3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
rey man necesitas cambiar el firm solo hay ejecutores oara los firm que estan en las carpetas de los modelos en el any cid yo ya flashee un w880,w610,k550@610 y tengo un k790 que al rato parcho cambia tu firm y crea el rest al igual que el quick acces
bueno adjunto los quick acces y rest mas usados hasta el momento espero y sepan agradecer
Cita:
BUENO... YA MEDIO ENTENDI EL PROCESO.... SOLO QUE NO TENGO EL REST NI EL QUIK ACCESS.... DONDE CONSIGO ESOS???:a43:
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI AL CONECTAR DE NUEVO EL CEL UNA VEZ EJECUTADO EL EXECUTOR... LO HAGO CON EL CHIP PUESTO??? O SE LO QUITO???
Muy mal no trates de escribir todo con mayusculas!!:a43:
puedes hacerlo con el chip puesto no hay problema!! :a41:
acabo de parchar el cel de mi hermana un w200 cid 53!!
alrato subo capturas cuando le ponga elf xD
yo puedo probar script para w200 CID52
le puede pasar algo al cel o nada¿
asi los pruebo con tranquilidad
simplemente has un respaldo de la gdfs y si se queda sin prender solo es cuestion de flashear main y vuelve a la vida asi que te puedes convertir en un tester
Cita:
Iniciado por
osvaldox
acabo de parchar el cel de mi hermana un w200 cid 53!!
alrato subo capturas cuando le ponga elf xD
ah? da los procedimientos y todo lo que usaste. haber si es cierto. :P
hace la guia!!!!!!!!!!!!!!! ya no podemos esperar mas para parchar los w200!!!!
Yo ya conseguí parchear el mío, lamentablemente solo encontré un parche. Bueno vamos a lo otro. Cuando le metí el executor.b, executor.jar y customize_upgrade.xml, se me quedó en inglés pero lo pude parchear. Entonces ahora si flasheo la FS se me irá el parche? (Es para regresarlo al español).
si flasheas el main se borra el parche que pusiste
que cel parcheaste¿ w200¿
Pero si flasheo el FS para cambiarle el idioma no, no?
Cita:
BUENO... YA MEDIO ENTENDI EL PROCESO.... SOLO QUE NO TENGO EL REST NI EL QUIK ACCESS.... DONDE CONSIGO ESOS???:a43:
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI AL CONECTAR DE NUEVO EL CEL UNA VEZ EJECUTADO EL EXECUTOR... LO HAGO CON EL CHIP PUESTO??? O SE LO QUITO???
Muy mal no trates de escribir todo con mayusculas!!:a43:
puedes hacerlo con el chip puesto no hay problema!! :a41:
gracias por la respuesta... en cuanto a lo de las mayusculas no me di cuenta de que asi fue... pero pues ni modod... de hoy en adelante tendre mas cuidado