Respuesta: Discusion: Graficos para DB3150
Tambien quisiera esa barra para mi K850 la vi en este video y me parece interesante, pero no quiero meter el custom o flashearlo con el soft de orange por que lo unico que quiero es la barra podrian ayudarme?
YouTube - Sony Ericsson K850i - Tips & Tricks
para cero-alex,ese layout lo vi aportado en un tema,no se si en el tema de modificando el menu medios o en skins para A2 pero me parece ke tiene ke ir con el respectivo tema del i-phone theme lamento no poder concretarte mas...es de hace ya un año o mas!!
disculpen que pasa si le pongo un grefico para un w910 R1FA035 a un k850 R1FA035...? "es una barra de volumen"
Cita:
Iniciado por
gen
disculpen que pasa si le pongo un grefico para un w910 R1FA035 a un k850 R1FA035...? "es una barra de volumen"
si es un parche grafico .vkp, no se puede, pero si solo son los iconos en la ruta correspondiente, si los agarra yo asi tenia mi k850 ya los nombre exa, son los mismos y en caso de que no sea asi, solo es cuestion de renombrarlos, no pasa nada
zero-alex, el el foro de modificando el menu medios habia ese layout de wlkman estilo iphone ke pedias pero es con un tema,no encuentro el post...suerte
hola yo teng un w890 y e visto por el munu oculto en info de sevicio y el mio es RIEA030 y quisiera pasarle a RIFA035 xq enuentro mas parches para ese, kisiera saber como lo paso, ya intente por el update services de la pagina oficial de sony ericsson y me sale que tengo el software mas reciente , pero kisiera pasarle al RIFA035 , alguien que me ayude porfa
Cita:
Iniciado por
hymx100pre
hola yo teng un w890 y e visto por el munu oculto en info de sevicio y el mio es RIEA030 y quisiera pasarle a RIFA035 xq enuentro mas parches para ese, kisiera saber como lo paso, ya intente por el update services de la pagina oficial de sony ericsson y me sale que tengo el software mas reciente , pero kisiera pasarle al RIFA035 , alguien que me ayude porfa
Aca te dejo tutorial y link de descarga para el A2UpLoader. Sirve para flashear.
Tutorial: [TUTORIAL] A2Uploader
Descarga: A2Tool Soporte para A2 DB3150/DB3210
Respuesta: Discusion: Graficos para db3150
Amigos les agradeceria si me ayudaran.. Tengo un k850i kn version r1ca029 de software y me gustaria cambiarle los iconos.. Como lo hago??
Hola, quisiera parches graficos para mi w890 RIEA030, quiero de radio sin headset y de la barra de volumen cambiada de color, gracias de antemano
Respuesta: Discusion: Graficos para db3150
Cita:
Iniciado por
erickbyroc
Cita:
Iniciado por
-luisz-
para saber el nombre Hexa de los iconos deben de hacer esto (agradecimientos a Masteraire):
solo funciona en los SE A2
K660i, K850i, W910i, Z750, Z770i
1-arrastrar el main .
mbn al exe
read3150 y les generara varios archivos pero el mas importante sera el que tiene extencion
.dsk
2-luego abrir el imagetool e irse a la carpeta que esta arriba alado izquierdo y buscar el archivo con extencion
.dsk,
deben de tener los programas
read3150 y
el imagetool
aun no he probado si esto es cierto
[APORTES] Gráficos - A2/A3
Si amigo si funciona yo a mi w910 le he cambiado el skin de la radio y la barra de voumen y con el merodo que esta aqui arriba pude saber el hexa de los iconos
y como se llama el la caratula del radio?
es que yo no la encuentro, las barras de volumen ya se las cambie pero el radio no queda :a37:
agradecmientos desde ya mismo