Alguien podria ayudarme , nesecito un ligheffect para w760 sin que parpadee la pantalla al recibir la llamada, solo con musica de rojo y amarillo
Versión para imprimir
Alguien podria ayudarme , nesecito un ligheffect para w760 sin que parpadee la pantalla al recibir la llamada, solo con musica de rojo y amarillo
hola roller disculpa queria hacer una peticion para el k850, e visto videos en youtube q el flash de xenon prende de color azul y amarillo no se si tu podrias tener o hacer algun light efect x favor
e felicito amigo por este gran aporte eres muy bueno haciendo este tipo de cosas, me gustaria que me complacieras amigo me gusto mucho este efecto pero lo qeu no me gusta en es que el led de la camara se apaga o nunca esta encendido como tus ediciones anteriores haci sea un bug me gusta ese bug,,, no podrias dejar todo como esta y dejar que el led de la camara este siempre encendido y el led donde se activa la camara tambien, ya cuando se bloquea se apaguen asi como hiciste con este :(((r0ller- LigthEffects k850 V1.1.zip))) bueno de antemano muchas gracias y lo felicito....
k onda r0ller sigues ahi todavía...si se puede prender la luz de la cámara?:a37:
saludos!!!:a04:
gracias por las luces se ven muy bien en mi celular
gracias pero no abra mas colores como verdes....
si los hay diganme
La config para el C510 es la siguiente, como aporte vamos:
0 Pantalla
2 KeyPad
3 Filas 123-456
4 Filas 456-789
5 Filas 789-*o#
1 Led Azul Keypad 369#-Disparo Foto
C510
Ahora probando probando me gustaría hacer algo que tenían los antiguos Ericsson y algunos siguientes de SE, aquel led que siempre parpadea cuando hay cobertura, pero que cuando hay algo pendiente (llamada, mensaje, etc) parpadea más.
Mi intención, y ya que no es posible ver si hay algo pendiente mirando la pantalla, porque está totalmente apagada, sería, que parpadeara el led ID 1 cuando hubiera algo pendiente, pero no tengo ni idea de como hacerlo o si se puede hacer claro.
A ver si podemos entre todos.
Arriba he posteado los ID´s del C510 para ver si el programa de edición light hace el preview correctamente.
alguien podra crear unos light effects para un w595,esq aun no encuentro para este modelo,espero q alguien pueda crear unos
de antemano muchas gracias
r0ller!!! sigues ahi?que onda si se puede prender el led...?:a45:
no tienen para c902 algunas padres??? como que ballan con el ritmo del sonido de llamada o del mnsajee?? se los agradeseria muchoo