tengo un problema, ya hice lo del customize_upgrade y todo, mi cel ahora esta en ingles! pero el SEUS no me da la actualizacion, mi cel es un c905a pero no tengo el smile shutter, tengo el firm anterior
Versión para imprimir
tengo un problema, ya hice lo del customize_upgrade y todo, mi cel ahora esta en ingles! pero el SEUS no me da la actualizacion, mi cel es un c905a pero no tengo el smile shutter, tengo el firm anterior
Hola Tengo Una Duda Puedo Pasarlo Por Seus Con Un Cda Generic O Solo Es Mteiendole Ese Updgarde?
lo quise actualizar pero como me salio mal entonse lo quise poner en español subiendo el
Customize que respalde cambiando el nombre Customize_upgrade.xml pero de todos modos sigue quedando en ingles que podria hacer para ponerlo otra vez en español
se lo agradeceria mucho
hola comunidad, tengo un problema: cuando trato de instalalar el Update_Service_Setup-2.9.5.16 me aparece el siguiente cartel:
bueno señores de nuevo yo con un aporte por asi decirlo recien me acabo de quitar de un c510 y aora tengo un c702 miren hoy me la pase batallando para actualizarlo al firm mas reciente al r3ea037 y fue simple lo que hice fue flashear con los archivos de la zona de descarga los r3da031 y puse un cda generico america por que soy de mexico y simplemente lo pase por seus despues de aver flasheado y me detecto la actualizacion aora tengo mi c702 con el firm mas reciente y en español espero que esta informacion le ayude a muchos usuarios saludos y les deseo lo mejor
nota: no utilice ningun upgrade solo flasheen con este firmware y metanlo sin prender al seus y solito les dara la actualizacion saludos
mm tengo un problemon con mi c902 resulta que ase app 4 dias le meti un modpack que baje por ahi i ya le puse todo ok algo de network list y un nuevo customize upgrade listo todo bien luego lo desconecte del a2 i lo prendi i para sorpresa mia estaba total i absolutamente en ingles i no tengo ni la menor idea de como aserlo para ke vuelva al español le meti un custom del tema de upgrades para actualizar con seus y que quede en español sin problemas i nada lo mismo en ingles y cuando lo pongo en el update service ( seus) me dice que tengo la ultima version porfavor se los ruego denme alguna solucion porfa no me importa que se me desperzonalise pero porfavor alguien ayudeme gracias de antemano