-
Respuesta: Tamagotchi
Una pregunta preguntona!! tengo una mascota femenina y tiene 18 y el otro 19 y son padres a los 19 y bueno cuando regrese ahora del trabajo la hembra esta que duerme y duerme la quiero despertar y no quiere... ya tiene de fatiga en -69% y acada rato sale ese mensaje de: ESTOY DURMIENDO zZz!! .... Porque no quiere despertar o acaso se cree la bella duermiente? :a08: ó es por lo que va a tener un bebito :) o me salio floja la mascota :a40:
Edito: Ya la hice despertar... solo reinicie mi cel... y ya se desperto... pero alguien sabe porque paso esto? Saludos!
-
Man tienes que ver tambien lo del compórtamiento ia que po eso tmb ah veces las mascotas no te obedecen debes tener todo equilibrado salud , felicidad, comportamiento , hambre , limpieza paar que tu mascota este bien y te obedesca y todo lo que hagas , un ejemplo es el kuando esta muy aburrido solo se activa la musica y va bajando su aburrimiento tambien es lo mismo con el comportmaniento ia que si tiene un bajo comportamiento no te obedece y ve tambien desde que hora los has puesto para ke se despierte ia que si la despiertas antes de lo que dice en el bcfg se vulve ah dormir hatas llegar ah la hora indicada en el bcfg
Saludos
-
hola, realmente soy nuevo con esto de los elf... dentro del tamagotchi.zip no viene el archivo .bcfg que hay que configurar... de donde lo saco??
desde ya muchas gracias
-
Man solo ejecuta el elf el Bcfg se crea solo en la carpeta Zbin/Config de la memoria del telefono ay ya podras editar el bcfg ah tu gusto
-
Tengo una duda, los tamagotchi muren de vejez o son inmortales?????
Hay forma de personalizar la duracion del año del tamagotchi, porque quiero que el mio cumpla años cada mes, es posible?????
-
Que tal una duda pequeña (creo) ¿Que significa "edad del padre"? Esta en el .bcfg del Tamagotchi
-
esa opcion es para saber a que edad te Pedira pareja para forma una familia... (por defecto es 19) y cada dos años de vida familiar tendran un hijo, la cantidas de archivos pet que quieras tener tambien puedes editarla en el BCFG
-
hola bueno pz apenas logre instalar el tamagochi jeje bueno en si los elfs jaja pro no entiendo la parte de los d la komida le dejo los archivos pero no se los kome ii siempre se me muere no duro mas d un dia kon el XD alguien me dice ke archivos son?? yo le pongo unas imagenes .jpg obvio no pesan mas d 5 kbytes kreo ke apenas llegan a 1 kbyte pro siempre se muere alguien me ayuda
-
Man los archivvos de comida puede er kualiker tipo de archivo que no pese mas de 5 kbytes en la carpeta ROOM dendrto de la carpeta tamagotchi y si se muere no es solo de hambre limpias lo que kome todo lo que come sale xD si me entiendes la popo del tamagochi kambia el archivo ah .gvn tienes que borrar esos archicvos ia que cuando se acumulan la mascota se enferma y si su salud llega ah 0 mueres tmb o muere tambien si su felicidad llega a 0
Saludos
-
aah ok pro kuando le pongo alimentar se alimenta solo o le doy en el archivo o komo??ii su popo dond se almacena??