changer anda perfecto pero el unico problema es que solo muestra el texto editado en la pantalla chika y en la grande no muestra el texto noc a que c deva, bueno espero su ayuda
hola amigos cuando intento poner el quick access patch para el w580 r8be001 no me sale la casilla para habilitar el quick acces para poder meterle mas patches !!
gracias de antemano
Solo la version 1.11 del Setool puedes usar la Casilla QuickAccess Patch, pero otra forma de hacerlo es con Far
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
muchas gracias hermanos y en efecto ese era mi error yo tenia la version 1.10 de setool asi que por eso no podia seleccionar la casilla del quick access patch
de nuevomuchas gracias y saludos a todos
busco unos elf z610 da001 q lo soporten
golas gente, alguien sabe de donde puedo sacar un tuto para instalar esto?
Citar>>>>;W610 SW-R6BC002
;Copying / moving files to any folder
;Added 4 tab in File manager, which includes folders tpa, system, ifs
;Added 5 tab in File manager, which includes folders ZBin, Daemons, Config, Ini
;Added the ability to copy in a folder tpa and ifs
;Copy directly to a folder elfpaka
;Added the ability to select the display at 5 tab
;Removed restrictions on copying of protected files
;Added the ability to rename a jar and jad files
;v. 7
;© IronMaster<<<<
Hola amigos necesito alguien que me pueda dar un elf pack completo lo mas importante q me muestre el reloj y temperatura como indicadores de la memoria para mi cel w580 R8BE001. escribirme a mi email xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx les agradescere con mi todos mis parches q tengo que tengo full megaparches. gracias
amigo si kieres un pack de elf pasate por aki yo postie un pack ya para subir pasate por aki espero ke te sirva saludos
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...tml#post649494
Oigan no se si me puedan ayudar le puse el elf a mi cel es un w710 r1jc002 .. fue el de logo changer y todo el procedimiento me sale bien pero al momento de qe sale lo que le cambiamos ejemplo el mio
deivid99k
pero al lado de eso le pongo unos smiles sale como incompleto no es de lo largo si no de lo ancho salen las letras como comidas
y si lo pongo sin smiles sale bien
pero cuando activo las dos el de logo1 y logo dos aunque sea sin smiles tambien salen cortadas las letras
espero me puedan ayudar .... me pueden decir qe es
mi correro
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado por Gil
Razón: Las dudas se resuelven en el foro
eso se debe por tamaño de Fonts, pero eso solamente pasa con el logo changer 0.7, mejor pasate al 1.0 que no tiene esos errores
saben porque sale elfpack turned off cuando prendes el celular despues de haber subido las librerias, me podrian ayudar en los pasos que tengo que tomar para solucinar este problema... soy nuevo en esto...paso por paso porfavor gracias
eso te sale por ke estas usando de seguro el elfpack de tartes y deves de utilizar un elf llamado epmanager.elf para ke el elfpack se ensienda y reconosca la libreria "lib.bin" y reasocie nuevas extensiones.
Hola, espero que este mensaje salga bien, (esta en la pagina 8) por que no supe como ponerlo para que se entienda de que voy a hablar, hay forma de que layout.xml, que esta incluido en el .rar, se modifique para poder usar la pantalla de afuera, en mi w710, porque solo se ve una mancha, y si no es mucho pedir, en esa modificacion se cambie en lugar de la alarma, y en ese lugar aparezca la fecha, como pasa, cuando no esta activada la alarma... Y ya que estoy agradezto a todosssssss, lo sd este foro, por que sin saber nada, y siempre terminar pagando para arreglar el celular, lo flashe 2 veces, ya le puse parches y demas... Gracias Jose
hola a todos, pues yo tengo un w660 r8bb001 y casi no he visto elfs para este modelo podrian postearme algun pack resiente
Gracias
si encruentan una pagina para cambiar mi walman m lo pasan
Hola amigos tengo un w610 r6bc002 db2020 cid 53 ya con el full flash y algunos parches pero quiero ponerle elfs le eh tratado de poner pero cuando le pongo iniciar me reinicia el cel no se por que se pone blanca la pantalla y ya prende como si nada y tampoco funcionan los elfs que puedo hacer si hay alguien k me pueda dar los archivos completos se lo agradecere mucho y un buen tutorial con imagenes o video gracias
Lee esta guia es la mas completa, ademas tiene los links con todos los archivos que necesitas
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion